[HOF] vs [UNION] generales perdidos 2.510.592,40 GANA UNION

• Batalla marítima frente a Yabevirí
    (01.07.2025 19:19:13)
    Morfolican[HOF] de MontSaintMichae, Aletxa[HOF] de AZUFRE-1, FRAGUA OK, CABALLERIA MAR, AZUFRE-3, AZUFRE-2, Kaladin Bendito[HOF] de MARMOL 3, FRAGUA OK, DELFIN MARMOL 1, París, Kharbranth, KAPPA, Roma 1, Shinovar, VINO-2, Revolar, MARMOL-2, Gargola 5, Vedenar, CRISTAL-1, Manquiciomonton, MARMOL 1 CAP, Monsek[HOF] de Kmarine
    vs
    Charly Mauricio[UNION] de Polis, Afrodita, Hola MAEL, CRISTAL CH, H JulioIglesias, Hola Nauel, M6 A, Aetheris, Queroseno pose, La Torre PH, Team Ramiro, AZUFRE-3, CAT-VI, rhay 13T[UNION] de Polis, NeverMind[UNION] de Al3jAnDr0, Dosi UNI[UNION] de Luciérnaga, Camarlengo, amokachy[UNION] de KAPPA, Vino 2 Fmp, Yabevirí, TANQUE COLO OK, Velvet, CRISTAL CH, Costa Rica, Polis, Luciérnaga, cafe con leche, _AIR-HOF_, Polis zona 2, polis, Munich, Mimado, Polis, Camarlengo, PPO1922, B23R, DELTA, MontSaintMichae, Vino 4 C, amo, marmol, CAT-VI, vin, Polis, Polis, TETA, EPSILON, Granada, UNIÓN FOREVER, DELFIN MARMOL 1, BETA, Fragua 5 Vino, París, Ciudad de Dios, Frank de Camarlengo

---------------------------------------------------------------------------------------------
    Barco-espolón.......................0(-36786) - Barco-espolón....................1098(-37341)
    Barco-mortero.........................0(-156) - Barco-mortero.......................646(-495)
    Barco-espolón de vapor..............0(-22123) - Barco-espolón de vapor...........1060(-17135)
    Barco lanzamisiles...................0(-7202) - Barco lanzamisiles.................371(-6053)
    Lancha de palas........................0(-51) - Lancha de palas.....................866(-116)
    Portaglobos..........................0(-6678) - Portaglobos........................214(-5413)
    Barco de mantenimiento.................20(-0) - Barco de mantenimiento.................90(-0)
    Barco-lanza llamas..................0(-34280) - Barco-lanza llamas.................65(-41605)
    Submarino..............................0(-95) - Submarino...............................0(-1)
    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    Generales.....................-1 321 797,80 - Generales.....................-1 188 794,60
    Puntos ofensivos...............2 971 986,50 - Puntos defensivos..............3 304 494,50
    Daño recibido.................66 089 890,00 - Daño recibido.................59 439 730,00
    Porcentaje de daño........................52% - Porcentaje de daño........................48%
  • felicidades compas

RVrUKZj.jpeg  

:thumbup:"LA PREGUNTA NO ES QUIEN ME VA DEJAR, ES QUIEN VA A DETENER":thumbup:

:thumbup:SACA LA BILLETERA:thumbup:     

:thumbup:BUEN ROLLITO:thumbup:               

• Esta estuvimos tan tan tan cerca de ganarla.

Lástima que el ratio quedara tan abultado en contra, pero estar a 2 rondas de ganar una mega y que te la quiten puffff

Mérito de Charly, por cierto.

Felicitaciones por otra de las victorias del frente. Esta es una de las que estoy feliz de tachar del Excel jajajajajaj

Lástima que el ratio quedara tan abultado en contra, pero estar a 2 rondas de ganar una mega y que te la quiten puffff

Felicitaciones por otra de las victorias del frente. Esta es una de las que estoy feliz de tachar del Excel jajajajajaj

Mael ya que ando aqui en la tribuna,, platicame como fue que estuviste a 2 rondas de ganarla??

Tremenda batalla

esa al final la manejamos AMO y YO desde que yo entre la alimentamos sin problema, es mas me vuelvo a mis a fijas con 478k de flota

• Bien ahí !

Ni te muestro con cuánto de flota me devolví yo, que te da un infarto jajajajaj

• ya lo se , lo que comento es que esta maritima no la teniamos a punto de perder

• Ah

Yo estoy hablando de un momento muy muy anterior al ingreso tuyo y de Nacho.

Cuando sólo la llevaba Charly, hubo un momento en que estuvimos a 84 morteros de ganarla.
    Después de eso ya mentalmente es muy difícil jajajaja.

Uds. nunca siquiera se acercaron a perderla, es cierto.