[HOF] v [UNION], Gana UNION, 3.233.191,8 G.P.

• Bueno, tremenda terrestre tenemos por aqui, que se lucho desde el principio bastante bien, hasta que llego zonec desde thesseus con sus mejoras super altas, y ya no se pudo hacer nada para sacar ratio, aunque no por ello, ibamos a rendirnos en las terrestres, luchando en ellas con uñas y dientes. esto de las mejoras, ha cambiado por completo el concepto de batallas, asi que toca ponerse pilas.

Enhorabuena a todos los que participaron en esta batalla, muy larga y tediosa en algunos momentos, un saludo

crow.png

• Todos han tenido su momento en el spotlight, y yo ahora voy a aprovechar este post para resaltar tu desempeño, Aaalberto (Nitradil).

Estoy seguro que hubo momentos ingratos y el estrés de ser el único que podía suministrar algunas de las terrestres de la isla debe haber sido duro. Sin embargo, ahí estuviste, al pie del cañón y poniendo hígado, cabeza y tiempo para mantener las batallas y en alto el nombre de tu alianza.

El ratio es un detalle menor en este contexto.

Felicitaciones por esta victoria, muy merecida, y mucho de qué sentirse orgullosos.

• ajhhhhhhhhhhhh 4 palosssss destructivos en esta por dios

a man with a crown on his head is sticking out his tongue

otra gran y espectacular defensa arriba Uniones!!

«Fuerza y honor»

«Lo qué hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad»

• Felicidades al ganador y también al perdedor y todas esas mandangas, ahora lo importante: ¿qué nivel de mejoras de tropas tiene el semidios Zonec?

Saludetes

• Muchas. Que nos lo pusieron muy dificil. Las mejoras ahora marcan diferencia.

Buen trabajo a todos los que han participado en esta batalla, directa e indirectamente, pero por ambos bandos. El merito es de todos

Firma-Foro.jpg

• Eso de muchas no es un dato, quiero saber el número para buscar un objetivo a conseguir para no aburrirme en Ikariam. Y felicidades a todos, sóis lo más.

Saludetes

• Eso de muchas no es un dato, quiero saber el número para buscar un objetivo a conseguir para no aburrirme en Ikariam. Y felicidades a todos, sóis lo más.

Saludetes

Eso de muchas no es un dato, quiero saber el número para buscar un objetivo a conseguir para no aburrirme en Ikariam. Y felicidades a todos, sóis lo más.

Saludetes

En cuanto tengas una guerra o batalla y vez que te aplastan el ratio sin siquiera olear o hacer algún movimiento...

te aseguro que ahí te motivaras en las mejoras y le darás hasta que tus recursos o cuenta te limiten

para mi es como la compra de mercantes uno mismo decide hasta donde puede permitirse comprar

• Yo estoy sólo y lucho por mi alianza como el que más, muchos me conocen, y lo doy todo si me atacan a mí o a uno de los míos de siempre. Mi pregunta es muy simple y no la tengo que repetir, si yo fuera un semidios lo diría con todo el orgullo.

Saludetes

• Fil.

Creo que las espadas de Zonec estaban a 25/25.

Las espadas de Charly subieron casi al mismo nivel durante el frente... diría que a 22/23 o algo así.

Peleé yo contra Charly en una terrestre hacia el final, y sus giros 16/16 hicieron mucho estrago en mis giros 6/6.

El Cielo es el límite.

Hay cosas que me parece no son prioritarias.

Si hablamos de terrestres, enfócate en los consumibles. Giros, espadas, hoplitas. Ya si quieres ponerle algo de dinamismo al cuento, métele algo de mejoras a los gigantes y ve si puedes mejorar ratio, dependiendo contra quién te enfrentes.

Etc.
    Es todo mucho más flexible ahora.

• Gracias, Maeldum. Siempre he pensado que con las mejoras los gigantes pueden volver a tener un papel importante en las batallas.

Saludos

Hubo algunas oleadas de Zonec por momentos, donde las pérdidas de gigantes eran ridículamente bajas.

Pero como siempre, el truco con los gigantes es la recarga y eso te exige bastante tiempo.

¿Cuándo te vas de CsA y te vienes con nosotros un tiempito? jajaaaaa

• 30 millones de unidades en esa batalla ………

Una masacre en total me pregunto cuantos millones de generales se

Consumieron ??? En conjunto 100millones??? Mas?

• El cómputo final es demencial.

Fueron algo así como 75 millones por lado, y le tienes que sumar el accidente de UNION con uno de sus bancos.

Que no necesariamente sería directamente atribuible a la guerra. Es una cuestión abierta a debate.

Pero 150 millones por lo bajo, 180 por lo alto, aprox.

Una barbaridad.

• un exterminio ahi suficiente si hubiera sido una sola naval tenerla por un año casi jaja

• Felicidades al ganador y también al perdedor y todas esas mandangas, ahora lo importante: ¿qué nivel de mejoras de tropas tiene el semidios Zonec?

Saludetes

Al server llegue con espadas 21/21, termine la contienda 25/30.

Los gigantes pegan muy bien, al menos los míos 18/18.

Excelente batalla a todos mi compañeros, y que decir de los rivales, enhorabuena por la victoria, Barbara, nitradil, y Charly, manteniendo tantos frentes y mejorando a la par, muy buen trabajo.

• Excelente batalla, también entra en el top de batallas terrestres que Burbuja ya actualizó, habrá q hacer la solicitud de actualización con el formato correcto, se ven muy lindas ahí en el top, así da gusto tener guerritas. Felicidades a todos los participantes.

KEFfDCow.jpg