Chuwi22 [SIP] Vassily [SIP] Sir Morda [SIP] vs Solomon kane [PI] Gibry [PI] JK-13 [PI] Striker- [PI] Mr Hyde [PI]//(305.279,8 gp)// gana pi

• Pero que abuso es este? Dejen a los chicos de PI tranquilos anda, si en acheron no eran capaces de hacer nada por si solos ahora en theseus menos aun jajajaja

JAJAJAJAJA mira quien aparecio el olvidado ASPIAZU..... Mismas historias de siempre varios han querido tomar mi bunker pero todos han salido perdiendo..santorras, kabuto, chuwi, vasiily, morda ETC... Y la historia se repite GRANDE PECES!!!!!!!!

Ganaste a base de bombas xd

• Ganaste a base de bombas xd

no se q celebras chuwi, si esa misma foto la veiamos cuando intentaban bombardear a churro 1, se ve q aprendiste...y encima vienes a burlarte jajaja vaya cómico este...

FireLied - Alpha

Lider / General MoK

Shiro-vs-Kuro-Blue-Stories.gif

El ultimo en morir que apague la luz.

• Pero que abuso es este? Dejen a los chicos de PI tranquilos anda, si en acheron no eran capaces de hacer nada por si solos ahora en theseus menos aun jajajaja

ET vino al server?

Estoy casiteando bien tranquilo, nadie del server se atreve a atacarnos jajajajajaja

Es fácil jugar a lo cagoneta, no me hagas sacar capturas donde las ordenes en PI es solo defender y tenéis prohibido atacar jajajajaj

ET vino al server?

Estoy casiteando bien tranquilo, nadie del server se atreve a atacarnos jajajajajaja

Es fácil jugar a lo cagoneta, no me hagas sacar capturas donde las ordenes en PI es solo defender y tenéis prohibido atacar jajajajaj

Esta prohibido dar mármol eso es todo. Defiendan ciudades neutrales y listo, pero todo les sirve de excusa.

No me hagas sacar las capturas donde ofreces “neutralidad” a mas de una alianza al inicio del server jajaja, con esa actitud no esperabas vivir en guerra o si?

Sigue casiteando gigante dormido :sleeping:

• Dar mármol? No tengo ni hades. Lo que falta es valor de atacar y tener la iniciativa.

Si, ofrecí neutralidad porque desde mi punto de vista era lo mejor. Si ikariam ya la cago permitiendo las multis y los bancos, el que 4 o 5 alianzas actúen en bloque la caga aun mas y solo provoca que el servidor muera.

JAJAJAJAJA mira quien aparecio el olvidado ASPIAZU..... Mismas historias de siempre varios han querido tomar mi bunker pero todos han salido perdiendo..santorras, kabuto, chuwi, vasiily, morda ETC... Y la historia se repite GRANDE PECES!!!!!!!!

jajaja que mmda, sacar pecho por encerrarse en una isla completamente tuya y solo tirar colosos, no te atrevías a atacar en la isla donde teníamos las fijas, ese tambien es tu bunker y nunca lo defendiste.

jajajajaj tirar coloso dices tas ciego o que no ves que la batalla en mi ciudad la perdiste por bandera las 2, nose de que coloso te inventas... no es mi culpa que seas pesimo en estrategias de juego que te quejas por todo tas como el chuwiwiwi-lagrimon;(....:P

lastima que a ti nadie te conoce :(

• Muchachos,

Aquí todo enemigo (MoK, RL, E3G y PI, los pongo así por el orden en el que entramos en guerra con todas y no pongo las alianzas extra que hay, que aburren aún más) habla de Cojones y Cerebro, lejos de ello están..... Cerebro, sólo para comunicar una verdad tergiversada y creer que porque sólo hacen Hades son inteligentísimos..... Cojones, poco, no veo que ataquen ningún núcleo SIP o ET, jamás, además colosos por doquier.... Y esto antes de la actualización..... Ahora menos van a salir.....

SIP (que es la alianza a la que pertenezco, no se bien ET) ha salido siempre a atacar (Cojones tenemos y muchísimooooosssss), siendo "montoneros", con ambrosía (no es nuestra culpa tener gente con estabilidad económica que le permite darse esos gustos, aunque en líneas enemigas, pocas moviles he visto, siempre saltan con torreones, pero es más fácil acusar), bancas, etc.... PERO SALIMOS A ATACAR CON GANAS y NO SALIMOS HUYENDO A LAS PRIMERAS DE CAMBIO, CASO CONTRARIO A LOS ENEMIGOS.

"Cerebro" de: Sólo Hades y Coloso, no tenemos.... Aquí percibimos el juego de otra forma.... En fin...... Cada loco con su tema..... Hay demasiada evidencia en este foro que valida mi comentario..... A pesar que vengan los noveleros a decir chorradas..... Como que ganan un ratio con bot y en defensa en su núcleo.... Así lo hace cualquiera..... la verdad.

Yo particularmente paso de esta gente..... Aburren.....

Saludos y buen ika. Cuando tengan cerebro y cojones, hablamos en el juego, no aquí en el foro..... =)

GRANDE SIP y ET

<3<3<3<3<3

Imperio Paladín [-SiP] Theseus 8)

Te sacaron 100k de diferencia de ratio en una batalla de 300k de pérdidas y festejas... tu nivel de estupidez es insuperable.

lastima que nadie te conoce :(

Pero que abuso es este? Dejen a los chicos de PI tranquilos anda, si en acheron no eran capaces de hacer nada por si solos ahora en theseus menos aun jajajaja

Ganaste a base de bombas xd

pero bien que movias tus misiles nenis 8)

El detalle de todo esto y al fin de cuentas de lo que escribiste es que no aceptan ustedes sus derrotas. FIN ^^

aqui andan y siguen haciendo sus cuentos chinos llenando los post de comentarios:thumbup:

• Si super Girby, uds son la ostia.....

No te he visto por ningún lado.... Solo en casa, haciendo hades y coloso.....

Y en efecto, aquí se fueron mis compañeros y uds ganaron.... pero con 100k de ratio!!! SUPER VICTORIA!!!! SUPERIORIDAD TOTAL!

Chorradas!!!!! ;)

• tranquilo viejo no te vaya dar un patatus....Es un juego hoy toco Ratio para SIP pero VICTORIAS PARA -PI- !!!!!!! AYAAYAYAYYYYYY:!:<3

PECESITO EN EL AGUA 8)

como cereza del pastel dejaron morir al pobre perez yo creo el dueño no se dio cuenta salio de vacas,le toco saqueo y vacas por que si no lo grajeamos:D

Chuwi  Sir Morda

• Pronto moriré de un infarto.... Pendiente para que me saqueen cuando quede inactivo! Igual, muchas gracias por la preocupación! =)

Abrazos!

como cereza del pastel dejaron morir al pobre perez yo creo el dueño no se dio cuenta salio de vacas,le toco saqueo y vacas por que si no lo grajeamos:D

Chuwi  Sir Morda

Aprovecha de mejorar las unidades a ver así salen del pozo!!!! Son peces, pero de pecera! xD no salen ni de coña! xD

• tanto parloteo de ratio esto y aquello y los SiP armaron su contador de verdes ignorando el ratio, ahora cambian la version, vaya vaya...

FireLied - Alpha

Lider / General MoK

Shiro-vs-Kuro-Blue-Stories.gif

El ultimo en morir que apague la luz.

• Aquí no veremos aparecer al cansino de The Kingslayer para decirle a los PI que ganar así es vergonzoso, y que son unos hipócritas por celebrar un verde donde tienen 100 k de ratio menos, claro como andan en el mismo bando ellos si pueden hacerlo, pero si lo hacemos los del bando contrario nos contradecimos, somos hipócritas y bla bla bla..

La realidad es que menuda paliza, bien por PI al defender y aguantar y ganar el verde, pero la paliza es descomunal sin duda alguna, grandes SIP, la única alianza del server que se atreve a atacar y armar batallas de este tamaño.

• La realidad es que menuda paliza, bien por PI al defender y aguantar y ganar el verde, pero la paliza es descomunal sin duda alguna, grandes SIP, la única alianza del server que se atreve a atacar y armar batallas de este tamaño.

Triste realidad. Prefieren ser granjeados o vivir en mv antes que hacer nada

ya ni luchan en sus ciudades.

Tambien agradeceria que dejen de desvirtuar la batalla con el fin intencionado de que la cierren, que lo hacen siempre los mismos y casualemente en las batallas que subimos nosotros

Y no hablemos de los triples post del amigo que esta tan ardido por "ganar" esta batalla que solamente comenta estupideces una y otra vez

Reitero, a los pi a recuperar, excelente batalla hicimos los SIP!

• Aquí no veremos aparecer al cansino de The Kingslayer para decirle a los PI que ganar así es vergonzoso, y que son unos hipócritas por celebrar un verde donde tienen 100 k de ratio menos, claro como andan en el mismo bando ellos si pueden hacerlo, pero si lo hacemos los del bando contrario nos contradecimos, somos hipócritas y bla bla bla..

¿Necesitas un autógrafo mío? Veo que pasas mucho tiempo pensando en mí jajaja

Vamos por partes dijo Jack el destripador, a ver si te puedo aclarar el panorama nublado de tu cabeza:

1) YO juego a ratio, y muchos de mi alianza tambien, pero no todos. Valoro mas un ratio laburado que un verde, y siempre jugué así. Cualquiera que me lea hace años del foro lo sabe. Claro que siempre depende el contexto, en este caso imagino mejoras muy desbalanceadas entre ambos.

2) Yo no soy quien para decirle a PI que es vergonzoso o no porque cada uno y cada alianza tiene su manera de batallar, sus tiempos y formas (en resumen, su manera de jugar a esto). Yo en PI tengo grandes amigos con los que converso seguido y si bien puedo no compartir alguna que otra estrategia eso no quita que sean grandes guerreros y aliados. Yo aprendí mucho de ellos desde que los conocí en Theseus, de Hyde, JK, Girby y compañia y valoro tenerlos de mi lado. En definitiva, mi manera de jugar no tiene porque ser la misma en todos los PI, E3G, MoK o incluso en todos los RL. Cada cual tiene sus formas, y nadie tiene una respuesta correcta.

3) Lo dije en otro post, te lo repito por acá asi te quedas tranquilo, bien por PI por plantarse cuando lo mas fácil / cómodo hubiese sido no pelear y bien por SIP el ratio conseguido. Tarde o temprano las mejoras se equipararán y volveremos a lo de siempre. Hace un tiempo Player mando a MV al líder SIP y luego armaron una batalla donde se llevaron el verde pero mas de 25k de ratio de diferencia en contra no? Su discurso era totalmente al revés que lo que leo hoy acá.

4) No confundas las cosas, a vos te digo hipócrita porque festejas algo distinto todos los días y pareciera que siempre encontras un motivo para brindar. Un día te enorgullece el verde, el otro día jugas al ratio, al otro día sos campeón de la copa "activamos el server". Eso si, las batallas que SIP o ET pierde casi ninguno de ustedes las pasa a firmar, o les da vergüenza o tienen la orden directa de no decir nada. No lo se, pero una cara de piedra jajaja y no veo que pase lo mismo en los post que perdemos de este lado. Es lógico que en un juego ganes y pierdas, el día que lo entiendan quizas feliciten a sus rivales.

PD: Nosotros tambien le sacamos a SIP batallas con mas de 100k de diferencia en pérdidas de generales, seguro no lo recuerdan porque como dije arriba no comentan esas batallas.

Saludos :)

giphy.gif

When you play the game of thrones, you win or you die. There is no middle ground.

• Ponte a mejorar tus unidades en vez de escribir tantas estupideces... que vassily te hizo mierda ayer y no sales de la cueva...

Dices que juegas a ratio que no se que... pueas estupideces y mentiras, tu hace rato no juegas a nada... donde está tu alianza?