[HOF] vs [UNION] / 3.183.837,1 GP’s / GANA HOF!!!!

• Con gran alegría, les traigo este portento de batalla.

Toda la acción en el frente inició con esta batalla. Un intento de saqueo por parte de su servidor y amigo. Mediante el uso del lado rosa de la fuerza, logramos hacernos del puerto, el cual estaba bien defendido, pero vaya, a nadie le gustan las bombas.

Pensamos que íbamos a ganar. El puerto era nuestro. Entonces vino un coloso y UNION retomó el control del puerto, empezaron a entrar los refuerzos y en toda la zona empezó la acción… el resto es historia.

La batalla estuvo a cargo de mucha gente por semanas. Guiso, Tapiyu, elangel, Ramiro, Zonec, Kpu, Sónico llevaron el ronda a ronda de la batalla en algún momento, pendientes de recargar fusiles, de olear giros, de meter globos cuando se debía, de ajustar cuando el rival llevaba la ventaja… todo con el apoyo del resto de la alianza. El día de hoy, su último guardián, Ades, informó que el muro había caído. Cuando quedaba un solo lancero, entró la copia y quedamos en ascuas. Al final, cuando el servidor se reanudó, nos tocó estar pendientes los últimos cuatro minutos, a la expectativa… un volado y al final de la ronda… ¡Reporte en verde!

Quiero extender una felicitación a absolutamente todos los participantes de esta batalla. Por algún motivo, no aparecen todos los participantes y de hecho, la batalla ya no se puede consultar más atrás de la ronda 2557. Más allá del verde, esto es un logro de ambas alianzas, el apoyo y el esfuerzo fue enorme, a día de hoy, guardamos un gran respeto y admiración para UNION por su compañerismo y su enorme capacidad bélica. Pero ésta se la lleva El Salón de las Fallas.

¡Felicidades a todoooooooos! 🎉🎉🎉🎉🎉🎉

• Ufff, enorme batalla, algunos sólo mantuvimos unos mirones viendo cómo la balanza a veces estaba del lado de UNION, sobre todo tratándose de Bárbara que es una gran guerrera, mis respetos para ella xq siempre se mantenía al tanto de todo detalle, pero enfrente tenía todo el conglomerado de HOF; hubo un momento en que éramos 70 activos de HOF para despachar esa y algunas batallas adicionales de la zona. Mi más grande respeto y admiración a todo UNION, ha sido un placer batallar frente a ustedes durante este mes y cachito; de ese lado hay grandes rivales a los que hoy les aplaudo por tan gran resistencia. Sólo para que el resto de foreros se den una idea, esta batalla duró 3558 rondas, y como dijo el gran Maulinho, esta dio inicio a todo el conflicto de la zona, hoy terminó con un hondero resistiendo después de la copia de seguridad, pero al final, la victoria es de las fallitas.

Felicidades a todos! Y va directo al top (sí es que lo actualizarán jaja)

<3:evil:

KEFfDCow.jpg

• Excelente batalla a todos, gran despliegue por ambas partes, no sé si a UNION se le acabó la pila o fue un simple despiste, felicidades a todos mis compañeros

• Enorme batallla por parte de ambos

Bonita guerra si señor!!!

May The Force Be With You GIFs | Tenor

Solo tu puedes decidir que hacer con el tiempo que se ha dado!!

• Bueno bueno bueno jajajajajajajajajajajajajajajajaja que hipocresía

(UNIÓN) Numero 1 de MEDUSA

(UNIÓN) os felicito por esta terrestre grandísimos como siempre y demostrando una vez mas porque (UNIÓN) es el Nº 1 de Medusa

Revisando las ultimas 59 batallas posteadas este el resultado

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

(hof) 1 .......................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................... (Ganada)

(hof) 25 Colosos

Coloso =Botón del miedo = A inferioridad = A derrota

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

(UNÓN) Nº 1 de MEDUSA 33Victorias

Con estos datos esta todo comentado

No me extenderé en mas no merece la pena :closedthread:

:*

Provocaciones | No aporta nada constructivo a la batalla

• ¿?

Sabes qué, Jupasen?
    Si no tienes nada bueno que decir, no digas nada.

Tremenda mega que cae del lado nuestro. Una terrestre espectacular, doblegar a una alianza completa no es algo fácil.

Felicitaciones a todos los involucrados, una más para HOF!

• Enhorabuena a HOF por la victoria.

La gestión de tropas es complicada en una isla con 16 ciudades enemigas en la que cada pocos días se quitaba una multi en vacas y aparecía una fija de un tío con +1M generales, teniendo solo esta (la de la batalla) aliada. La aguantamos contra viento y marea por aguantar, pero creo que es obvio que estratégicamente era un mal lugar para nosotros.

Es una tremenda batalla y el esfuerzo está siendo enorme por parte de ambos bandos. Ahora...está lejos de "doblegar a una alianza completa" :D

A seguir, enhorabuena por ganar una sin coloso!!:*

• Tienen muchísimos lugares desde donde alimentar una terrestre desde fuera.
    Basta con suministrarle generales a Bárbara + apostar por fuera y coordinarse / y no perder la naval.

El hecho de haberla ganado / junto con además los colosos que han tenido que dar por tierra, creo que dan pie a mi argumento. Sobre todo si al final del día resulta que no la entregaron por error sino que por voluntad.

PD: Uds. lo de las "Multis" en vacas también lo hacen, cuestión de ver la última fija de Charly en 81.43, con 500.000 tropas.

• Que se puede esperar de un personaje como tú que solo se dedica a jugar a foro.

Tienes una cuenta Mediocre = tener generales mediocres = a tener ofensivos y defensivos mediocres = a ser un jugador mediocre.

Se entiende tu frustración.

Nuevamente excelente batalla compañeros.

Provocaciones | No hacer caso a la moderación

• Que tenemos por aquí... un mal perdedor ? :/ ah no, ni eso :D es es de dos que nunca aportan nada a los post y solo buscan andar de mete mierdas

Provocaciones | No hacer caso a la moderación

• No voy a opinar sobre esta batalla. Esta claro que no estoy de acuerdo con lo que paso.

Pero si voy a decir algo, voy a seguir a mi general hasta las ultimas consecuencias. Voy a detonar mi cuenta y mas.

Y voy a seguir por acá el tiempo que sea necesario con megas, guerrillas o lo que sea. Felicitaciones a todos los participantes

• No voy a opinar sobre esta batalla. Esta claro que no estoy de acuerdo con lo que paso.

Pero si voy a decir algo, voy a seguir a mi general hasta las ultimas consecuencias. Voy a detonar mi cuenta y mas.

Y voy a seguir por acá el tiempo que sea necesario con megas, guerrillas o lo que sea. Felicitaciones a todos los participantes

Somos dos. :)

Somos dos. :)

x3, hasta donde den los generales y El Oro.

• Tremenda batalla,

en hora buena a los jovenes de HOF

sabemos que son muy dificiles de claudicar, por lo que estas batallas se continuaran leyendo si el enemigo persiste.

exelentemente dirigidos por mi amiga monsek, larga vida a HOF

continuen asi

payro.jpg

• Muy buena terrestre para el server de Medusa. Siempre da gusto ver batallas de este estilo que requieren tanto esfuerzo y coordinación (y todo el estres que eso conlleva je) de ambos bandos por el tiempo que duran. Felicitaciones a todos los involucrados por ello. Mis respetos a HOF, quien se llevo el ratio por casi 170k de diferencia y el verde para coronar. Tengo algunos amigos allí y me alegra que les vaya bien. Saludos!!

giphy.gif

When you play the game of thrones, you win or you die. There is no middle ground.