Kaladin Bendito, Monsek,Julio Iglesias[HOF], The Dragon[BETA]​ vs uesugi -13T-, rhay 13T SasQuatch, BTNH -13T-, mclovin_, barbara, Charly Mauricio[UNION] // GANA UNION 101.832,8 Ptos

• Importante

Capone donde esta San Ratio Maeldun un tipo que postea lo que le conviene!!!

p a y s i n todos te tenemos calado!!! frustrado!! :D

Alianza Disueltas EQ y STEEL

Por culpa de Maeldun

• Yo, a diferencia tuya, no posteo guevadas.

Esta batalla fue para intentar cortarle una venta a Bárbara, para que no se inyectara oro.

Al final, resulta que Bárbara tenía el tema resuelto en otra ciudad que no teníamos registrada. Un fallo de inteligencia.
    Pero ... una golondrina no hace verano.

En todo caso, la defensa fue excepcional y muy buena de todos los UNION. Tú los desmereces con tanto insulto. Eres el único que sigue en esa tecla, para pesar de todos los que te leen, con vergüenza propia y ajena.

• jajajaja lo peor es que nos reimos viendo como frustrabas una compra jaja y estabamos vendiendo en otro lado

adelante frustrado sigue aprendiendo de tus padres :D

por que eso te hicimos querer ver y alli saltaste y demas jaja frustrado te tenemos calado!!!!

¿Te resuelvo las dudas del VPN?

pues no! jaja no lo USO frustrado

Por culpa de Maeldun

• No sé si lo usas o no lo usas, Charly.
    ¿Ahora estás tomando tips de Capone, para tapar la vergüenza de tu pobre rendimiento?

• es que macho!!! verguenza das tu!

yo soy de otro nivel y fallar puedo fallar.

pero tio cuando estes en mi nivel entenderas eso..

pero como estas muy por debajo

jamas lo entenderas

a seguir :D

Por culpa de Maeldun

• Los dentistas con maeldun se están forrando,vaya estampado,el problema es que quiere compararse con los mejores y no nos llega ni a la suela ....siempre será un segundón.....

• Los dentistas con maeldun se están forrando,vaya estampado,el problema es que quiere compararse con los mejores y no nos llega ni a la suela ....siempre será un segundón.....

Uy salió un plural en primera persona.

¿En qué eres el mejor, Zipi?

¿En cuidar huecos? Porque en eso, déjame decirte, compadre, que eres el peor, no el mejor JAJAJA.

En otro orden de cosas...

¿Peleando? Eres semi decente. No sé si "de los mejores". De hecho en el último frente en el que coincidimos, me pareció advertir una suerte de... animadversión a pelear en la primera línea (allí donde KarlosPio se movió, metió ventas a sus compañeros, articuló defensas, etc.). Tú estuviste al ppio. y ya luego fuiste tomando un rol más secundario. Me sorprendió eso, pero luego me acordé que en ET hacías lo mismo.

Para terminar, Charly se puede preciar de haber sido en algún momento uno de los "mejores", (a pesar de estar a años luz de realmente buenos jugadores), pero la verdad es que en este mes de guerra que llevamos, su rendimiento no sólo ha sido paupérrimo, sino que además ha demostrado una falta de flexibilidad mental preocupante y un empecinamiento poco digno de un líder, en mantener situaciones estratégicas desfavorables y tirar por el W.C. parte importante de las reservas de oro y de generales de su alianza.

Lo dicho. Yo no me comparo con nadie. Yo siempre he dicho, que soy un jugador del montón, pero con carisma. No ha cambiado la definición por el hecho de pegar paseo tras paseo a Charly y cía. No me doy ínfulas de nada. :)

• felicidades vamos UNION

RVrUKZj.jpeg  

:thumbup:"LA PREGUNTA NO ES QUIEN ME VA DEJAR, ES QUIEN VA A DETENER":thumbup:

:thumbup:SACA LA BILLETERA:thumbup:     

:thumbup:BUEN ROLLITO:thumbup:               

• VaPelduN te vamos a llamar,con 3 lobbys y encima pagando se lleva palizas

• si el rendimiento de Mauricio es pobre no se que pintamos los demas, yo como soy mediocre no me da para hacer lo que hace el

• Ojo que yo lo comparo contra su mejor versión.

En Pi, Charly era extraordinario.

Aquí me parece que ha sufrido una transformación mala. Pretensiones de tanque, sin variar estrategia, sin mirar si la zona es buena o mala, sin capacidad para recalibrar si algo no está funcionando, sin prudencia para gestionar generales, etc.

Es decir, cuestiones que van a la médula de su capacidad para planificar un frente determinado, y a través de las cuales ha quedado de manifiesto que Charly subestimó a HOF, me subestimó a mí también en la pasada, y ... así estamos.

Eso se lo reprocho con energía, porque aquí hace muchísimo rato que UNION debió haberse ido. No tiene ningún sentido estratégico para Uds. perder generales a esta velocidad, contra enemigos que han demostrado una resiliencia importante y una capacidad de obtener generales que ya debiera haber quedado clara a estas alturas.

¿Todo por qué? ¿Por un mini-agravio de Ramiro hace 1 mes? ¿Cuántos agravios cometen Uds. a diario? Ejemplo más patente de esto, el hecho que Uds. hayan recurrido a Zipi para robar huecos, cuestión que representa una escalación importante en el conflicto, y es totalmente infundada.

Todo tiene que tener su proporción, Dosi. Y yo creo que aquí los objetivos de UNION (transmitir descontento, transmitirle a HOF que están dispuestos a pelear, etc.) están cumplidos largamente y hace rato.

Pero no. Aquí seguimos quemando morteros... :)

• Por alusiones,voy a dar mi opinión....

Hof subestimo a UNION,pensaban que iban a salir de rositas con los ataques,hay una cosa que se llama respeto y ustedes no respetan ni a su madre.

Los burros aprenden a base de palos y eso le esta pasando a HOF y a ti mismo.

Sobre los huecos solo diré que ustedes comenzaron ese juego,no puedes criticar si te la devuelven X10 ,eso no es escalar un conflicto porque viene de antes.... hipócrita.

Gracias por los huecos de 73:34, esto te va a salir más caro que la compra de generales que están haciendo.

Dejen de inventar novelas ,si tienen alguna queja para eso le pagamos a petete xD

• Gracias por esta admisión tan preciosa.

:)

Si ... es que tú no paras de darnos alegrías, Zipi.