amokachy, Charly Mauricio[UNION] vs Morfolican[HOF] de BETA // GANA UNION 75079,4 Puntos

• Esta va con dedicatoria.

Todos conocemos a Mael, el mayor paranoico, supertisioso y sobre todo conspirativo que he conocido en la historia del ikariam, hace una campaña via foro, via mensajes increible

Todos lo tenemos leido y quien no le conozca, teneis al mayor hipocrit* y sobre todo fraud* de todo el ikariam, si eres tu Maeldun

dedicada a la Familia y a las tribunas!!!! Capone  Chuwi  Semfermin

y que siga la historia de MAEL :D

• Felicidades UNION a por mas

RVrUKZj.jpeg  

:thumbup:"LA PREGUNTA NO ES QUIEN ME VA DEJAR, ES QUIEN VA A DETENER":thumbup:

:thumbup:"BUEN ROLLITO":thumbup:

• Es tan patética tu obsesión conmigo, Charly.

Arrobas a toda la tribuna para que te vengan a firmar. Te debiera dar vergüenza ajena.

Este ratio está bonito, sin embargo. Linda batalla contra Morfo.

Como éste, te hemos sacado... si no me equivoco, más de 100.

¿Esa parte la dejaste fuera?

Haces una fiesta de una payasada para eclipsar que te has dejado más de 120 millones de generales en la patriada más absurda que he visto en mi vida ikariana.

Te voy a dejar cuatro fotos, para taparte la boca tan grande que tienes, y que avergüenza a toda tu alianza completa:

Ofensivos HOF, versus Ofensivos UNION.

Defensivos UNION, versus defensivos HOF.

Para que quede claro quién está atacando y quién está defendiendo.

Top de ofensivos. Esencialmente, te saco casi 10 millones de ofensivos. Y si me apuras, voy a hacer más ofensivos que tú y Never sumados.

Top de defensivos. Nuevamente.

Todos estos números, demuestran sin parangón, el nivel de paliza que te estás comiendo tú y la UNION, y demuestra la insensatez a la que has arrastrado a tu alianza.

Entonces... yo te voy a hacer una petición, y es que dejes de hacer el ridículo, y mejor te concentres en las batallas, y menos dedicatorias huevonas y postureo, que en público te aplauden, pero en privado te critican.

:)

• jajajajja.......Maeldum cada día me hacen reír mas

Es vez de jugadores del ikariam, parecen fotografos del ikariam.

Pregunta de qué les sirve tantos ofensivos, tantos defensivos y tanta tontería?,si el 95% de las victorias HOF SON COLOSOS,eso da mucho a entender de cual es la situación real, que se las están viendo y deseando, todo aquel que juega al ikariam sabe de sobra que cuando tiramos de coloso es porque nos sentimos superados y no sabemos cómo salir ante la superioridad del adversario y no le den más vuelta esa es la realidad.

Y a Charly en UNION se le quiere un montón bocon que eres un bocon y un metemierda

RVrUKZj.jpeg  

:thumbup:"LA PREGUNTA NO ES QUIEN ME VA DEJAR, ES QUIEN VA A DETENER":thumbup:

:thumbup:"BUEN ROLLITO":thumbup:

Edited 2 times, last by lucho ().

• Trabaja en tus mejoras mejor, Lucho. _TanaUsU_

:)

• sigues vendiendo humo maeldun, tus datos son a base que no damos coloso jaja

que facil tienes esos datos

eres el mas fanfarron de la historia ikariana!!!

hablame de datos jajaja pero no de los tuyos

que como te dije y como todo el mundo lo sabe!!

el mas vende humo

tu poco conoces de como manejamos nuestra estructura :D

pero no te preocupes seguimos en linea

tienes la cuenta de cuantos colosos has dado fanfarron, provocando inumerables victoras para UNION !!

te voy a decir algo frustrado!!!!, nunca entenderas, no eres UNION, y cuando hagas lo que hace UNION quizas lo entenderas

mas quieres que te diga otra cosa clara

TODO EL MUNDO TE TIENE CALADOOOOOO TODO EL MUNDO TE CONOCE MAELLLLLLL TODOS SABEMOS QUE SOLO VENDES HUMOOOOO

ZASSSS EN TODA TU CARA

HIJO SIEMPRE SERAS :d

jajajjaaj es que no habia leido que tenia mas ofensivos que never y yo juntos jajajajaj

claro hombre, peleas contra nosotros... nuestros ofensivos es por pelear contra ti

imaginate lo poca cosa que eres hombre jajajaja

que risa nos das, que risa das!! siempre hijo seras

• DIOS LO QUE LE QUIERES VENDER AL SERVER A LOS QUE USAN EL FORO A TU ALIANZA JAJAJAJJA

ERES EL HAZME REIR MAS GRANDE QUE HE CONOCIDOOOOOO

TUS OFENSIVOS SON POR QU EESTAN ATACANDO??? SOSTIENES LAS MISMAS BATALLAS POR QUE NO TE DAMOS COLOSOS, NOSOTROS VIVIMOS ATACANDO Y GENERANDO VICTORIAS GRACIAS A VUESTROS COLOSOS!!!!!!!!!

OS BLOQUEAMOS LAS CIUDADES!! CUANTAS CIUDADES BLOQUEADAS NUESTRAS TIENEN EN EL FRENTE??? CUANTAS????? JAJAJA

VENDE HUMOOOOOOOOO

• jaja tu llama a quien quieras!!

solo que hombre, tu vives con alicia

en el pais de las maravillas

sobre todo, por tus numeros alucinas pibe!!!

ajajajajja es que menudo paysin eres tio

saludos del discord, me contaron todo jaja quede anodado! :DD

y aun asi

acabas de darme dos lindas victorias, subelas que estoy que dejo mi firma

• Hay una canción chilena que dice:

"Ese, ese no era yo... era un impostor".

Chancho en Piedra. Gran tema y grandes expositores del FUNK Chileno. :)

• La paliza que se esta llevando HOF es para unas palomitas , noto a maeldun un poco cansado y casi de rodillas como en esa semana que estuvo con GOLD en la cual se vio superado y no dio todo porque sabia que era una perdida de tiempo y recursos....

Tambien noto a unos HOF como zombie y la alimaña que no le gustan que jugadores con pensamiento propio comenten sus batallas pero bien que ellos no se acuerdan cuando comentaban también las ajenas.

Me encanta ver que sigue el gasto de dinero real ,como la parienta se entere te pone las maletas en la calle:D

• Madre mía entre zen y Mauricio la de mensajería bíblica que se mandan!!! Aún les queda tiempo para tanto foro?!

Morfo haz un favor a tu alianza y vete de vacas ;)

• jajajaja Capone una paliza de estadio.

aca no se puede tapar el sol con un dedo!

que hemos gastado una suma considerable de generales SI :D
    que hemos gastado ORO si :D

hombre para eso se hicieron, para eso se reponen.

que nos queda largo y tendido, reservas del sumario.

pero querer vender numeros, humo, etc para demostrar la paliza

Capone entra con una cuenta a UNION, y te pasas un vistaso... la realidad es una, que mael venda otra alla el.

ni un puerto ocupado en zona, donde atacan resistencia y sin coloso.

sino mira el encantador archivo que tenia maul increible!! que grande es el maul, Capone no lo se tu, pero siento que maul no es de la misma ralea que la azombie y el mieldun jaja lo siento...

adjunto fotito.. todas las que dicen vino................. colosin
    la que dice kilombo y pulqueria ..... colosin

el resto neutrales y navales propias de mas de 2000 rondas

una quemason total de generales, que le preocupan mas a mael que a mi :D

por que si algo tiene clara mi alianza, es mi tranquilidad en los momentos dificiles..

• A maeldun lo tengo a golpe de click,sus islas no son seguras,estan invadidas igual que las de condo,yoda y zombie,como les gusta recibir su propia medicina ,el dia que hagan algo jugaré en casa jajajaj