HOF vs UNION // 1,892,976 Puntos // GANA UNION

• Gran ratio para la familia!

Maeldun algo tengo que reconocer, que ser hijo no es malo, de hecho, mucho de lo que sabes lo has aprendido de vuestros padres, entonces tendre que decir hoy que eres un hijo Digno de never y yo.

-Charly- Seguimos tirando :D

grande la familia :D

• Otro placer haber llevado esta naval. Veia con mael mejoraba y mejoraba sus barcos y los mios estancados pero se saco una buena diferencia.

Yo voy a felicitar a Mael y no es ironia.

El tio esta en el 50 por ciento de las batallas Hof , esta en todos lados y le puso unas ganas enormes.

• Otra más.

Tenía mucho sentido estratégico atacar aquí. Apostar a los bucles del coloso fue una apuesta temprana y que salió mal, pero igual tenía algo de sentido estratégico pelear acá, dificultar la alimentación de todas las navales... Lo de que no se te unan los barcos a la vuelta, cuando tienes a un compañero peleando y no tienes barcos en tu puerto... reconozco es una genialidad tremenda. Si lo hubiéramos podido implementar nosotros, habría sido mucho más fácil un montón de cosas.

Así es la vida. Nos faltó algo de fuelle para abrir en todas, lo reconozco. Eso era lo que le pedía el cuerpo al frente, atorar todas las lanzaderas, apostar a ganar por puntos de acción, atacar en las móviles. Cualquier ciudad arriba de 5 PA era un buen blanco.

Pero claro, está el ideal, y luego está la realidad. Y en la realidad, estaba muy difícil ganar.
    Pero que yo tenía un plan, lo tenía. Una ejecución semi-deficiente sumado a un problema de recursos, y al final resulta que lo perfecto es enemigo de lo bueno, y a veces lo bueno no es tan bueno jajajajajajajaja.

En fin.
    Muchas gracias a todos por sus palabras. Un frente así no sería posible sin una alianza como Union, ni una alianza como HOF.

Seguimos.

• otra gran defensa gran merito UNION!!!!

ofensivos en la luna oh gran kaladin destructor de servidores

«Fuerza y honor»

«Lo qué hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad»