Otra victoria para (UNIÓN)
Felicidades (UNIÓN) a seguir con la presión
![]()
Otra victoria para (UNIÓN)
Felicidades (UNIÓN) a seguir con la presión
![]()
Charly.
Relájate un ratito.
No te desesperes.
... pones una foto?
¿Una?
De todos los días, ¿decidiste poner 1 foto de cuando se te entrega una ciudad? Hombre, si nosotros tenemos trabajo también. Voy a poner los saqueos de ayer a Bárbara si me sigues hueveando.
O sea... es que eres de un nivel de adicción al postureo, pero brutal.
Lamento haberte pegado tan fuerte en el ego. Te expones sólo, porque me buscas constantemente en el foro.
Finalmente, tus supuestas "reservas" me valen huevo.
No las cuidas. Te las robo. Se te van por oro. Todas las anteriores. Y sino, es fácil también. Si este juego hace mucho rato que es pay to win.
PD: Hay algo en lo que sí llevas razón, y es que Maul es un crack. Pocos jugadores con su nivel y su ética van quedando.
tremenda paliza que le estan dando al hazmerreir de ikariam osea hof
este suena a que se la dejaron bien adentro ![]()
los demás esta buena la farándula
tremenda paliza que le estan dando al hazmerreir de ikariam osea hof
este suena a que se la dejaron bien adentro
los demás esta buena la farándula
que rico no me hagas antojar ![]()
a los hof siempre los tuve de hijos les gane una guerra
esta imagen esquematiza todo lo sucedido
mis eternos hijos
HOF יימחק שמו של
por la libertad!!!!!
jajajaja Maeldun pon los saqueos de Barbie ![]()
que te ponemos los de todos nosotros hoy jajaja
te saqueo al lado y ni cuenta te das, entra a tu cuenta QUERANDY y verifica jajaja
no te digo, solo muestras HUMO y dices cediendo...
solo abren las navales para darle al click y entregar las victorias
hombre una diferencia entre tu y yo
soy real, las cosas como son y a quien son
paliza a toda regla
pero sabes, la contienda ha estado buena, sabeis que estan logrando lo que nadie ha logrado con UNION, sostener la batalla.
pero upsssssssssssssssssssssss tu te mofas diciendo que gracias a ti o no "TANQUE" ?¿?
mientras que UNION, somos todossssssssssssssssssssssssssssssssssssssss huevooooooooooooooooooooooooooooooooonnnnnnnnn jajaja
viva la familia y tu? sigue de miser... jaja
los hof siempre venden humo no es novedad xd
Display Morejajajaja Maeldun pon los saqueos de Barbie
que te ponemos los de todos nosotros hoy jajaja
te saqueo al lado y ni cuenta te das, entra a tu cuenta QUERANDY y verifica jajaja
no te digo, solo muestras HUMO y dices cediendo...
solo abren las navales para darle al click y entregar las victorias
hombre una diferencia entre tu y yo
soy real, las cosas como son y a quien son
paliza a toda regla
pero sabes, la contienda ha estado buena, sabeis que estan logrando lo que nadie ha logrado con UNION, sostener la batalla.
pero upsssssssssssssssssssssss tu te mofas diciendo que gracias a ti o no "TANQUE" ?¿?
mientras que UNION, somos todossssssssssssssssssssssssssssssssssssssss huevooooooooooooooooooooooooooooooooonnnnnnnnn jajaja
viva la familia y tu? sigue de miser... jaja
Bien bien bien !!!!!!
Por fin un mensaje semi-inteligente por dios.
Bien Charly. Hay esperanza para ti todavía.
Algo de pimienta, algo semi-bien pensado... pensando quizás en algún interlocutor distinto... bien.
Te regalo un puntito. Te reconozco un dedo de frente en esta pasada. Chapó!
Sobre lo demás, desactívate un poco, no te enojes tanto. Una golondrina no hace verano. Un día de inactividad por trabajo no hizo de repente que tú vayas ganando y nosotros perdiendo.
Así que relájate algo y déjate de mear contra el viento, que por la boca muere el pez. ![]()
Seguimos Mael, tu en tu mundo paranoico y sin mas.
Nosotros felices comiendo perdices
hof's jaja
chau ![]()
Display MoreSeguimos Mael, tu en tu mundo paranoico y sin mas.
Nosotros felices comiendo perdices
hof's jaja
chau
Dejas mal a tu compañera que te comparte pantallazos de conversaciones privadas cuando haces este tipo de comentarios.
Pero además, pierdes a un activo de inteligencia, erosionando la confianza que tenemos en ella.
Todo, por hacerte el inteligente en el foro.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La verdad yo me quede asombrado como desplegaban generales y abrian batallas por donde sea los SIP de thesus no cabe duda que la alianza UNION esta a esa altura me quito el sombrero …
Tambien mis respetos a los hof aunque esten en modo DEFENSA aguantar tantos palos no cualquiera
Desvirtuada. Cierro