HOF vs UNION // 181,798.4 Puntos // GANA UNION

• Un ataque sorpresa a mi ciudad.

esta me toco defenderla a mi mismo.

Mael hijonuestrosiempreseras.

has dicho en muchos post, que no mediste el caudal de nuestros generales, pero es mentira.. tu plan de bancas y dinero creiste que era suficiente ..

Vamos UNION

Alianza Disueltas EQ y STEEL

Por culpa de Maeldun

• felicidades

RVrUKZj.jpeg  

:thumbup:"LA PREGUNTA NO ES QUIEN ME VA DEJAR, ES QUIEN VA A DETENER":thumbup:

:thumbup:SACA LA BILLETERA:thumbup:     

:thumbup:BUEN ROLLITO:thumbup:               

• El que tiene un trauma conmigo eres tú, no a la inversa.

El plan de "bancas y dinero" no se ha acabado, porque no tiene límite. La variable más importante es tiempo, cabeza y voluntad. El mercado es muy profundo. Yo no me mando solo tampoco :)

Pero no desmerezco por un solo momento la tenacidad de UNION. Realmente, de corazón, los felicito por estas victorias.

Saludos!

• tu eres un frustrado y lo sabes, lo demuestras.

a cada momento que juegas, quieres ser como nosotros.

nos estudias, aprendes.

el gran problema es tu imaginacion, tu humo, el creerte perfecto, el superior a los demas.

claramente cada vez lo penes mas dificil, por que no mides el margen de error, mientras tu te preparas, haces alianzas, consipiraciones, nosotros trabajamos en lo nuestro, estructuralmente, en hermandad, como amigos.

esa es la gran diferencia entre tu y nosotros.

ahora bien, fue lo mismo que en TLB en PI, y cuando digo lo mismo, no me refiero al potencial que demostraste, sino al resutlado, gastando dinero, bancas etc

Preparate mas para la proxima

Sin lugar a dudas, en HOF existen buenas personas, lo he dicho.. un odiado por muchos quizas es Cartonero, para mi un tipo coherente, maul un tipo sensato, quizas alli por las amistades, pero un poco diferente a los demas, ahora bien como no conozco tanto nick no se quien es quien, pero mucho buen jugador.

mael, hijo siempre seras NeverMind

Alianza Disueltas EQ y STEEL

Por culpa de Maeldun

• No. Creo que estás equivocado.

Los estudio a Uds., como estudio a tantos más. No peques de Unioncentrismo porque cometerías un error. Viajé a Gamma para pelear contra LPS, viajé a Theseus para pelear contra SIP. Viajé a Pi para pelear contra UNION. No es una cuestión de Uds., es que me gustan los buenos rivales; es todo.

Mal que mal, llevo jugando a esto desde el 2008 y sólo conocí a los UNION en pandemia.

Yo sí que quiero mejorar continuamente, pero no porque quiera ganarles a Uds., sino que porque me parece lo lógico, estar en un juego y querer mejorar. Y para eso, uno tiene que pelear contra los mejores. No hay excepciones que hacer a esta regla. No puedes mejorar en el vacío ni en abstracto. Para competir, hay que estar, hay que intentarlo.

Sobre lo del "dinero" ni me pronunciaré, porque me parece una injusticia siquiera que me lo estén enrostrando. La infraestructura que Uds. tienen, apesta a dinero por todos lados. A Ambro Turca, a gestión de cementerios, etc.

Pero eso es algo que yo no critico. Al revés, lo aplaudo.

En fin.

Y de frustrado nada... yo avanzo, querido Charly. Sobre todo, sigo avanzando.

No quiero desvirtuar así que con esto termino. :)