HOF vs UNION // 1,665,181 Puntos // GANA UNION

• -Charly- el gran BOT, el talento.

hemos discutido muchas estrategias por interno, sin lugar a duda eres mas que un crack, eres un fenomeno, quiero que todo el server sepa que este tio, es increible!

ahora bien, quiero hacer mension de honor a todos lo que han hecho posible estas victorias, inclusive el rival.

ahi algo que el enemigo ha pasado por alto, y es que si bien nos ha tenido muy estudiado nuestro frustrado mael, es frank!

frank, no ha podido estar ni al 10%, pero sin lugar a dudas Frank, todo esto es por tu hermano, gracias a ti hermano y sabes que el sentmiento hacia ti trasciende del juego y no lo hablo por mi, lo hablo por la Familia.! :D

te queremos Frank <3

• Un placer amigo haber llevado gran parte de esta naval. Si es verdad que no siempre estamos de acuerdo pero sabes que te sigo a muerte.

Que decir de la ausencia de Frank, aparte que es un gran jugador es mi combustible. Sin Frank no puedo estar al 100.

Vuelve pronto Frank

• Concuerdo en las felicitaciones a Charly X es de los uniones con los que mas me he divertido en las navales ya que propone cambios en la tercer linea, los números de oleadas que hay que mandar etc. (un juego mas dinámico) y eso se agradece bastante :thumbup:

• increíble defensa otra vez felicitaciones a los defensores gran trabajo

gran destrucción a la cima

«Fuerza y honor»

«Lo qué hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad»