HOF vs UNION // 1,714,325.6 // GANA UNION

• Sin lugar a dudas, agradecer, reconocer! el esfuerzo de todos mis compañeros!!

la guerra de humo de mael, no les afecto!

siempre presentes, siempre unidos

UNA VEZ UNION SIEMPRE UNION <3

• Una aclaración.
    La guerra de humo jamás fue dirigida a generar disenso en UNION.

Lo mío fue mucho más sutil. Fracasó igualmente, por cierto, pero mi intento era instalar cansancio, no disenso.

... lo transparento ahora dado que no resultó AJJAJAJAJJAJA

Felicitaciones, linda batalla se dio en otra de las cities de Charly.

Me queda el consuelo de un lindo ratio a favor junto con mi compañera de miles de batallas, Aletxa.

Seguimos.

• no me jodas jajajajaja mi compañera?? si Aletxa eres tu!!!

estas enfermo tio

• Te juego lo que quieras a que no es maelin.... pero bueno aquí en el foro siempre se dicen acusaciones sin pruebas :sleeping:

• pues te creo tio!

el que mas hace esas acusaciones es mael

• No te compres las paranoias de Zipi.

Yo no sé usar una VPN. Soy realmente manco en ese sentido.

1 sola IP (o sea, la casa, el trabajo, el celular, saben a qué me refiero).

Mi mensaje en el Discord de Ika es de diciembre, cuando estaba de vacaciones en R. Dominicana y la wifi del hotel no me dejaba conectar a ninguna de mis cuentas. Tengo tres lobbies, sí, de la época en que tenías correos por servidor. Un arrastre de tiempos pasados. Casi pierdo un banco esa vez, así que me acuerdo perfecto. De ahí la urgencia, se me quedó un banco abierto casi 20 horas y casi se va por oro. Mi pánico fue por tirar a la basura y busqué soluciones allí.

Es un Chat público, en el que están todos los GO's conectados. Todos los GA, conectados. Todos los COMA, todos los SGO y está Ipet. Es decir... es el último lugar donde cualquier ser humano racional normal iría a buscar una solución, si estuviera activamente haciendo algo que no esté permitido.

Lo dicho, me imagino que Zipi ha hecho unos buenos tickets, a conciencia, acompañando las capturas que prueban su teoría. Y ... aquí sigo. Uno siempre la puede cagar, es lo que tiene jugar en servidores fusionados, pero trato encarecidamente de no infringir ninguna norma de restricción de IP.

Para tranquilidad de todos, y creo que lo he dicho públicamente en los chats de TRIAD, yo tengo varias cuentas en el server, pero todas misma IP. No tengo dos IP's ni podría jugar con dos cuentas defendiendo al mismo tiempo; no me nace, no es necesario, soy demasiado miedoso para hacerlo y además, es hacer trampa.

Aletxa es una jugadora de carne y hueso. La conocen, sólo que por otro nick.

:)

Comentarios que sólo fomentan el spam en la batalla

• Ratio de mas de 100k de diferencia...

Tienes 3 lobbys y usas 1 ip jajaja

Eres malo para contar chistes.

Los saltos de generales y oro no son casualidad,detecto un tramposo de lejos.

Comprar generales en el mercado negro tampoco sabes?como te vendes esos generales que compras? desde tu ip es imposible.

Eres como Abalos ,un feminista decia y luego resulto ser un putero, tu vas de juego limpio y resultaste ser el mayor tramposo del ika.

Denuncias van por ticket, comentarios sólo fomentan el spam en la batalla

• No sé de qué hablas, Zipi.

Pero si supiera de qué hablaras, te diría que es bien fácil. O sea, dos dedos de frente.

Bastaría - si alguien se dedicara a eso - con que los generales que compras (que por ejemplo, se los podría comprar a alguien en Medusa mismo, como a Restore en su momento) se los vendas a una cuenta que tú no manejes y listo.

No veo ni la complicación ni la trampa y no hay que hacer nada que infrinja la restricción de IP. Los generales pueden ser "tuyos" pero que te los maneje otra persona. No hay ningún tipo de infracción en eso.

Lo que sí tú dices, de "tramposo", nada. Si me acusas de tramposo a mí, acusas de tramposo a ... no sé. ¿Todos tus compañeros de SIP? ¿Media UNION? ¿Cuántos GOLD caen en la categoría? Incluyéndote, por cierto.

No seas hipócrita.

No te queda.

¿Has quedado contento malmetiendo y haciendo que HOF y UNION gasten generales, y ahora ves con preocupación cómo las dos alianzas quedan liberadas?

¿Estás envidioso de que dos alianzas hicieron un tremendo papel y tú te quedaste en la banca, boteando y mirando desde lejos?

Eso tiene remedio. Se llama tener dos huevos y hacer algo, en vez de estar atacando inactivos.

:)

• wowwwwww que espectacular desastre de destrucción otros dos palos al saco eterno humo de ofensivos

gran victoria del vencedor la unión hace la fuerza!

«Fuerza y honor»

«Lo qué hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad»

• Respondo por partes

1-Yo al que acuso de tramposo es a ti porque lo eres,además eres un llorón , que te gastes pasta y generales también es culpa mia?venga deja ya de delirar que se te esta pegando las cosas de tu amiga .

2-HOF hizo un buen papel?JAJAJAJA,no comento más .Coloso forever ,orgullosos de él ,igual es mejor que HOF pase a llamarse COL.

3- Ando temblando de miedo, deseoso estoy de que me ataquen pero te faltan muchas pelotillas para venir.

Denuncias van por ticket, comentarios sólo fomentan el spam en la batalla

• Eviten los posts considerados: Spam, trolling, provocaciones (flamming), boicot, incitando a dejar el juego o a violar los Términos y Condiciones, o que en general atenten contra el buen ambiente del foro.

Céntrense en comentar únicamente la batalla sin spam por favor, si tienen quejas, denuncias, van por ticket.

Saludos