BTNH -13T-, rhay 13T, SasQuatch [UNION] vs ramiro, UhtredRarnagson, fuego 1 [HOF] / 126480 GP GANA UNION

• Otra cortando recargas que se alargó un poco. Uhtred se vio forzado a retirar porque lo dejaron solo...sin duda en un gran acto de compañerismo, como también hizo el de siempre con fuego 1.

Sigamos defendiendo lo indefendible. Una más victoria y ratio, vamos UNION!!

• Ramiro me las piro dejó sólo a uhtred??? Imposible, seguro que tuvo algún motivo urgente para salir, lo mismo le dió diarrea, o fue a cambiar la clave a ramirito123456, causas plenamente justificadas. O se le calló la dentadura y no podía mascar goma.... Debería darnos penita.

Pero se quedó uhtred a dar la cara pero con la típica consecuencia, derrota y victoria para UNION.

Con ellos empezó todo, con ellos terminará todo, derrotas para los ídolos de HOF y victorias para UNION.

Muy buen trabajo de mis compañeros de UNION.

SEGUIMOS.

• Muy buena batalla.

Lo de la obsesión con Ramiro no tiene nombre.

A mis queridos Rhay y Uesugi, que se les caiga una firmita en alguna otra de UNION que no sean las de Uds., que se les ve el plumero :)

Saludos a Zipi, mi fan N° 2. :)

• Muy buena batalla.

Lo de la obsesión con Ramiro no tiene nombre.

A mis queridos Rhay y Uesugi, que se les caiga una firmita en alguna otra de UNION que no sean las de Uds., que se les ve el plumero :)

Saludos a Zipi, mi fan N° 2. :)

llevas razón, voy a firmar en las que sean sin coloso. Las otras pues...como que cuentan poco y más si es por dar como son el 99%

La obsesión es suya con nosotros...aquí le tenemos en la puerta de casa pidiendo caramelos y la realidad es que las dos únicas batallas que me ha ganado han sido por coloso.

• Ramiro me las piro dejó sólo a uhtred??? Imposible, seguro que tuvo algún motivo urgente para salir, lo mismo le dió diarrea, o fue a cambiar la clave a ramirito123456, causas plenamente justificadas. O se le calló la dentadura y no podía mascar goma.... Debería darnos penita.

Pero se quedó uhtred a dar la cara pero con la típica consecuencia, derrota y victoria para UNION.

Con ellos empezó todo, con ellos terminará todo, derrotas para los ídolos de HOF y victorias para UNION.

Muy buen trabajo de mis compañeros de UNION.

SEGUIMOS.

asi es !!!

Salud hermano, que grande eres!!!

a ramiro que ya saben que le den jaja

seguimos