fuego 1[HOF] vs [UNION] 29.719,2 PGP GANA UNION

• (09.06.2025 10:00:50)

fuego 1[HOF] de colosovip, Hola MAEL

vs

rhay 13T[UNION] de Alejandria, NeverMind[UNION] de Unión, Charly Mauricio[UNION] de Hola MAEL, Nottingham, PACHA MAMA, salinascoco-13T[UNION] de TSKROCES-13T-, PRINCIPADO, CDROCES, SANTA BARBARA, ROCES MONTEVIL, SOFIA, ASTURIAS

---------------------------------------------------------------------------------------------

Barco de mantenimiento.................20(-0) - Barco de mantenimiento................490(-0)

Barco-espolón.......................436(-836) - Barco-espolón......................4162(-312)

Barco-lanza llamas....................0(-159) - Barco-lanza llamas.................1733(-764)

Barco-mortero........................142(-98) - Barco-mortero........................1956(-0)

Barco-espolón de vapor................0(-350) - Barco-espolón de vapor...............2152(-0)

Barco lanzamisiles.....................0(-24) - Barco lanzamisiles..................2026(-67)

Lancha de palas.......................200(-0) - Lancha de palas......................1394(-0)

Portaglobos..........................123(-89) - Portaglobos..........................1556(-2)

Submarino............................54(-127) - Submarino..............................37(-0)

---------------------------------------------------------------------------------------------

Generales.........................-21 490,40 - Generales..........................-8 228,80

Puntos ofensivos...................20 572,00 - Puntos defensivos..................53 726,00

Daño recibido..................1 074 520,00 - Daño recibido.....................411 440,00

Porcentaje de daño........................72% - Porcentaje de daño........................28%

Ganador: Charly Mauricio[UNION], salinascoco-13T[UNION], NeverMind[UNION]

Perdedor: rhay 13T[UNION], fuego 1[HOF]

10 barcos de guerra son trasladados desde NeverMind[UNION] hacia Hola MAEL

12086 barcos de guerra son trasladados desde Charly Mauricio[UNION] hacia Hola MAEL

2327 barcos de guerra son trasladados desde Charly Mauricio[UNION] hacia Hola MAEL

972 barcos de guerra son trasladados desde salinascoco-13T[UNION] hacia Hola MAEL

3 barcos de guerra son trasladados desde salinascoco-13T[UNION] hacia Hola MAEL

9 barcos de guerra son trasladados desde salinascoco-13T[UNION] hacia Hola MAEL

4 barcos de guerra son trasladados desde salinascoco-13T[UNION] hacia Hola MAEL

35 barcos de guerra son trasladados desde salinascoco-13T[UNION] hacia Hola MAEL

15 barcos de guerra son trasladados desde salinascoco-13T[UNION] hacia Hola MAEL

15 barcos de guerra son trasladados desde salinascoco-13T[UNION] hacia Hola MAEL

El ejército de rhay 13T[UNION] huyó porque estaban fatigados de la lucha.

El milagro de NeverMind[UNION] 'Fragua de Hefesto' está activo. (09.06.2025 7:45:50)

El milagro de Charly Mauricio[UNION] 'Fragua de Hefesto' está activo. (09.06.2025 7:45:50)

El milagro de salinascoco-13T[UNION] 'Fragua de Hefesto' está activo. (09.06.2025 7:45:50)

El milagro de fuego 1[HOF] 'Fragua de Hefesto' está activo. (09.06.2025 7:45:50)

El milagro de Charly Mauricio[UNION] 'Gruta Sagrada de Hades' está activo. (09.06.2025 7:45:50)

El milagro de NeverMind[UNION] 'Fragua de Hefesto' está activo. (09.06.2025 8:00:50)

El milagro de Charly Mauricio[UNION] 'Fragua de Hefesto' está activo. (09.06.2025 8:00:50)

El milagro de salinascoco-13T[UNION] 'Fragua de Hefesto' está activo. (09.06.2025 8:00:50)

El milagro de fuego 1[HOF] 'Fragua de Hefesto' está activo. (09.06.2025 8:00:50)

El milagro de Charly Mauricio[UNION] 'Gruta Sagrada de Hades' está activo. (09.06.2025 8:00:50)

El milagro de NeverMind[UNION] 'Fragua de Hefesto' está activo. (09.06.2025 8:15:50)

El milagro de Charly Mauricio[UNION] 'Fragua de Hefesto' está activo. (09.06.2025 8:15:50)

El milagro de salinascoco-13T[UNION] 'Fragua de Hefesto' está activo. (09.06.2025 8:15:50)

El milagro de fuego 1[HOF] 'Fragua de Hefesto' está activo. (09.06.2025 8:15:50)

El milagro de Charly Mauricio[UNION] 'Gruta Sagrada de Hades' está activo. (09.06.2025 8:15:50)

El milagro de NeverMind[UNION] 'Fragua de Hefesto' está activo. (09.06.2025 8:30:50)

El milagro de Charly Mauricio[UNION] 'Fragua de Hefesto' está activo. (09.06.2025 8:30:50)

El milagro de salinascoco-13T[UNION] 'Fragua de Hefesto' está activo. (09.06.2025 8:30:50)

El milagro de fuego 1[HOF] 'Fragua de Hefesto' está activo. (09.06.2025 8:30:50)

El milagro de Charly Mauricio[UNION] 'Gruta Sagrada de Hades' está activo. (09.06.2025 8:30:50)

La flota de fuego 1[HOF] ha quedado completamente destruida.

El milagro de NeverMind[UNION] 'Fragua de Hefesto' está activo. (09.06.2025 8:45:50)

El milagro de Charly Mauricio[UNION] 'Fragua de Hefesto' está activo. (09.06.2025 8:45:50)

El milagro de salinascoco-13T[UNION] 'Fragua de Hefesto' está activo. (09.06.2025 8:45:50)

El milagro de fuego 1[HOF] 'Fragua de Hefesto' está activo. (09.06.2025 8:45:50)

El milagro de Charly Mauricio[UNION] 'Gruta Sagrada de Hades' está activo. (09.06.2025 8:45:50)

El milagro de NeverMind[UNION] 'Fragua de Hefesto' está activo. (09.06.2025 9:00:50)

El milagro de Charly Mauricio[UNION] 'Fragua de Hefesto' está activo. (09.06.2025 9:00:50)

El milagro de salinascoco-13T[UNION] 'Fragua de Hefesto

• Gracias por el post, jaja que paso mael?

no quieren que vean la real paliza? o crees que por que inundais el foro con coloso ¿Que quieres mostrar?

recuerda

Coloso de HOF = Victoria de UNION

que no se te olvide crack :D

• algo más que decir LOS MEJORES SE LLAMAN UNION

RVrUKZj.jpeg  

:thumbup:"LA PREGUNTA NO ES QUIEN ME VA DEJAR, ES QUIEN VA A DETENER":thumbup:

:thumbup:"BUEN ROLLITO":thumbup:

• ¿Qué opina KarlosSPio de que Capone esté actuando de Secretaria de Charly Mauricio?

Jajajajaja, qué risas Zipi.
    Gracias por tanto, crack.

Vos no habías bloqueado a mi compañero? Que te pasó?, creo que ya te metiste en una guerra ajena, deberías concentrarte en esa en vez de buscar problemas en otros lados. Ya sois 148 miembros en esa mier de alianza que no sirve para nada, solo para ahorrar recursos para mis mercantes, no sigas porque, a mi no me importa meterme en esa guerra y joderte así como etc se metió cuando estábamos batallando con eq.

• ¿Qué opina KarlosSPio de que Capone esté actuando de Secretaria de Charly Mauricio?

Jajajajaja, qué risas Zipi.
    Gracias por tanto, crack.

Vos no habías bloqueado a mi compañero? Que te pasó?, creo que ya te metiste en una guerra ajena, deberías concentrarte en esa en vez de buscar problemas en otros lados. Ya sois 148 miembros en esa mier de alianza que no sirve para nada, solo para ahorrar recursos para mis mercantes, no sigas porque, a mi no me importa meterme en esa guerra y joderte así como etc se metió cuando estábamos batallando con eq.

Uy, qué altisonante y absurdo tu mensaje, Karlos.

Ladras mucho pero muerdes muy poco.

Cuidado que no te tiremos la correa. Ya estarás llorando por tus ciudades ancladas y porque no puedes jugar.

Y por alusiones, ETC no se "metió" en tu guerra con EQ.
    Uds. atacaron a ETC, y luego ETC los atacó a Uds. Que tú resulta que eres tan bocachancla que no puedes parar de meterte en aprietos no es problema nuestro, pero Uds. recibieron lo que se merecían, y más, y terminaron DISUELTOS

• Ya tenemos movil sin corrupción...igual como sigas vas a probarla el primero.....

ETC realmente nunca ataco a ASP, lo único que hicieron es defenderse de los saqueos que le hicimos en su núcleo,les jugamos como realmente les duele.

ETC aprovecho un frente vs EQ para venir a nuestro núcleo,nunca pudieron ir de frente.....todo es legal ,la paliza que se llevaron fue antologica,normal que aprovechen pero tranquilos nosotros no haremos lo mismo con HOF,no podemos rebajarnos a ese nivel tan mediocre....

Disueltos? entonces tu acabaste disuelto también con prho,tlb y cq....

Porque duraste 1 semana antes de mandar un mensaje a la cúpula de GOLD pidiendo paz .....que por si no lo sabias... yo y karlos somos parte.....

• Lo de las ciudades ancladas me puede volver estoy claro. Pero tú tienes más cuentas que yo en este momento, tienes más compañeros entre las alianzas que estás. Estoy ahorita en un nivel que si alguien me ancla una ciudad, les ancló a tus compañeros los más llorones y ambroseros, todas sus ciudades también, vamos a ver quién es el que pierde más.

En cierto modo ASP no se disolvió, porque mieldun nos atacaba, ya se había jodido con el baneo de nuestro compañero y líder restore.

Pero sigas jodiendo y será a otro que le tiren la correa.

• Que nunca atacamos?! Que realidad paralela vives?! Mira el historial de batallas corazón, o pregúntale a karajo, a ice, a Goku, lowen, luisalfredo, el capo, martin, tengo aun todos los reportes :) en fin... Sigue viviendo tu sueño americano.

Ojalá un día entre al foro y los comentarios se abstengan a felicitar a los miembros de las alianzas involucradas, deja de soñar con etc ...

• Por alusiones a tu realidad paralela

paliza os comisteis las dos veces que vinisteis que ni dos días durasteis y pedisteis parar en ambos casos y en el segundo se os dijo que no .... justo después empezasteis con EQ

Para seguir fuimos a vuestro núcleo.... en varias ocasiones y solo poniais vacaciones en todas las cuentas que saqueabamos y me decias que era muy feo atacar justo cuando os atacan otros... vuestro problema es que buscáis líos con todo el mundo jajajaj

Para todo esto tengo pruebas de todo lo que digo asique hazte un favor y callate un rato y deja de mencionarnos

Y para terminar buena batalla a los contendientes y felicidades porque estáis dando jna guerra bien bonita de ver en el foro con respecto a las batallas!! A un lado y al otro

May The Force Be With You GIFs | Tenor

Solo tu puedes decidir que hacer con el tiempo que se ha dado!!

• Yoda si tu fuiste el primero en ser saqueado y por mi jaja.

Desde que habeis llegado a medusa os han dado dos palizas por partida doble UNION Y ASP....

Fuiste un aprovechado en venir cuando estabamos con EQ pero al final a cada uno lo ponen en su sitio.

A mi motivos no me faltan para ir a por HOF pero tengo ciertos valores que en tu alianza careceis de ello.

Cuando se le acaben los generales o el oro a maeldun podeis pedir clemencia a UNION.

• Zipi hijo mio por favor no te enseñaron que mentir esta feo?

Te corrijo EQ ataco cuando nosotros ya estábamos contra vosotros y queríais parar y os seguimos dando y me mandaste aquel mensaje hahaha estuvo gracioso ... veo que no desmientes que no aguantas ni dos minutos y que ambas veces nos pedisteis parar y la segunda os dijimos que no y fue cuando os ataco EQ ... Te imaginas que asumes las responsabilidades de tus actos? Sería maravilloso

Valores careces tu de ellos y acusas al resto ya te dije que dejes de usar el principio de transposición pero tu a lo tuyo que así te ha ido bien imagino

Para acabar no eres el jnico que m ha hecho algún saqueo y que? El siguiente ya no puedes ... yo he saqueado a la mayoría de asp o me habéis transformado y puesto vacaciones.... hazte un favor y callate y deja de meterte en conflictos ajenos porque andamos desvirtuado esta batalla

• Yo lo que no entiendo es por que sacas pecho de saquear y tu cuenta no supera los 20kk de totales,algo esta fallando!!!!

Te han degradado en etc y sigues defendiendo lo indefendible,vete a ayudar a hof que os estan dando una paliza union y maeldun ya lo noto cansado de gastar plata.....ayer se metio 5 billones ,menuda festival estoy viendo jajajjaj

Etc´s dejen ya de ser las cheerleader de HOF y metanse a hacer algo!

• Mi cuenta tenia 14kk de totales cuando empece con vosotros campeon .... pero vamos que los totales no son miestra de calidsd de jugador ... solo hay que verte

no yenfo que irme a hof porque no es mi guerra es de union y hof y nada tengo que ver con ella

Hablas de cheerleader tu? Que estás subiendo batallas de union e intentando provocarnos como a un niño en el colegio? Si que podemos hacer algo seguir tranquilos riéndonos de la bilis que sueltas