[HOF] vs [UNION], 4.278.618,2 Generales Perdidos, ¡¡¡ Victoria de UNION !!! Medusa naval

• No sé si estaré equivocada pero creo que es la naval mas grande actualmente de Medusa o quizas de las mas grandes en cuanto a rondas, generales perdidos y participantes. Ha sido 3889 rondas = 972h 15' = 40d 12h 15'. Empezó en Mayo y acabó en Julio.

Pero ahora la contemplo de otra forma. Se aprenden cosas nuevas, se ve que las mejoras hacen mucha mella y buscas el modo de cómo se pueden compensar si no las tienes. Estoy encantada por toda la participación de compañeros que han apoyado

HOF ha sido un magnífico rival. No han parado de enviar oleadas. todos los dias. Tiene magníficos guerreros y saben muy bien como aprovechar las caracteríticas del juego, en especial Julio Cesar. Incansable, imperturbable y ni un mal mensaje

Un placer haber tenido batallas contra ustedes. :)

Ahora es tiempo de recuperar!! ;)

Buen IKA a todos!!:*

Batalla marítima frente a Medusa

(03.07.2025 19:12:09)

Aletxa[HOF] de , Bunkester[HOF] de ACDC, Marmol, TEPACHE, MEZCAL, Anthrax, ZOTOL, CABALLERIA M, VINO 3, Vinopol2C, Marmol 3, Vinopol1C, UN BUEN KILOMBO, VINO-2, MUNTIIIII, Dragón de Jade[HOF] de Kmarine, VINO 3, MármolA, MARMOL-2, Kaladin Bendito[HOF] de ACDC, Julio Iglesias[HOF] de Anthrax, PoIis, Maximus Decimus de , Monsek de , El Manatí de

vs

ENTERRADORPSI[UNION] de FUERZA BRASUCA, SETI-666, Medusa, CEMENTERIO, AMY, CEMENTERIO II, CEMENTERIO III, CAMPO SANTO II, NECROPOLIS II, ATER CITY, ALEJANDRO, Fernecito[UNION] de Parthenon M, Charly-X[UNION] de NeverMind, Hola Monsek, NeverMind[UNION] de Sagitarius, rhay 13T[UNION] de Ankara, Gargola 3, Rap, Charly Mauricio[UNION] de NeverMind, Afrodita, VINO-2, H JulioIglesias, barbara[UNION] de Medusa, Camarlengo, Luciérnaga, Aetheris, Macael, Ater, turbina-piedra, Artemisa, Babilonia, Copiloto piedra, ultimafortaleza, Al-Mariya, Helix poseidon, C-Glace, Polis, Pegaso, Diana, Ankara, Anthrax, Odisea A, ACDC, Sulfúrico, uesugi -13T-[UNION] de Polis, Odisea A, Pegaso, xabier_ny[UNION] de ___DIEZ___, SasQuatch[UNION] de Sagitarius, BTNH -13T-[UNION] de Sulfúrico, fendetestas[UNION] de La Torre PH, Guntin, Gatubela[UNION] de Sulfúrico, Polis, Scorpio V, Dark db de , Uncarras de , _TaNauSu_ de , Ramses i de , jupasen de , Nitradil de

---------------------------------------------------------------------------------------------

Barco-espolón.....................417(-65850) - Barco-espolón...................10245(-67917)

Barco-lanza llamas..................5(-54032) - Barco-lanza llamas.................29(-34298)

Lancha de palas.......................180(-0) - Lancha de palas....................1279(-303)

Barco de mantenimiento................350(-0) - Barco de mantenimiento...............1917(-0)

Barco lanzamisiles................186(-10157) - Barco lanzamisiles................1170(-4528)

Barco-espolón de vapor............490(-36003) - Barco-espolón de vapor...........1354(-43316)

Barco-mortero.........................252(-6) - Barco-mortero........................1508(-0)

Portaglobos........................158(-8208) - Portaglobos........................911(-8958)

Submarino............................0(-3809) - Submarino..........................554(-9289)

............................................. - .............................................

---------------------------------------------------------------------------------------------

Generales.....................-2 119 616,60 - Generales.....................-2 159 001,60

Puntos ofensivos...............5 397 504,00 - Puntos defensivos..............5 299 041,50

Daño recibido................105 980 830,00 - Daño recibido................107 950 080,00

Porcentaje de daño........................49% - Porcentaje de daño........................51%

Ganador: Charly Mauricio[UNION], xabier_ny[UNION], uesugi -13T-[UNION], fendetestas[UNION], barbara[UNION], rhay 13T[UNION], BTNH -13T-[UNION], SasQuatch[UNION], Gatubela[UNION], NeverMind[UNION]

Perdedor: Julio Iglesias[HOF], Charly-X[UNION], Dragón de Jade[HOF], ENTERRADORPSI[UNION], Fernecito[UNION], Bunkester[HOF], Kaladin Bendito[HOF], Aletxa[HOF]

Firma-Foro.jpg

• Que grandes rivales y aliados, esa entra en el top 1 de toda la historia del servidor, un placer haber formado parte de este conflicto. Tocará reponer mucho :|||

KEFfDCow.jpg

• 6 palos mas de ofensivos una verdadera locura otra gran defensa incinerado el puerto debe estar saliendo fuego todavia jaja

felicitaciones al rival por la victoria!!!!

«Fuerza y honor»

«Lo qué hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad»

• Tremenda naval.
    El ratio, casi empatado.

Más de 4 millones de generales de pérdidas, y apenas 40k de pérdidas.

Una naval peleada palmo a palmo, ronda a ronda.

Enaltece a todos.
    Felicitaciones ! Y a UNION, felicitaciones por este excelente verde.

• Tremenda batalla, lo que admiro es la

Habilidad de tener decenas de batallas al mismo tiempo…grande la ofensiva de Union a pesar de todos los colosos siguieron,

Grande la defensa de HOF que frenaban el avanze de Union

Los saludo desde las tribuna de los fans a las 2 alianzas 🤟👍👍😉

• Barbara, fue un honor haber compartido esta batalla. Sin duda el ratio que fue muy cerrado costo muchísimo, siempre se te veía ajustando para compensar el tema de las mejoras y con éxito. Me hubiese gustado alargarla hasta las 4,000 rondas, solo para satisfacer mi TOC. Jaja.

Agradezco enormemente a stk (Dragon de Jade) quien abrió esta batalla y fue mi compañero en la misma (en mi alianza tratamos de luchar de a dos jaja) y al resto de participantes. Felicidades por la victoria, a por un merecido descanso y a lidiar con mis problemas de inflación. ¡Hasta la próxima!

Edited once, last by maul_day ().