ramiro[HOF] vs xabier_ny[UNION] gana xabier_ny[UNION] por COLOSO // 10,915.8 GPs

• Una batallita nocturna para que no nos olvidemos de Ramirito, ratiazo como siempre :love:

KEFfDCow.jpg

• Bueno felicidades Ramiro por ese ratiazo según ZoomBiez aunque bueno el que lo mira se fija que uno esta con fragua y el otro no por lo que me da por pensar que Ramiro se dedica a buscar tropas para luego que lo encumbren en fin es lo que hay

Ahora yo pregunto ¿ Ramiro ayudas a tu alianza en las batallas ?

De no ser así pues muy bien un HOF menos de que preocuparse

¿por que?

Pues por que mientras otros HOF trabajan para la alianza incansablemente otros se dedican a pescar en charcos

Y como se dice unos comen sentados a la mesa y otros buscan migajas por el suelo arrastrados verdad Ramiro que tengo razón

xabier_ny que no te preocupen estas cosas UNIÓN siempre busca sentarse a la mesa

Dicho todo esto

xabier_ni FEIICIDADES por la victoria y ¿por que te felicito?

1º Porque el reporte dice que eres ganador

2º Porque no dejaste a tu rival que se comise todas las migajas

¿Y porque de este mensaje tan extenso ?

Por esta frase de ZoomBiez - ( Una batallita nocturna para que no nos olvidemos de Ramirito, ratiazo como siempre :amar:)

• felicidades Xavier a por mas

RVrUKZj.jpeg  

:thumbup:"LA PREGUNTA NO ES QUIEN ME VA DEJAR, ES QUIEN VA A DETENER":thumbup:

:thumbup:A LA RICA BILLETERA TURKA:thumbup:     

:thumbup:BUEN ROLLITO:thumbup:               

• Ramiro123456 es así, ramirito, todo dicho.

Lo importante, otra victoria para UNION.

Ramiro123456 pasa de eso, a él le importa los ratios que es lo que da la gloria en su alianza, al menos para algunos/as.

• verdad que ninguna les embona ? para todo tienen peros o justificaciones.... :sleeping:

• Hay que estar atentos, ya va más de un mes de guerra. Tanto en HOF como en UNION se encuentran jugadores con pocas mejoras y sin fragua, hoy le tocó a Xabier. Esos chicos deberían estar más atentos a lo que acontece en Medusa, se durmió un rato.

Así que también eres fan de Ramiro? te anoto a la lista del club, uno más que se pasa por acá <3

KEFfDCow.jpg

• que manera sutil de decir: "ME RINDO"

tipico cuando de hof...

Ramiro no se rinde hace una retirada estratégica cuando encuentra resistencia. A él le van las cosas fáciles para pavonearse y que le adulen las incondionales.

Es un estratega, un valiente del tiempo sin dormir y sin trabajar para dedicarle tiempo al ika, una eminencia del cálculo para machacar de vez en cuando al rival desprevenido, un cazador de inactivos, estrella del sur cervecero dándole vida a los "despumados" tristes, correcaminos de HOF, Darth Moul de las batallas, adaliz del buen ika, caballero sin paragón de la derrota solidaria, eminencia de la propaganda, guardián de las claves...

• que manera sutil de decir: "ME RINDO"

tipico cuando de hof...

Ramiro no se rinde hace una retirada estratégica cuando encuentra resistencia. A él le van las cosas fáciles para pavonearse y que le adulen las incondionales.

Es un estratega, un valiente del tiempo sin dormir y sin trabajar para dedicarle tiempo al ika, una eminencia del cálculo para machacar de vez en cuando al rival desprevenido, un cazador de inactivos, estrella del sur cervecero dándole vida a los "despumados" tristes, correcaminos de HOF, Darth Moul de las batallas, adaliz del buen ika, caballero sin paragón de la derrota solidaria, eminencia de la propaganda, guardián de las claves...

ese es un tema en el ikariam muchas vece te atacan cuando no tienes tiempo y otras veces tu atacas cuando tienes tiempo

es lo sorprendente por eso es que el juego se volvio toxico pero lo que mas sorprende es que alianzas españollas tienen tiempo 24/7 con esolo digo todo

quejarse por no tener tiempo para continuar con la guerra digamos entonces para que atacas si sabes que no vas a resistir no todo el mundo tiene tiempo que tienen los jugadores de españa y ellos sacan provecho de eso en fin esos weys son gente jubilada en su mayoria

asi que la tendencia estaria en que vas alardear tener una buena alianza cuando todos o el 90% de tus jugadores tenga mas de 60 años? un ejemplo de eso seria la alianza sip o et o esas alianzas españolas de tal bloque? :rolleyes:

pngtree-blue-star-david-israel-icon-symbol-illustration-design-png-image_4597665.png

• Jajajaja así es, en definitiva gente con mucho tiempo.

El asunto es avasallar por tiempo que es lo que hace nuestro idolatrado Ramiro123456 o hacerlo porque eres un máquina, amén de refugiarse en una alianza cuando te ves superado y llorar para que te ayuden.

Un paquete con mucho tiempo es un buen jugador y es ídolo de una alianza? Un paquete que no sabe recordar 2 contraseñas, que se compra una cuenta, que atosiga a a gente con poco tiempo es defendible y admirable?

Es más, como comienza este post, ratiazo como siempre? Jajajaja es de risa. Sólo hay que revisar las batallas de este sujeto. Ratiazo a inactivos, derrota y ratio en contra contra activos.

Un meme abusón de gente poca activa.

• Yo creo que tienes que superar cualquiera que sea el trauma que les generó Ramiro.

No es tan así, ni tampoco es para hacer un activismo tan fuerte en contra de él.

Y que le saques en cara el robo de la cuenta, me parece que está por debajo de ti y de Uds.

Si no quieres ver la realidad, no la veas: Ramiro está peleando en el frente y ganando batallas (casi todas por coloso, ciertamente) con unos ratios de escándalo.

No te voy a pegar los links porque me parece un exceso y no vale la pena, pero tampoco caigas en propaganda huevona.

:)

• Cada uno recoge lo que siembra.

Yo no hago propaganda, describo una realidad.

Cómo quieres que trate, tratemos, a un personaje como Ramiro? Un personaje con su comportamiento?

Si tú estuvieses enfrente que dirías de él? Ya te lo digo, hablarías pestes de él.

El tema de la pérdida de la cuenta es una demostración más de lo que es el personaje.

Ramiro siempre lo ha comenzado todo y los demás nos hemos defendido, no hay más. Que lo queréis defender con todo? Normal, es vuestro "compañero".

Ratios? Cómo todos, unos a favor y otros en contra. Como tiene mucho tiempo puede buscar objetivos fáciles y generales sueltos. En batallas más largas, cuando no retira al la cuarta ronda como mucho, ya los ratios los pierde o no son tan favorables.

Es decir, como todo el mundo. Que lo queréis animar, alabar, diciendo verdades a medias? Eso es vuestro asunto.

No da ninguna pena lo que le pasó con el robo de la cu, más bien al revés, por su comportamiento. Además, sin problema se hubiese comprado otra cuenta para regresar.

Por cierto Mael, no me des lecciones de ética si me río del robo de su cuenta.

Y no te pases con los calificativos hacia nosotros, como he leído por ahí, porque no es cierto. Te estás sobrepasando, y me quedo corto.

Antes de la batallas con Ramiro cuando éramos -13T-, ya estábamos hablando de incorporarnos a UNION. Ahí humillamos a Ramiro, demostramos lo que es en realidad y no recibimos ayuda de nadie. No como él que lloró como un cobarde a vuestra alianza para recibir ayuda cuando fue él quien nos atacó.

Esta guerra empezó por otra causa y no por nosotros. Empezó como siempre por Ramiro.

Mira el top de generales a ver si somos lo que nos has dicho, así que ya puedes contenerte en los comentarios y retirar el calificativo porque yo no he insultado a HOF ni a la inmensa mayoría de sus miembros. Hablo por mí, la "guerra" es contra un impresentable, los 2 que le ayudaron por calenturas y quizás con vuestro diplo que mintió y lo tapó por superioridad hacia nosotros.

Edited 2 times, last by uesugi ().

• Mi único comentario, es que no es para tanto.

Ni lo de Ramiro, ni la campaña contra Ramiro.
    Y estos ataques contra HOF, son una sobrerreacción de parte de Uds., que además no tiene ningún norte. ¿Peleas hasta que no te queden generales? ¿Para qué? Llevamos 1 mes.

No tiene sentido.

Guerras sin petitorio.

Yo me podría reír de cosas que le han pasado a UNION en este sub-segmento de su historia, y no lo hago. Reírse de que alguien pierde la cuenta, es algo que, para mí, no corresponde.

¿Y lo de los Generales? Lo creo con energía. Ya los adjetivos uno los usa para picar y no los puedo editar, pero por algo le he pedido disculpas a Rhay en privado.

Pero les hago la pregunta. ¿Cuántos de Uds. meten mirones en las batallas que lleva Charly? ¿Cuántos están realmente pendientes? ¿Cuántos colaboran en la logística SEALS? Cuántos ponen ambro, etc.? Es súper fácil el razonamiento de: Yo me ocupo de esta batalla y listo.

Never y Charly están llevando en promedio unas 30 navales. ¿Dónde están los mirones de los 13T, apoyando en temas logísticos, diciendo: "Oye, te quedaste sin morteros acá" o "te quedaste sin fragua aquí"? ¿Te falta primera línea acá?

Quizás hablo desde la ignorancia. Quizás no les conozco la interna. Pero ... me parece que hace mucho rato ya, que debieran haber parado. Y veo a los tradicionales UNION que son normalmente el elenco de soporte (Amokachy, Charly-X, Fernecito/Bituca, Villablack) muy pendientes de apoyar, y luego veo a los 13T concentrados en su archipiélago y poco más, cuando al menos debieran estar aportando tiempo y cabeza al asunto.

Pero bueno. Uds. me dirán que no es cierto, y lo cierto es que la asimetría de información los beneficia. :)

• Tanto esfuerzo en vender humo merece una respuesta clara y contundente.

Mael, aca todos te tenemos leido, los unicos que creen tus cuentos seran los tuyos, en los nuestros no cazas ya y sabemos la clase de persona que eres.

hablas cosas sin saber, como las moviles que muevo con ambrosia, hablas cosas sin saber como las paranoias de los BOT never y charly, hablas cosas sin saber como que los 13T no ayudan, hablas cosas sin saber como que mi alianza no me avisa, hablas cosas sin saber como si fueras uno de nosotros.

si eres uno de nosotros, estas siendo un mentiroso
    si no eres uno de nosotros, estas siendo lo que eres!! peor que un mentiroso, lo que todos te describimos.

orgulloso de la alianza UNION, orgulloso de darte hostias como panes, sabes muy bien que deberas recargarte de ORO, por que nuestras reservas son tan largas y anchas como tu cabeza ¿Diemensionas?.

recuerda mael, hijo siempre seras!

a los HOF, que han ganado batallas en franka lucha, felicitaciones, los colosos dados, gracias son victorias nuestras ¿Tus ofensivos? claro esta mira la frecuencia con la que damos 1 COLOSO y mira la tuya.

A la familia UNION, gracias por tanto!

a los que llegaron a sumar gracias por tanto!

a los STG y los 13T que ya venian en camino como se lo platicaba a cartonero, mientras la peor persona "Ramiro hacia y desacia". sois unos cracks!!!

a la antigua familia que son algunos STG y 13T, sin duda alguna los putos AMOS!!!!

este es un capitulo mas de nuestra historia, y como siempre humillando a Maeldun

UNION juntos SIEMPRE

• No entiendo este mensaje mael, no sé qué quieres conseguir con él. Creo que ramiro se ha ganado con pulso el malestar de muchos. Que no es para tanto, quizás no, pero hay estáis dando la cara por el, cuando si querían parar, podrían haberlo propuesto, sobre todo, porque esto empezó con una mentira suya hacia estas cuentas de STG.

Llevamos un mes, como dices, y lo estás dando todo a tipo personal contra union, porque quieres, porque si esto no nos compensa a nosotros, dudo que te compense a ti.

Preguntas cuantos de nosotros metemos mirones en las batallas de charly... cuantos meten mirones en tus batallas?, porque muchas muchas veces, te pasas horas sin varias líneas, hasta que dais colosos, y consigues volver a enviar. Te aseguro que si hiciéramos lo mismo, ya hace tiempo te habrías cansado.

Tú dices que hace rato deberíamos haber parado, pero no sale de tu parte hacerlo, quieres parar?, lo hablamos?, o estás esperando que salga de union, para luego decir que nos has derrotado?

Yo no sé qué pretendes conseguir con esta actitud, pero creo que si quieres conseguir dialogar algún tema, el camino no es vía foro. Solo espero, que cuando esto termine, ese al que tanto defendéis, no os meta en otro conflicto, porque se le antoje, porque yo ya le llevo viendo su funcionamiento desde acheron, y así vais a estar siempre que ataque a alguien que no deba.

Felicidades por esta gran batalla, ganada con coloso, como tantas otras, con ratio a favor, gran mérito ahora con las mejoras, digo de admirar parace ser!!

crow.png

Edited once, last by aaalbertto ().

• Para eso entro al foro? Maeldun más de lo mismo, la hipocresía de una persona vendedora de humo, querer interpretar una situación ajena sin mirar lo que tiene en "su alianza", Maeldun tu perdiste el frente cuando te apareciste en discord buscando oro y generales :D:D:D!!!! Por eso cuando se está en temporada de paz no se debe vender los sobrantes en la tienda...

Unión en su línea, duros y firmes hasta el final haciendo un asedio constante!

Sigamos quemando!

Saludos.

NeverMind

Alianza UNION - Medusa

Alianza SIP - Theseus

CIP 07.02.2008

• Te contesto por alusiones, a ti, a Charly y a Never y no desvirtúo más.

1) UNION dio la cara por ALELO, a sabiendas que Alelo no estaba en lo correcto. ¿O me equivoco? Sí. Lo expulsaron al final. Pero lo expulsaron al final. Previo a eso, toda una guerra con ETC. No me parece ajeno que a Uds. les parezca tan bizarro defender a un compañero aunque haya actuado mal.
    Ojo, que no digo que Ramiro haya actuado mal, ni estoy comparando a Ramiro con Alelo. Pero que se están excediendo con la campaña comunicacional, lo están haciendo.

2) No lo estoy dando "todo" contra UNION. Estoy a la altura del desafío nada más. También lo "di todo" contra GOLD, proporcionalmente, previo a la fusión de TRIAD. Fue una semana, fueron los generales que llevó GOLD a atacar a PRHO y a TLB, y lo que puse a disposición. Lo más valioso que yo tengo, es mi tiempo, no es el dinero que me gaste en esto. Es el tiempo.

Uds. son igual de competitivos y siguen subiendo la apuesta. No veo por qué les parece tan raro que alguien quiera pelear contra Union, como si fuera una especie de pecado.

3) Mirones en mis batallas. Varios meten mirones en mis batallas, y de hecho se nota en la diferencia de ratios que masivamente estamos sacando. Ahora subo 4/4 más. Pero ... la cantidad de veces que Charly se ha quedado sin primera línea ni flancos... y perdiendo morteros, y que ha hecho que le apodemos "Mortericio" es patente. No son situaciones comparables. Charly por X motivo no puede estar tan pendiente, y no veo que Uds. le estén supliendo, debiendo hacerlo. Es una crítica que si les sienta mal, bueno... pero es mi visión desde fuera/dentro. :)

4) Yo lo declaro públicamente: YO quiero parar. No se me cae ningún anillo en decirlo. También tengo que trabajar y la dedicación horaria que exige esto no es sostenible. Se lo vengo diciendo a Farma desde la semana N° 1. xD No estoy esperando a que nazca de UNION. No tengo ningún interés tampoco en adjudicarme ni media victoria. Lo que pasa es que me presumen injerencia en HOF y están equivocados ahí. Yo estoy ayudando a dos amigos porque me pareció que podían necesitar ayuda (no me la pidieron nunca, de hecho yo creo que la aceptaron a regañadientes jajaja), y si un amigo necesita ayuda, se ayuda todo lo que uno buenamente pueda.

En este tipo de temas, no existe la victoria. A estas alturas, el tema en mi opinión ya es derrota para todo el mundo; por el gasto, por el tiempo, por el sinsentido, porque el origen del problema - que tiene sus cosas, sus justificaciones, es evidente - no ameritaba un gasto de esta magnitud. Mis señales de hartazgo públicas y privadas son evidentes. No hay una enemistad estructural entre HOF y UNION a mi juicio, que justifique que ambas alianzas se queden peladas de generales mientras el servidor mira atento. Uds. saben a qué me refiero.

5) Finalmente, ya que están tan empecinados en buscar una explicación, hay algo que Uds. no entienden, no sé por qué, y es que a mí realmente me gusta este juego. Realmente me gustan los oponentes buenos. Por eso fui a Theseus a pelear contra SIP. Por eso fui a Gamma en su momento a pelear contra LPS y acepté la invitación de Funkillo, que fue por lo demás como conocí a Condo, a Apel, a Chuwi y al resto.

Por eso fui a Pi a TLB a pelear, a invitación de Almte Nelson, porque me decían que había un gran oponente en Unión. Y son un gran oponente. Es súper probable que me encuentren en cualquier server en que haya un gran oponente.

Así que eso.
    Espero haya quedado - al menos a nivel de motivación - todo bien claro.

Edited once, last by Maeldun ().