HOF Vs UNIÓN (809 786.6 PTOS) /// GANA UNIÓN

• Una defensa mas de mi ciudad, esta vez llevada por Carlos, aquí no nos llevamos el ratio pero demostramos que por mas inyecciones de generales y oro de Kaladin no la tendrá nada fácil en nuestras ciudades, sigamos jugando y quemando!!

Batalla marítima frente a Rap

(01.07.2025 18:54:08)

Nazgul[HOF] de ccuato, CARCOSA, Aletxa[HOF] de MARMOL 3, FRAGUA OK, Kaladin Bendito[HOF] de Roma 1, Shinovar, AZUFRE-2, MARMOL 1 CAP, Revolar

vs

NeverMind[UNION] de Rap, FRAGUA OK, Charly Mauricio[UNION] de PPO1922, Hola Nauel, CRISTAL CH, Hola MAEL, Fragua 5 Vino

---------------------------------------------------------------------------------------------

Barco-espolón.....................786(-11518) - Barco-espolón....................1194(-11230)

Barco lanza-llamas...................8(-4867) - Barco lanza-llamas...................0(-1892)

Barco-mortero........................1000(-6) - Barco-mortero.........................840(-6)

Barco-espolón de vapor............1033(-8278) - Barco-espolón de vapor...........1204(-10009)

Barco lanzamisiles.................647(-2013) - Barco lanzamisiles.................476(-1914)

Submarino.............................300(-0) - .............................................

Lancha de palas....................1200(-140) - Lancha de palas.......................700(-0)

Portaglobos........................120(-1886) - Portaglobos........................276(-1833)

Barco de mantenimiento................310(-0) - Barco de mantenimiento................100(-0)

---------------------------------------------------------------------------------------------

Generales........................-396 639,80 - Generales........................-413 146,80

Puntos ofensivos...............1 032 867,00 - Puntos de defensa.................991 599,50

Daño recibido.................19 831 990,00 - Daño recibido.................20 657 340,00

Porcentaje de daño........................48% - Porcentaje de daño........................52%

Ganador: Charly Mauricio[UNION], NeverMind[UNION]

Perdedor: Nazgul[HOF], Kaladin Bendito[HOF], Aletxa[HOF]

NeverMind

Alianza UNION - Medusa

Alianza SIP - Theseus

CIP 07.02.2008

• Que no se diga que no se intentó jaja.

Las inyecciones de oro y generales son algo que todos hicimos en alguna medida en el frente.

Pero no quiero caer en un debate retórico, no es momento de eso. Estoy felicitando y creo que esto es muy digno de felicitar.

Muy buena defensa, yo tenía como política que no hubiera una ciudad UNION sin batalla, y la verdad es que al final, desarrollaron un lindo sistema de cuidado mutuo de puertos para evitar los bucles del coloso, que me llevo como gran aprendizaje a casa.

Y al final... de esto se trata. De haber disfrutado peleando, de haberlo intentado, de aprender, y de empaparse de la calidad de amigos y enemigos.
    Felicitaciones por este verde, triste consuelo el del ratio pero no quedó nada de feo.

Edited once, last by Maeldun ().

• Mi gran amigo NeverMind este ya nos conoce, nos conoce tanto que siempre se ha preparado... lastima que aun no alcance.

Sabes never, seguimos juntos enseñando.

y gracias mael por felicitar, #HijoSiempreSeras

A la familia Salud! :D

seguimos tirando !