ramiro[HOF] vs xabier_ny[UNION] gana xabier_ny[UNION] por COLOSO // 10,915.8 GPs

• TĂş mismo lo dijiste, hablas desde la ignorancia.

Y también te lo dije por mp, estás intentando dividir y estás consiguiendo lo contrario, que estemos más unidos que nunca. Tú mismo has felicitado casi todas las batallas que he sacado en solitario o con algunos compañeros, tanto ex-13T como UNION como ex-STG, no sé de qué hablas ahora...quedas en evidencia tú solo.

Estás cansado y lo entiendo. Si no quieres jugar más siempre puedes poner vacas o devolver todos tus generales a tu verdadera alianza en vez poner el grito en el cielo bajo la bandera de Dios sabe qué. El foro está bien...pero no te olvides de cuál es el verdadero juego. No se obliga a nadie a jugar.

• Me alegro, Rhay.

No estoy intentando dividir, por cierto... o sea, casi que me insulta un poco que me pienses tan básico. Sembrar el disenso es algo mucho más fino. No tengo ningún interés en caerle bien a nadie.

Sí que me interesa instalar el punto del gasto. Puede que sea como elefante en una cristalería y siendo en extremo abrasivo... pero ... si explico lo que estoy intentando hacer, me atornillo al revés.

Dicho eso: la retirada siempre será cuando no quede cuenta o no queden generales, lo que ocurra primero. Salvo acuerdo en contrario, por cierto. No crean que mi "cansancio" es sinónimo de bajar los brazos. Por el contrario, probablemente busque acelerar el resultado.

Hablo desde la ignorancia, y con asimetría de información. Uds. hablan con conflicto de interés. No sé qué es peor. Si la ignorancia o el postureo. Pero dice el dicho, que la ignorancia es la felicidad :)

• jajaja Maeldun tu en tu linea, nosotros en la nuestra.

tu sigue vendiendo Humo, es lo mejor que sabes hacer!!

Mortericio? o cualquier derivado, me encanta.

pero compara cuantos colosos me has dado y cuantos te he dado yo a ti campeon.

tu eres esto, tu eres nada

hijo nuestro siempre seras.

feliz dia.