NeverMind (UNION) vs Kaladin Bendito (HOF). 68750,6 GP. Gana HOF ! (Coloso)

• Otra más para el buen mieldun KarlosSPio me gustó el nick.

Batalla marítima frente a Revolar

(17.06.2025 15:07:10)

NeverMind[UNION] de Amor y Rap, Unión

vs

Kaladin Bendito[HOF] de Revolar, FRAGUA OK, Yabevirí, DELTA, París, AZUFRE COLOSO

---------------------------------------------------------------------------------------------

Barco-espolón........................0(-1032) - Barco-espolón......................1114(-924)

............................................. - Barco-ballesta..........................1(-0)

Barco-lanza llamas.....................0(-43) - Barco-lanza llamas...................11(-640)

............................................. - Barco-mortero........................1095(-0)

Barco-espolón de vapor................0(-983) - Barco-espolón de vapor.............2113(-583)

Barco lanzamisiles....................0(-202) - Barco lanzamisiles..................886(-200)

............................................. - .............................................

............................................. - Lancha de palas......................1746(-0)

Portaglobos...........................0(-142) - Portaglobos.........................393(-140)

............................................. - Barco de mantenimiento................243(-0)

---------------------------------------------------------------------------------------------

Generales.........................-38 650,60 - Generales.........................-32 100,00

Puntos ofensivos...................80 250,00 - Puntos defensivos..................96 626,50

Daño recibido..................1 932 530,00 - Daño recibido..................1 605 000,00

Porcentaje de daño........................54% - Porcentaje de daño........................46%

Ganador: Kaladin Bendito[HOF]

Perdedor: NeverMind[UNION]

5469 barcos de guerra son trasladados desde Kaladin Bendito[HOF] hacia Revolar

2133 barcos de guerra son trasladados desde Kaladin Bendito[HOF] hacia Revolar

El milagro de Kaladin Bendito[HOF] 'Fragua de Hefesto' está activo. (17.06.2025 12:50:10)

El milagro de NeverMind[UNION] 'Fragua de Hefesto' está activo. (17.06.2025 12:50:10)

El milagro de Kaladin Bendito[HOF] 'Fragua de Hefesto' está activo. (17.06.2025 13:06:08)

El milagro de NeverMind[UNION] 'Fragua de Hefesto' está activo. (17.06.2025 13:06:08)

El ejército de NeverMind recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

El milagro de Kaladin Bendito[HOF] 'Fragua de Hefesto' está activo. (17.06.2025 13:21:08)

El milagro de NeverMind[UNION] 'Fragua de Hefesto' está activo. (17.06.2025 13:21:08)

El milagro de Kaladin Bendito[HOF] 'Fragua de Hefesto' está activo. (17.06.2025 13:36:08)

El milagro de NeverMind[UNION] 'Fragua de Hefesto' está activo. (17.06.2025 13:36:08)

El milagro de Kaladin Bendito[HOF] 'Fragua de Hefesto' está activo. (17.06.2025 13:51:08)

El milagro de NeverMind[UNION] 'Fragua de Hefesto' está activo. (17.06.2025 13:51:08)

El milagro de Kaladin Bendito[HOF] 'Fragua de Hefesto' está activo. (17.06.2025 14:06:09)

El milagro de NeverMind[UNION] 'Fragua de Hefesto' está activo. (17.06.2025 14:06:09)

El milagro de Kaladin Bendito[HOF] 'Fragua de Hefesto' está activo. (17.06.2025 14:21:09)

El milagro de NeverMind[UNION] 'Fragua de Hefesto' está activo. (17.06.2025 14:21:09)

El milagro de Kaladin Bendito[HOF] 'Fragua de Hefesto' está activo. (17.06.2025 14:36:09)

El milagro de NeverMind[UNION] 'Fragua de Hefesto' está activo. (17.06.2025 14:36:09)

El milagro de Kaladin Bendito[HOF] 'Fragua de Hefesto' está activo. (17.06.2025 14:51:09)

El milagro de NeverMind[UNION] 'Fragua de Hefesto' está activo. (17.06.2025 14:51:09)

El milagro de Kaladin Bendito[HOF] 'Coloso' está activo. (17.06.2025 15:04:40)

El milagro de Kaladin Bendito[HOF] 'Fragua de Hefesto' está activo. (17.06.2025 15:07:10)

• Otra mas para el mas perdedor del ika jajaja

como me haces reir tio!!

Tanto gastado para terminar con un boton que sabes que sera una victoria Nuestra? jaja

pay sin jajaja

• ¿Comentas la que perdiste anoche o esa te la saltas?

No sé.

Si yo te hago reír, y tú nos haces reír a nosotros, y todos nos estamos riendo y teniendo un buen rato, pues... no le veo lo malo.

¿Victoria tuya como en FORMENOS Tierra, donde tuviste que hacer la guarrada de poner en vacaciones la multi para poder ganarla, previo amontonamiento de barcos y de flotas?

O esa también se te olvidó.

Te tenía por muchas cosas, pero no sabía que además eras hipócrita y mentiroso. :)

• Prefiero perder morteros a dolares.....ahi lo dejo.

Hipocrita y mentiroso eres tu que vienes de jugador ejemplar y te han pillado comprando en lugares oscuros,tienes 3 lobbys con ip diferente/vpn,con razón das esos saltos de oro y generales.

El dia que te pillen no vengas llorando que los demás hacen y tu no

• hipocrita y mentiroso?

lo dice el Rey de ambas?

jajaja tranquilo, que las guarradas la sabemos todos

o que hicieron en la batalla donde corriste? ¿No fue eso?

o donde eliminaron la ciudad que ya la posteo? jaja

te la vas a dar de santo? tranquilo que ya viene la batalla ganada por UNION :D

• Ojo, que la eliminación de la ciudad, no fue tema nuestro.
    Ni vuestro, hasta donde entiendo.

Esa no es cuenta HOF. Ya a estas alturas debieras darte cuenta de quién lleva qué.

No sabía que dar "bandera" era una guarrada. Quizás tú crees eso y por eso pierdes morteros cada vez que se te olvida recargar.

Prefiero perder morteros a dolares.....ahi lo dejo.

Hipocrita y mentiroso eres tu que vienes de jugador ejemplar y te han pillado comprando en lugares oscuros,tienes 3 lobbys con ip diferente/vpn,con razón das esos saltos de oro y generales.

El dia que te pillen no vengas llorando que los demás hacen y tu no

Estos intentos están mejor, Zipi.

No quita que sólo quedas de resentido y amargado, y luego tiene que venir Karlos a pedir que no nos metamos contigo porque te sientes mal.

Yo no soy ni hipócrita ni mentiroso.
    Para tu tranquilidad, porque tengo a Uniones en mi propio chat de TRIAD: No oculto nada. Todo el mundo sabe cuáles son las cuentas que tengo y la única IP con la que juego, que es mi IP del trabajo + IP de la casa + IP del celular. Igual que el 98% de jugadores que juega por aquí.

Pero el tramposo siempre ve trampas en los demás. Porque ves en las acciones ajenas, el reflejo de tus propias acciones. No puede ser de otra manera.
    ¿Me has visto a mí acusando a Charly de trampas? ¿Él no salta de generales ni de oro a cada rato?

A ti lo que te interesa es tirar mi**da, y te digo desde ya, que cada post que pones, más caros te saldrán los huecos para cuando se los tengas que pagar a Restore.

:)

• ajjajaa lo mas chistoso es que dicen no fue tema nuestro jajajajaja ajjajajajajajajaa si fue en ciudad de HOF, ya que estas on vamos al siguiente Post.

lo de las vacas tampoco fue tema vuestro? ajaja nada es tema vuestro

el unico tema vuestro!! es click :D

nispaya

• De que hablas si la ciudad eliminada judío a todos y a esa hermosa batalla también... ya si vamos a estar hablando sin fundamentos y tirar mierda por tirar mierda pues avisen :saint: porque una cosa son sus amoríos con mael y otra es que hablen por hablar... de todo lo demás. :sleeping:

si es que hablamos de batalla de Gran campal xD

• pues aplica tu comentario a ti mismo.

ve al siguiente POST :D

esto nos compartio el compañero... la mesianica no existe jaja y aun aparece que sigue la batalla, en el limbo, en la mente de mael, del perdedor de siempre :D

venga asesino21 a ti nada, ni te conozco.

buen juego

• Cuando venga restore ,los huecos los vais a tener que devolver si o si,sino vete preparando que vamos a ir una manada a destruirte a ti y al que se ponga de frente,vais a tener que iros a minotaurus que es donde debian haber ido desde el principio,granjotas!

• jajajajajajajajjaa

Ayyy, me parto.

"Destruirte" jajajajajja

Madre mía Zipi.

Si pareces un niño hablando.
    Me estás empezando a dar cringe de nuevo.
    Por favor un poquito de dignidad.

Siempre puedes irte tú a Minotauros, si las donaciones se refrescan y se guardan. Es cosa de proponérselo :)