HOF Vs UNIÓN (2 683 169.2 PTOS) /// GANA UNIÓN

• Una excelente victoria en defensa de mi ciudad, al lado de mis queridos compañeros de Unión!!

La verdad la naval fue íntegramente llevada por Coolman, excelente forma de llevarla y tenerla abastecida constantemente, el ratio premio a su esfuerzo!

Batalla marítima frente a Unión

(01.07.2025 19:19:12)

Manco Man[HOF] de Salamun, DELTA, Aletxa[HOF] de AZUFRE COLOSO, FRAGUA OK, AZUFRE-1, MARMOL 4, CABALLERIA MAR, MARMOL 1 CAP, Kaladin Bendito[HOF] de Vedenar, KAPPA, Revolar, Kharbranth, CRISTAL-1, CABALLERIA MAR, MARMOL-2, Gargola 3, Shinovar, DELFIN MARMOL 1, Ciudad de Dios, Roma 1, AZUFRE-2, Manquiciomonton, MARMOL 4, MARMOL 1 CAP, Dragón de Jade de Kmarine

vs

uesugi -13T-[UNION] de Luffy, coolman[UNION] de Polis, CRISTAL CH, Polis, PPO1922, amokachy[UNION] de Munich, Unión, Polis, Mimado, BTNH -13T-[UNION] de Polis, rhay 13T de Amor y Rap, NeverMind de Unión, Al3jAnDr0, Polis, colosovip, Nova Apolonia, DELTA, Shinovar, Polis, CRISTAL-1, Hades 2 Cristal, AAVV ROCES

---------------------------------------------------------------------------------------------

Barco-espolón.......................0(-40186) - Barco-espolón....................1696(-40122)

Barco lanza-llamas..................0(-37709) - Barco lanza-llamas..................11(-7289)

............................................. - Barco-mortero.........................500(-0)

Barco-espolón de vapor..............0(-23053) - Barco-espolón de vapor...........1487(-28741)

Barco lanzamisiles...................0(-8767) - Barco lanzamisiles.................306(-6628)

Lancha de palas.........................0(-6) - Lancha de palas.......................500(-0)

Portaglobos..........................0(-6856) - Portaglobos........................234(-4691)

............................................. - Barco de mantenimiento................140(-0)

Submarino.............................0(-143) - Submarino.............................0(-113)

---------------------------------------------------------------------------------------------

Generales.....................-1 428 368,80 - Generales.....................-1 254 800,40

Puntos ofensivos...............3 137 001,00 - Puntos de defensa..............3 570 922,00

Daño recibido.................71 418 440,00 - Daño recibido.................62 740 020,00

Porcentaje de daño........................53% - Porcentaje de daño........................47%

Ganador: coolman[UNION], amokachy[UNION], BTNH -13T-[UNION]

Perdedor: Manco Man[HOF], uesugi -13T-[UNION], Kaladin Bendito[HOF], Aletxa[HOF]

NeverMind

Alianza UNION - Medusa

Alianza SIP - Theseus

CIP 07.02.2008

• Tengo que decir que el Kaladin Bendito es 3 de 4 pilares sosteniendo el frente de guerra HOF

Mis respetos..

(Es como el MUNDO en la loteria ) HOF es el mundo, Maeldun el que lo carga

• Muy buena unión

Ojala en theseus el bloque de acomplejados de RL, Mok, E3G, PI, Lyt, Ldea aprendiera un poco mas de HOF

Se puede defender y dar colosos a tutiplen, pero tambien hay que atacar de vez en cuando que no es el fin del mundo

Reitero, grande unión, la mejor alianza de medusa a mi parecer je je

• Muy buena naval por ambos lados grandísimo despliegue de barcos y enormes los dos bandos en su empeño de conseguir la victoria

Felicito a (UNIÓN) por la victoria

Felicito a (HOF) por su despliegue

:*

• Mis felicitaciones a UNION.

Se peleó (por dios que se peleó).
    40 días quemando generales, se hizo un esfuerzo la verdad titánico por parte de todos.

A veces resulta, a veces no. El chiste está en intentarlo y dejar todo en la cancha sin especular tanto, que son pixeles y a nadie se le va la vida por perder.

Extraordinaria defensa de Never y Coolman, mis respetos a una espléndida defensa conjunta de Unión. Al final... en esta súper maratón, primó por sobre todo la tremenda planificación previa de UNION. Ni tirándole hasta el lavaplatos hicimos mella.

Esperamos al menos haber estado a la altura de los lindos desafíos tácticos que plantea una alianza tan tenaz como UNION.

Mis felicitaciones, nuevamente.

• Pues me alegra que lo reconozcas publicamente.

pero aca tenemos una filosofia, COLOSO del ENEMIGO = VICTORIA NUESTRA, eso es combustible.

en la historia de UNION, nunca habiamos sido tan atacados en un frente, eso tiene su merito!!

Chuwi sabes que esta es la Familia, tu familia tambien amigo, siempre abra un espacio para ti y por que en nuestro corazon ya estas.

seguimos tirando para adelante, esto no ha acabado :D

• demenciales ofensivos locura de la destrucción hofiana alta falla , felicitaciones por otra victoria del rival

«Fuerza y honor»

«Lo qué hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad»