Chuwi22 [SIP] Vassily [SIP] Sir Morda [SIP] vs Solomon kane [PI] Gibry [PI] JK-13 [PI] Striker- [PI] Mr Hyde [PI]//(305.279,8 gp)// gana pi

• Paliza descomunal de 3 amigos de SIP a la alianza PI

Fuimos a núcleo enemigo para divertirnos, atacamos, sacamos batallas, muchos recursos, y esta verdadera HUMILLACIÓN en ratio.

No se olviden que ikariam es un juego para divertirse, si simplemente se dedican a mirar, acabaran abandonado el juego como jk, que tantos años nos ha acompañado en nuestra vida.

Orgulloso siempre de compartir tiempo con morda y vassy, y con toda la familia de SIP. <3

A los que tienen el reporte en verde, os toca recuperar

• jajaja pero que buen destrozo en su propio núcleo, esta no la van a olvidar ^^ a ver si no ocasione algún pleito con la esposa el fin de semana por tenerlos ocupados acá xD

RvsBawSzuuiZ3QK_1741007767.png MC1"
    MC2
    MC3
  • JAJAJAJAJA Que bajo caen ahora posteando victorias enemigas.... Sera que quieren darse aires de grandeza bueno es su mundo magico donde viven XD :D

pero no desmerito que nos divertimos8)

Fue buena operacion teniendo mas derrotas que victorias ? No, pero les queda el ratio de consuelo ( Todo por mejoras)

• Lindo verte traicionar los ideales de tu alianza Chuwi, recuerdas el tiempo que decían "si no es por coloso va a ganar SIP si o si"... se sienten muy lejanos, no? :(

Ahora festejan un ratio que gano Vass solo xD y por sus mejoras, no por su atención.. no olvides sus banderas al por mayor, retirando de todos lados, triste ver tanto potencial con jugadores pesados desperdiciado por no tener un buen general. En fin.

Mis respetos a Vass y Morda, Vass un verdadero titan para este juego, y Morda una persona de respeto en su actuar. Esas cosas esas cosas son de admirarse siempre. Supongo tu eres el contrapeso en virtudes xD

Sin más, felicidades a SIP por el ratio, en especial a Vass que hizo todo solo literal jaja.

A mis Peces, disfruten mientras puedan de las batallas y a seguir mejorando.

DURO PECES!! <3

• Buen trabajo por ambas alianzas.

Recuerden que muchos jugadores están activos gracias a SiP, somos los únicos que intentamos darle vida al server ofensivamente.

Nuestra misión en la zona, un éxito.

• Menuda salvajada de ratio, desde luego Vassily está imparable. Buena ofensiva de mis compañeros, al menos hay algo de diversión y vidilla, que no es cuestión de que la gente vaya dejando el server :whistling:

• Buena batalla, es obvio que el verde no lo íbamos a tener, pues es ciudad rival, pero el ratio es de escándalo, menuda reventada señores, a ver si otros se van a creer que solo ellos son capaces de subir las mejoras e ir a por otros que no las tienen tan altas, por suerte tenemos muchos mas objetivos que ellos y tenemos las de ganar en esto, bien jugado a SIP, causando estragos en núcleo rival, a seguir con esto!

• JAJAJAJAJA Que bajo caen ahora posteando victorias enemigas.... Sera que quieren darse aires de grandeza bueno es su mundo magico donde viven XD :D

pero no desmerito que nos divertimos8)

Fue buena operacion teniendo mas derrotas que victorias ? No, pero les queda el ratio de consuelo ( Todo por mejoras)

Bien te gusta quitar merito al trabajo que hicimos en la zona.

Tu esto lo consideras una victoria? pues por mas derrotas así entonces :D:D

Me encanta. Donde habré dicho yo que si no es por coloso es victoria. Como se va a ganar en ciudad enemiga? si se pueden hacer batallas que duren meses, que generales hay de sobra en el server. Eres tan cortito como agustín. La frase fue: "En ciudad SIP, una batalla larga siempre la ganara SIP". Igual que una mega en tu ciudad siempre la ganaras tu, porque tienes oro y generales ilimitados. No hay que ser muy listo ni tener 3 posgrados jaja

Por eso lo humillante de este ratio, unas mejoras superiores y un gran trabajo oleando y refrescando flota.

Muchas banderas, muchos colosos, todas las batallas en ciudad PI. 3 ciudades de SIP en la zona y no tirais ni una sonda, esque es triste de verdad el pánico que le tienen todas las alianzas a atacar. RL, mok, e3g, pi, lyt y LDEA. Es hasta comico que la unica que ataque de vez en cuando sea LDEA, la mas pequeña. Lo dije en otro post, dejen de tener miedo, que esto es un juego, si siguen en la guerra de miradas solamente conseguiran ser una alianza muerta. Vassi morda y yo nos lo pasamos pipa, y ahora iremos a otra zona y seguiremos sacando victorias, saqueando y divirtiendonos porque este juego se trata de eso

No tengo tus respetos, que pena :D

Pero concuedo en algo contigo, vass y morda son 2 cracks! 8o

• Pero que abuso es este? Dejen a los chicos de PI tranquilos anda, si en acheron no eran capaces de hacer nada por si solos ahora en theseus menos aun jajajaja

• Buen despliegue compañeros, cerrando los puntos de acceso ! , al rival no le quedo otra mas que dar bandera , a pesar de tener mucho mejores niveles de mejoras , a seguir PI !:evil:

Confiar es bueno pero no confiar es mejor.

mySign.jpg

• Pero que abuso es este? Dejen a los chicos de PI tranquilos anda, si en acheron no eran capaces de hacer nada por si solos ahora en theseus menos aun jajajaja

ET vino al server?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA anda de cantera

FireLied - Alpha

Lider / General MoK

Shiro-vs-Kuro-Blue-Stories.gif

El ultimo en morir que apague la luz.

JAJAJAJAJA mira quien aparecio el olvidado ASPIAZU..... Mismas historias de siempre varios han querido tomar mi bunker pero todos han salido perdiendo..santorras, kabuto, chuwi, vasiily, morda ETC... Y la historia se repite GRANDE PECES!!!!!!!!

JAJAJAJAJA mira quien aparecio el olvidado ASPIAZU..... Mismas historias de siempre varios han querido tomar mi bunker pero todos han salido perdiendo..santorras, kabuto, chuwi, vasiily, morda ETC... Y la historia se repite GRANDE PECES!!!!!!!!

jajaja que mmda, sacar pecho por encerrarse en una isla completamente tuya y solo tirar colosos, no te atrevías a atacar en la isla donde teníamos las fijas, ese tambien es tu bunker y nunca lo defendiste.

RvsBawSzuuiZ3QK_1741007767.png MC1"
    MC2
    MC3

Te sacaron 100k de diferencia de ratio en una batalla de 300k de pérdidas y festejas... tu nivel de estupidez es insuperable.