HOF vs UNION // 1,565,848.6 Puntos // GANA UNION

• Gran trabajo aca! sois unos pasados!!

Grande la familia <3

• felicidades

RVrUKZj.jpeg  

:thumbup:"LA PREGUNTA NO ES QUIEN ME VA DEJAR, ES QUIEN VA A DETENER":thumbup:

:thumbup:SACA LA BILLETERA:thumbup:     

:thumbup:BUEN ROLLITO:thumbup:               

• Buena batalla.

Linda defensa de los 13T.
    Les aprovecho de decir que todos los piques en el foro siempre fueron con un ánimo sano, y que tengo la mejor opinión de parte sustancial de quienes componen la UNION, Charly Mauricio incluido. :)

Más allá de sus traumas conmigo, a un líder hay que medirlo por cómo lo trata su propia gente, y en eso veo señales de lealtad importantes que deben ser por algo. Un líder guía con el ejemplo y ahí Charly no tiene comparación.

Bien por los UNION. Seguimos peleando, sin dormirse!

• Buena batalla.

Linda defensa de los 13T.
    Les aprovecho de decir que todos los piques en el foro siempre fueron con un ánimo sano, y que tengo la mejor opinión de parte sustancial de quienes componen la UNION, Charly Mauricio incluido. :)

Más allá de sus traumas conmigo, a un líder hay que medirlo por cómo lo trata su propia gente, y en eso veo señales de lealtad importantes que deben ser por algo. Un líder guía con el ejemplo y ahí Charly no tiene comparación.

Bien por los UNION. Seguimos peleando, sin dormirse!

pues me hiciste sonrojar :D

• la destrucción a flor de piel un deleite

felicitaciones a los defensores

«Fuerza y honor»

«Lo qué hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad»