Hurtado[BRUTO] vs Kily17[OLD] (2832.6 GP) COLOSO

• El 19.05.2019 22:42 escribió Kily17:

> En fin, ya sabes donde estoy

Mirale, parecia que iba a dar pelea y todo, una lastima. Ratio mejorable, es lo que pasa cuando vas a batalla sin tener la flota completa, esto solo ha empezado

• Vaya vaya vaya, miralo él, se excusa en el coloso, si no fuera por tu compi espartaco, que venia en tu ayuda esto hubiera seguido (a pesar de no tener 2ª linea ), pero nada a volar y seguimos para bingo, GRANDE El RATIO!!!

• Buena busqueda Hurtado, lo vas a buscar como él bien te dijo y termina tirando coloso. Al rival... no hay excusa que valga si decidís ganar la batalla de esa manera :D:D

• Buena busqueda Hurtado, lo vas a buscar como él bien te dijo y termina tirando coloso. Al rival... no hay excusa que valga si decidís ganar la batalla de esa manera :D:D

Ya ves jajajajaja, vaya peliculas se monta en la cabeza... No necesita ver juego de tronos, se entretiene el solito:D

• Vaya vaya vaya, miralo él, se excusa en el coloso, si no fuera por tu compi espartaco, que venia en tu ayuda esto hubiera seguido (a pesar de no tener 2ª linea ), pero nada a volar y seguimos para bingo, GRANDE El RATIO!!!

Es que Espartaco está muy enfadado :P

• Es que no sé tanto miedo, tocais las pelotas y luego hay que usar coloso cuando viene Espartaco. Si atacais a los mios los defiendo, es lógico.

• Es que no sé tanto miedo, tocais las pelotas y luego hay que usar coloso cuando viene Espartaco. Si atacais a los mios los defiendo, es lógico.

Jajajajajajajajaja yo ni siquiera tenia pensado atacarle. Pero el tio me dispersa el ataque y cuando voy a liberar el puerto para repetir el ataquee me escribe: de que vas?

Mucho ruido y pocas nueces, a veces es mejor quedarse calladito y no extralimitarse y meterse en problemas que no convienen

• madre mia lo que hay que leer!!! ajajajaj un tio que no sabe ni espiar (hurtado), y otro que se viene a una naval que no le han invitado, aprovechando que se ha echo 18.000 puntitos en generales y coge a los demás en 5000 (espartaco), en fin vaya circo, jajajajja

PD: dejar de criticar tanto el coloso que es una opción del juego, o por lo menos por aqui, si teneis queja intentar que lo quiten, aqui no se viene a llorar

• madre mia lo que hay que leer!!! ajajajaj un tio que no sabe ni espiar (hurtado), y otro que se viene a una naval que no le han invitado, aprovechando que se ha echo 18.000 puntitos en generales y coge a los demás en 5000 (espartaco), en fin vaya circo, jajajajja

PD: dejar de criticar tanto el coloso que es una opción del juego, o por lo menos por aqui, si teneis queja intentar que lo quiten, aqui no se viene a llorar

Pero que dices de espartaco, no me entero de nada, si no entro en la batalla en ningun momento... No entiendo...

Y sobre el espionaje bueno, a veces los porcentajes fallan, eso no es saber espiar, pero bueno algo habia que criticar

• espartaco venia en camino por eso di coloso y me piré, aun sin tener 2ª linea tenia barcos para hacerte frente y estaba siendo bonita la batalla, pero no tenía barcos para los 2

• Buenas,

Espartaco el doble post es considerado spam, así que edite o espere a que alguien más postee para añadir algo.

Kily17 , Hurtado está bien que mantengan el server activo, pero siempre respetando las normas. Están entrando en forochat y desvirtuando, tengan cuidado.

Aquí dejo las Reglas de Conducta.

Cualqueir cosa mp o IRC.

Un saludo,

ChusGG Mod

• bufff aun se quejan cuando están luchando dos alianzas diferentes...porque tbs parece que esta medio muerto ya....y se esconden en brutos...en fin..a seguir luchando contra los exiliados de tbs....

un saludo y buen ika

• bufff aun se quejan cuando están luchando dos alianzas diferentes...porque tbs parece que esta medio muerto ya....y se esconden en brutos...en fin..a seguir luchando contra los exiliados de tbs....

un saludo y buen ika

Te hiciste cuenta:love::love: no sabia que estabais tan picados conmigo, 6 personas saqueandome, ponindo templos al 1 para bajarme la maravilla en serio? No podeis venir 1 vs 1? Jajajajajajaj con la buena disputa que estaba teniendo con kily y tuvieron que venir papi y mami a ayudarle...

un saludo y buen ika

Tienes estreñimiento? Hemorroides? Siempre de mal humor, siendo rico como eres y que es por lo unico que ganas deberias relajarte un poco y disfrutar de la vida!

• jajaja es enserio?? Osea q se preparan con anticipación llenándose de generales y atacarnos por sorpresa, plantando móviles en nuestra zona, pero a pesar de eso, usan coloso?? Jajaja si q es un chiste con esta alianza.

Te aceptó si usáramos bancos q ahí si seria justificado el coloso, pero no tenemos ni donde caernos muertos, ni siquiera teníamos generales.

Bien ahí compa te fuiste con el ratio, q es lo q importa en este tipo de enfrentamientos el coloso de desesperación habla por si solo, después espero q no se quejen cuando nos toque usarlo a nosotros.:evil: