ramiro [HOF] vs SOL, rhay 13T, NeverMind[UNION] / 8893 GP GANA UNION

• Banderita de ramiro...fue a cazar y se fue cazado. Se agarrará al ratio porque nos pilló flota descompensada, la película de siempre...la realidad es que tuvo que retirar y una más para UNION. Seguimos gente esto no para.

• Si Ramiro usara el foro, claro, se agarraría al ratio.

... pero es que no usa el foro. :) es una conversación que Uds. tienen con Uds. mismos.

En fin.
    Buen ratio Ramiro !

• Si Ramiro usara el foro, claro, se agarraría al ratio.

... pero es que no usa el foro. :) es una conversación que Uds. tienen con Uds. mismos.

En fin.
    Buen ratio Ramiro !

Lo bueno de las ideas es que no hacen falta palabras para que dos personas piensen lo mismo. Y ramiro es probablemente lo más predecible que me he encontrado en este juego en años.

Conversación cuando ramiro atacó...podéis ver que es casi 1h antes de la retirada. No le vamos a pedir al pobre que use el foro, le cuesta escribir dos palabras seguidas como para postear cualquier cosa...además a ver si le van a robar la contraseña al pobre y otra vez a dar por culo a medio server llorando para hacerse el digno después.

• Te mereces un insulto por este mensaje, pero no lo daré.

En vez de eso, te diré que considero impresentable que Uds., con su cruzada huevona contra Ramiro, hayan entrado como un cáncer a UNION y hayan hecho que la alianza les dedique 3/4 partes de su reserva de generales a un problema que pudieron haber resuelto Uds. solitos, y Uds. ahí muy campantes apoyando poco y nada mientras Charly y Never se fajan destinando recursos, tiempo y energía a una pelea ajena.

Manga de parásitos.

• Tienes una manera de no insultar que se parece mucho a insultar. Además de que lo que estás diciendo es mentira.

Ya te quitaste la careta Mael...una pena haber dicho que parecías una persona educada y lo estabas haciendo bien...ya se nota el desgaste. Seguimos!

• Bueno, pero a ver...

Si es un poco de pimienta. No seas amargo jaja.

Te confieso que me tiene podrido la campaña comunicacional contra Ramiro.
    Ya está. El tipo tendrá sus virtudes y sus defectos, pero lo de Uds. es una fijación que no se sostiene. Si lo que sea que haya hecho no fue ni tan grave para que Uds. estén permanentemente con estas dedicatorias.

Y lo de que han arrastrado a UNION a gastarse más de 120 millones de generales, no lo inventé yo. Es cosa de ver el antes y el después. ¿Valía la pena tirar años de ahorros de UNION por la borda, por "taparle la boca" o lo que sea que creen Uds. que están haciendo aquí en contra de Ramiro?

...

Yo diría que no. Pero claro, tú no pusiste los generales, los creó otra persona. Así es súper fácil ingresar a una alianza.

• Te duelen las verdades ? o les duele mas que no pudieran contra Ramiro y por eso se fueron de una a union

que incluso es tanta la rabia que les provoca que le desean que nunca haya recuperado su cuenta.... muy dignas y todo pero bien que le desean mal <X

• vale la pena lo que tú estás gastando por defender a un tipo que no sabe ni poner una contraseña con letras y números?

Los 7M generales que tienes los pusiste tú en los cuarteles y astilleros? En otra vida supongo. Al menos sed honestos...yo voy de cara siempre, ramiro va en contra de mis valores como jugador y como persona, así que si pierde me alegro.

Venga a seguir, no estás para hablar sobre satisfacer rencillas personales en esta guerra amigo.

• tu,zombie y la alimaña cuanto os habeis gastado en el mercado negro?

• No sé lo que es eso. :)