Display MoreMi Ăşnico comentario, es que no es para tanto.
Ni lo de Ramiro, ni la campaña contra Ramiro.
Y estos ataques contra HOF, son una sobrerreacción de parte de Uds., que además no tiene ningún norte. ¿Peleas hasta que no te queden generales? ¿Para qué? Llevamos 1 mes.
No tiene sentido.
Guerras sin petitorio.
Yo me podrĂa reĂr de cosas que le han pasado a UNION en este sub-segmento de su historia, y no lo hago. ReĂrse de que alguien pierde la cuenta, es algo que, para mĂ, no corresponde.
ÂżY lo de los Generales? Lo creo con energĂa. Ya los adjetivos uno los usa para picar y no los puedo editar, pero por algo le he pedido disculpas a Rhay en privado.
Pero les hago la pregunta. ÂżCuántos de Uds. meten mirones en las batallas que lleva Charly? ÂżCuántos están realmente pendientes? ÂżCuántos colaboran en la logĂstica SEALS? Cuántos ponen ambro, etc.? Es sĂşper fácil el razonamiento de: Yo me ocupo de esta batalla y listo.
Never y Charly están llevando en promedio unas 30 navales. ÂżDĂłnde están los mirones de los 13T, apoyando en temas logĂsticos, diciendo: "Oye, te quedaste sin morteros acá" o "te quedaste sin fragua aquĂ"? ÂżTe falta primera lĂnea acá?
Quizás hablo desde la ignorancia. Quizás no les conozco la interna. Pero ... me parece que hace mucho rato ya, que debieran haber parado. Y veo a los tradicionales UNION que son normalmente el elenco de soporte (Amokachy, Charly-X, Fernecito/Bituca, Villablack) muy pendientes de apoyar, y luego veo a los 13T concentrados en su archipiélago y poco más, cuando al menos debieran estar aportando tiempo y cabeza al asunto.
Pero bueno. Uds. me dirán que no es cierto, y lo cierto es que la asimetrĂa de informaciĂłn los beneficia.
TĂş mismo lo dijiste, hablas desde la ignorancia.
Y también te lo dije por mp, estás intentando dividir y estás consiguiendo lo contrario, que estemos más unidos que nunca. Tú mismo has felicitado casi todas las batallas que he sacado en solitario o con algunos compañeros, tanto ex-13T como UNION como ex-STG, no sé de qué hablas ahora...quedas en evidencia tú solo.
Estás cansado y lo entiendo. Si no quieres jugar más siempre puedes poner vacas o devolver todos tus generales a tu verdadera alianza en vez poner el grito en el cielo bajo la bandera de Dios sabe qué. El foro está bien...pero no te olvides de cuál es el verdadero juego. No se obliga a nadie a jugar.