blackpain [HOF] vs Cola tocida [UNION] // 7.156,6 GP's // Gana HOF

• Me va a dar algo por el tema de que en esta pelean "blackpain" y "cola torcida". Jaja! Soy de mente sucia, lo lamento. :D

Bien fallado black! A levantarse, Cola.

• jajajajajajajajaj miren quien apareció la cúpula de plástico pobrecito un jaboncito jajajajaj

que paso con esa cola bro jajajajajaja tentadisimo con esta

«Fuerza y honor»

«Lo qué hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad»

• rectificate

es CUPULA DE HIERRO la cual nunca pudieron penetrar

fue un gran honor para hof ser vencido por el mejor jugador del mundo osea CHUKY el unico y mas grande do mundo

terrible humllacion que se llevaron por intentar atacar la CUPULA DE HIERRO

hubo cacnciones sobre eso

HOF יימחק שמו של

pngtree-blue-star-david-israel-icon-symbol-illustration-design-png-image_4597665.png

• Ya pregunte y nadie te topa... sigue con tus sueños húmedos y ponle mas empeño a tu discurso chance y así te crees tu mismo :sleeping:

jajajaja buena batalla pero mucho mejor el nombres de los participantes en dicha disputa :D

• siempre tiene que aparece un lamebotas como tu

la tipica del perdedor comentar con referencia erotica ahora me doy cuenta que no solo eres comunista tambien eres homofobico

SUGIERO el baneo definito con ip y nuermo mac de los dispositivos que usa asesino21, banearlo tanto en el foro y sus multicuntas en el juego

todo sea por el bien del ikariam, estos malos elemento que qieren inculcar la ideologia comunista

una sancion ejemplar es lo que merece de no ser asi tomare medidas extraordinarias, llamare al CEO de OGAME(fue quien me contacto para volver al juego y traaerle calidad al ikariam, ya que cuando me fui se fue tambien el 99% de la calidad) para proporcianarle la tecnologia suficiente para sancianar a tipo que muestran su apoyo incondicional a rusia y a hof( alianza descarada y tramposa que no hace nada mas que desprestigiar el juego)

todo lo que tengo que hacer para mejorar ikariam, aveces cansa ser el MEJOR DEL MUNDO X/:thumbup:

HOF יימחק שמו של

pngtree-blue-star-david-israel-icon-symbol-illustration-design-png-image_4597665.png