[HOF] v [UNION], Gan UNION, 1.765.148 G.P.

• Bueno, tengo el gusto y el placer, de subir esta gran batalla de 1743 rondas, y que por gusto, por mucho gusto, decidimos hacer una jugada que nos habían hecho con antelación en 2 batallas de otra isla

Gran trabajo de todos mis compañeros y contrarios, muchos dias pendiente de esa batalla, y gran victoria para UNION..... +1

crow.png

• Sin lugar a duda gran trabajo por parte de las dos alianzas.

espero que le hagan un altar a ZONEC sin lugar a duda, gran gestor de ratios y felicitaciones por las mejoras, gran esfuerzo y dedicacion :D

mael lo mismo, un perdedor mas, nos burlamos de el, es un sin sentido

a los HOF que valen la pena, tu Ramiro no.. ni de coña, felicitarlos.

y a la Familia SALUD !

Gracias por tanto, UNION :D

• La derrota moral máxima de UNION.

Tener que recurrir a esta guarrada.

"Por gusto, por mucho gusto". Las bolas.

Esto es una derrota para Uds., por mucho que quieran venderlo como una "jugada".

Se supone que Unión no recurre a estas tácticas para "ganar" batallas, en vuestras propias palabras.

En fin. Me apartaré de mi crítica anterior, para decirles lo siguiente:

FELICITACIONES. Bienvenidos al Siglo XXI. Dejen atrás la hipocresía, si esto es una forma legítima de cortar batallas, por X razón.

Es una derrota en el discurso, pero no es una derrota. Es una victoria de UNION en toda regla, si bien es por el uso de un recurso que te da el juego, representa un fin anormal - debieran poder seguir metiéndose tropas hasta que se termine una batalla.

No está correcto que Charly los obligue a jugar de X o Y manera, y no usar las herramientas que el juego les da.

Bien usado el recurso.
    RATIO DE HOF.

• Tu con tus discursos a la porra aca nadie te quiere ni te presta atencion frustrado!!!

llorala :D

y vivimos en el SIGLO XXl jajaj ¿Y tu?

Derrota, donde dice derrota?

Esto es una gran victoria!!

y seguimos Tirando!!

somos la FAMILIA ;D

lo vengo diciendo, si hacen guarradas las sabemos todas.. y tu si que sabes mael es la forma de ganar tuya jaja por un error mio

pero por merito vuestro nunca!!! frustradoo

• Para alguien al que no le "prestan atención", sí que te esmeras en contestarme todo y en arrobarme en cuánto post se te ocurre.

Supéralo.

Lo estás haciendo como las pelotas en el frente.

Hazlo mejor. Presta más atención. No te sobrevendas. No apliques la misma táctica si ves que el enemigo ya la encajó bien... mejora

Se lo debes a tus compañeros, sobre todo a los que sí están dando el ancho. Amokachy, Villablack, el mismo bot que hoy juega la cuenta de Never, Charly-X, incluso Bárbara lo está haciendo mejor.

Tú sólo estás ahí regalando mortero y mortero, post tras post, ratio tras ratio.

Ah, y ensayaré una respuesta propuesta para que la copies y la pegues:

"JAJAJAJ

JAJAJAJA

ratio dice jajajaja!

coloso es victoria de union y lo sabes!!! jajajaja

:D

frustrado, hijo nuestro siempre seras

never, te quiero mucho, eres familia y te deseo lo mejor en todo, no eres un bot eres una persona de carne y hueso!"

• Tremendo despliegue de ambos bandos sin duda!!!! ahora, recurrir a la palmera para "ganar" una mega y decirlo tan libremente no lo veo muy meritorio, si, es verde para UNION, pero a costa de que?

Osea para UNION un verde de HOF con coloso es +1 UNION, ahora un verde de UNION con palmera también es +1 UNION? con esta lógica siempre es +1 UNION bajo sus criterios... :/

pues nada, quitando el verde/ratio y quien se lleva el trofeo felicidades ambos bandos, no esperaba menos!

• perdona, pero esto lo han hecho ellos, y tan contentos, que pasa, que está bien para unos y no para otros??

Encima ellos lo hicieron en 2 batallas que teníamos en ciudades de male14, así que con gusto se hizo, y si no gustan las guarradas, no las hagan!!

Aqui andan muy relajados, metiendo flotas y tropas como locos, sin miramiento, porque saben que union no les va a volar, pues ya es hora, no amontonen tanto

crow.png

• Mael , mira que lei muchas cosas por el foro. Algunas me hacen reir o no me gustan como se tratan . Pero esta que escribiste es la mayor tonteria que lei en mucho tiempo.

Yo usando bot??? Me parto, no se como se usa ni como se consigue. Un tipo como yo que ni ambro tiene jejeje

Si te molesta mis oleadas pues aguantalas. Trato de llevar lo mejor posible mis batallas. Saludos