ALIANZA PARA NUEVOS JUGADORES EN PRÓXIMO SERVIDOR

• ¡Buenas!

badidol ha empezado la encuesta sobre las características del nuevo servidor, por ende, se viene nuevo servidor. Abrirán en no mucho un nuevo servidor e iré a jugarlo con el propósito de enseñar a jugar a todo aquel jugador que quiera aprender. Busco hacer un grupo, básicamente, para ir al nuevo servidor. No seré líder, simplemente quiero enseñar al resto. El que esté interesado en venir que me lo diga y vamos haciendo piña, eso sí, con el requisito inamovible de tener actividad y querer aprender a jugar a Ikariam. Sin más, si alguien está interesado que me hable por Discord y coordinamos.

Discord: lordsito10

thumbnail-Lordsito-Ready.jpg

• El actual salió el 2 de mayo,...entonces minimo hasta el 2 de agosto en principio nada....sería bueno un servidor global ya que cada vez hay menos gente

Y que los servidores salieran 1 al año y no 1 cada 3 meses

• El actual salió el 2 de mayo,...entonces minimo hasta el 2 de agosto en principio nada....sería bueno un servidor global ya que cada vez hay menos gente

Y que los servidores salieran 1 al año y no 1 cada 3 meses

Tal vez sí, hasta agosto o cerca de agosto no salga el nuevo server...

Estoy de acuerdo en que tarden más en salir los nuevos servidores, 1 al año no, pero 1 cada 6 meses sí que me parecería fenomenal

thumbnail-Lordsito-Ready.jpg

• Sería bueno que en este server nuevo haya mucha más actividad, los servidores están muriendo rápido y en la mayoría no hay tantas guerras como debería; todos se dedican a rapiña, casitear.

Ojala que haya más acción.

• Hola buenas buenas.
    Estoy pensando en empezar el juego, pero la realidad es que sin una alianza activa es muy aburrido.
    ¿sigue en pie la idea deformar una alianza activa?