west1517, INCOMPRENDIDO, Myjas [-OLd-] vs [KORA] GANA [KORA] GP 788.458,6

• myjas

JOELDAVID

Es curioso, que hablar una semana sobre la mega, que sí ratiazo; que si colosos en las terrestres y aun así no nos frenasteis; que si colosos nuestros en otras batallas donde sacásteis ratio, no subidas porque no quisisteis.

Y tanto llorar que ibais a ganar, para acabar dando bandera, torpedear y forzarme a poner palmeras sin poder copiar la batalla para postear la; sin dejarme contar la historia que hubo tras ella, e intentar hacer pasar una derrota, como una vergüenza por poner palmeras, como si fuera un logro vuestro.

VERGÜENZA DE PAYASOS. <X

Una semana después de la batalla todos de palmeras.

Es JUSTICIA POÉTICA la IRONÍA. :D

Sólo tenéis que ver la segunda foto de la isla de Los YuNgüitoS.

https://forum.ikariam.gameforg…asted-from-clipboard-png/

Las 2 citys que faltaban también. Más los archipiélagos de multis.

Muchos llamarnos mancos y habéis quedado retratados, patéticos. X/

Grandes KORA:love:

La Muerte no es muy cruel ... Sencillamente su trabajo se le da muy bien.

Emplear el sarcasmo con según qué gentes, es como atacar un castillo con merengues.

En modo Carpe Jugulum

• Tremendo el dominio de los KORA en zona enemiga. Que mérito tiene lo que estais haciendo. Felicidades.

Retirando de esta batalla, ya demostraron que no podían ganarla en ningún momento.

• Jajajjaa hay kakostro tu no haces nada sigo en mis fijas relajado subiendo mejoras con full cristal nunca irán a mi zona y si me ven corren o esq estás esperando la ayuda de tu marido o pedir guarnición para poder atacarme 😂🤣 el chiste se cuenta solo koala solo espera q lo ataquen para amontonar igual q la loca de brus y el otro en esa isla para más de q me tires coloso en esas navales

• Ósea una semana después de las palmeras de tus aliados, vienes a sacar pecho de que?

De que no los ayudas? De que están disfrutando de las vacas?

De que corremos tal como te vemos, con 35k generales?

Vergüenza tendría que darnos.:evil:

Pues nada sigue con tus mejoras, que igual para el año que viene, te da para ayudarlos y que te tengamos tanto miedo, que nos rindamos:P

J.... Ya estoy temblando 8|

La Muerte no es muy cruel ... Sencillamente su trabajo se le da muy bien.

Emplear el sarcasmo con según qué gentes, es como atacar un castillo con merengues.

En modo Carpe Jugulum