xkrauser15xb[HOF] vs Charly Mauricio[UNION] 37.030PGP GANA UNION

• Venga,venga a seguir

RVrUKZj.jpeg  

:thumbup:"LA PREGUNTA NO ES QUIEN ME VA DEJAR, ES QUIEN VA A DETENER":thumbup:

:thumbup:SACA LA BILLETERA:thumbup:     

:thumbup:BUEN ROLLITO:thumbup:               

• La única gran diferencia es que por cada 50 colosos de HOF UNION DA 1 YYYYYY.......POR DECIR UN NUMERO

RVrUKZj.jpeg  

:thumbup:"LA PREGUNTA NO ES QUIEN ME VA DEJAR, ES QUIEN VA A DETENER":thumbup:

:thumbup:SACA LA BILLETERA:thumbup:     

:thumbup:BUEN ROLLITO:thumbup:               

• Aaaaaaa

Hombre jaja te lo digo yo, una batalla que tiene 2000 rondas 20 dias y si promedias 10 a 15 victorias colosales para UNION jaja por que es victoria nuestra

te da 300, por la baja... ya que en algunos casos los colosos llegaron a hacer 20 a 25 por dia

pero da igual hombre

aca seguimos dandoles... solo que mael.. pobrecito en su realidad paralela tiene que vender humo en el foro

nosotros no! nosotros!!! estamos en el frente, hasta el ultimo mortero, hasta la ultima ronda!

ojo eso solo por colosos, tambien guarradas que todos sabemos hacer y que les daremos de su propia medicina :D

• buena petada compas, yo estoy deseando darles colosos también, así verían el trabajo que cuesta mantener tantas batallas abiertas y cientos de tropas y flotas volando, si ni así fueran capaces de ganar batallas, apaga y vámonos... ya me gustaría ver cuantas veces vuelven a abrir, después de recibir varios colosos seguidos.... pero claro, venir al foro a hacerse los grandes porque ganan algunas batallas o ratios, es algo muy fácil!! Si unión da coloso, está bajo las cuerdas, si hof lo da, solo es por gusto

crow.png

• buena petada compas, yo estoy deseando darles colosos también, así verían el trabajo que cuesta mantener tantas batallas abiertas y cientos de tropas y flotas volando, si ni así fueran capaces de ganar batallas, apaga y vámonos... ya me gustaría ver cuantas veces vuelven a abrir, después de recibir varios colosos seguidos.... pero claro, venir al foro a hacerse los grandes porque ganan algunas batallas o ratios, es algo muy fácil!! Si unión da coloso, está bajo las cuerdas, si hof lo da, solo es por gusto

entonces según tu si es coloso de Union es coloso estratégico pero si es coloso de HOF es + 1 para unión ?

es su problema... que no se ponen de acuerdo en si van a criticar el coloso o lo van usar y luego buscaran justificarlo :S

o has visto que HOF ande justificando sus colosos y criticando los del rival ? esa es la diferencia que HOF si acepta sus colosos <3 y ustedes por sentirse superiores no saben si usarlo o criticarlo X/

• yo no critico el coloso, critico que es lo que más hacéis, que parece no te enteras, y que luego vienen al foro, y dicen que lo hacen por gusto, y tonterías de esas, y si lo hace union, es porque está bajo las cuerdas, eso es lo que yo critico, el discurso de los demás, es de los demás, pero si posteas en el mío, sé coherente con tus palabras

La flota de xkrauser15xb[HOF] ha quedado completamente destruida.

gran trabajo compa!!

crow.png

• Otra alternativa para evitarse esto de que si el coloso, que si se escapan, que si vacas...es una guerra oficial con condiciones, si no esta oficializada y no hay reglas previamente acordadas es una guerra a malas, así que, a mi entender, el coloso es legítimamente una estrategia mas del juego que ambos bandos puedes utilizar, luego si internamente creen que un coloso de HOF es verde para UNION quedará en su interna y en el sueño de cada alianza, pero un verde es verde sin importar como se haya logrado, así como la palmera que han puesto en la gran mega para obtener un verde... ahora HOF puede decir que una palmera para ganar una batalla cuenta como +69 HOF :love:

gogogo a seguir!

• Jajaja lo mismo de PI jajaja mael poniendo quejas a once jajaja

como te tenemos de calado! :D

jajajajaj !!! Aririba la familia.

Tranquila condo, que tambien nos dejaste muchos VERDES en el Corazon de UNION

entendemos que sois lo mismo y contra UNION Coloso va Coloso viene

Victora para UNION :D

que le duela al saster

• Siempre enojado Charly, si alguien opina o tiene un criterio distinto al tuyo lo agredes...

Y si, nosotros quedamos grabados en tus recuerdos y en tu corazón, generamos eso, en cambio para nosotros han sido una ali más que quiso postureo y se quedaron con las ganas :)

Saludos, y siguetela pasando "pipa"

• Siempre enojado Charly, si alguien opina o tiene un criterio distinto al tuyo lo agredes...

Y si, nosotros quedamos grabados en tus recuerdos y en tu corazón, generamos eso, en cambio para nosotros han sido una ali más que quiso postureo y se quedaron con las ganas :)

Hablo la que siempre esta amargada y le echa la culpa a los demás de su amargamiento

Gracias por tus deseos condo :D
    no te estoy agrediendo :D.

feliz dia :D

mael Team