Pero es que se concentran en algo que es irrelevante.
Está claro que el Coloso fue justo antes de una oleada de morteros, y está claro que hubo bandera... el resto es aplicación de normas del foro y listo.
Lo relevante no es eso.
Lo relevante - más allá del comentario resentido y amargado - es el ratio. Entrar a desmerecer el ratio por decir que son "oleadas programadas", además de ignorante, dice mucho más de su emisor que de la batalla en sí misma.
Ahora entiendo el mote de "Enfermín" que te tienen en HOF.A donde ves un comentario mio resentido y amargado? siempre escribo con respeto pero parece que el unico resentido y amargado eres tu.
Estoy seguro que se refiere a Enfermín, el mayor traidor y peor persona que ha pertenecido a nuestra alianza, que encima ha salido de la cloaca como si el merito de UNION fuese propio. Me pareció incluso que esta insinuando trampa cuando BUITRE llevo un ronda a ronda digno de admirarse y quienes estuvieron en esa batalla, saben que de oleadas, solo lo justito. Comentario aparte, a varios se nos ha acusado de olear mágicamente y es totalmente injusto, que algunos solo sepan jugar con ese tipo de herramientas mal habidas, no significa que todos lo hagamos. Sin mirar tan lejos, si dispusiésemos de esas herramientas todas las batallas tendrían oleadas 24/7 y sabemos que no es así, hay ratios tremendos en ambos lados.
Me gustaria ver que tal se desenvuelven esos guerreros del teclado, tiempo tienen y esta claro, pues se la pasan comentando batallas ajenas. Ya habrá ocasión, sin lugar a dudas.