Faramiir [SIP] G3n3ral [Mok[//(31.928 gp)// GANA SIP

• Buena Faramir

Paliza al general de MOK

Alianza mediocre que lelva recibiendo palizas desde hace años. Primero alpha y luego aqui.

Eternos hijos de SIP

A ver cuantos del bloque de acomplejados anti sip vienen a comentar aqui

Batalla marítima frente a Vino 2 P

(07.06.2025 20:36:08)

Faramiir[-SiP-] de Padua, Massalia, Hoth

vs

G3n3ral[MoK] de Vino 2 P

---------------------------------------------------------------------------------------------

Barco-espolón.......................373(-418) - Barco-espolón........................0(-1559)

Barco-lanza llamas....................7(-266) - Barco-lanza llamas......................0(-7)

Barco-mortero..........................84(-0) - Barco-mortero...........................0(-1)

Barco-espolón de vapor..............188(-260) - Barco-espolón de vapor................0(-156)

Barco lanzamisiles..................187(-124) - Barco lanzamisiles....................0(-120)

............................................. - .............................................

Lancha de palas......................120(-15) - .............................................

Portaglobos...........................20(-60) - Portaglobos............................0(-62)

Barco de mantenimiento.................40(-0) - .............................................

---------------------------------------------------------------------------------------------

Generales.........................-15 227,20 - Generales.........................-16 700,80

Puntos ofensivos...................41 752,00 - Puntos defensivos..................38 068,00

Daño recibido.....................761 360,00 - Daño recibido.....................835 040,00

Porcentaje de daño........................47% - Porcentaje de daño........................53%

Ganador: Faramiir[-SiP-]

Perdedor: G3n3ral[MoK]

330 unidades de Faramiir[-SiP-] bloquean la entrada del puerto de Vino 2 P

248 unidades de Faramiir[-SiP-] bloquean la entrada del puerto de Vino 2 P

20 unidades de Faramiir[-SiP-] bloquean la entrada del puerto de Vino 2 P

77 unidades de Faramiir[-SiP-] bloquean la entrada del puerto de Vino 2 P

20 unidades de Faramiir[-SiP-] bloquean la entrada del puerto de Vino 2 P

84 unidades de Faramiir[-SiP-] bloquean la entrada del puerto de Vino 2 P

120 unidades de Faramiir[-SiP-] bloquean la entrada del puerto de Vino 2 P

120 unidades de Faramiir[-SiP-] bloquean la entrada del puerto de Vino 2 P

El milagro de Faramiir[-SiP-] 'Fragua de Hefesto' está activo. (07.06.2025 18:21:08)

El milagro de Faramiir[-SiP-] 'Fragua de Hefesto' está activo. (07.06.2025 18:28:33)

El milagro de Faramiir[-SiP-] 'Fragua de Hefesto' está activo. (07.06.2025 18:51:08)

El ejército de Faramiir recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

El milagro de Faramiir[-SiP-] 'Fragua de Hefesto' está activo. (07.06.2025 19:06:08)

El milagro de Faramiir[-SiP-] 'Fragua de Hefesto' está activo. (07.06.2025 19:21:08)

El milagro de Faramiir[-SiP-] 'Fragua de Hefesto' está activo. (07.06.2025 19:36:08)

El ejército de Faramiir recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

El milagro de Faramiir[-SiP-] 'Fragua de Hefesto' está activo. (07.06.2025 19:40:55)

El milagro de Faramiir[-SiP-] 'Fragua de Hefesto' está activo. (07.06.2025 19:57:31)

El milagro de Faramiir[-SiP-] 'Fragua de Hefesto' está activo. (07.06.2025 20:21:08)

El milagro de Faramiir[-SiP-] 'Fragua de Hefesto' está activo. (07.06.2025 20:36:08)

La flota de G3n3ral[MoK] ha quedado completamente destruida.

• Pffff. Parece que nos activamos un poco y pasa cositas.

Lo mismo de siempre, enhorabuena al compañero y al bloque rival… lo de siempre…

Se activan y pasan que ? Si no haces nada morda , ni vos ni chuwwy ... Buscan batallas eb el fin del mapa jajajajaja mancos ,

Morda consejo , no se mandan todo los mercantes jajajajajaja no seas nuevo

Felicidades por la batalla , atacaron un inactivo , buen nivel

Edited 2 times, last by Lensoft- ().

• Puff Burbuja Ya está bien que el máquina de Lensoft- esté siempre desvirtuando los hilos..

Enhorabuena compañeros sigamos así a ver si empezarán a levantar cabeza los enemigos porque así de verdad que no se puede luchar!

Kronos es el mod dejen de pedir a su moderadora para que den ban , recuerden que todos hacen lo mismo dejen de buscar escusas a sus amigos

• LoooooooL a 1,5k de diferencia le llama paliza jajajjajjaja

Si eres feliz engañándote a ti mismo tienes un verdadero problema de percepción de la realidad.

Tampoco es el general de MoK xDDDD

Lo de siempre...solo se atreven a atacar jugadores con poca conexión :P

• vaya tela...se le acabo el mv a G3n3ral y lo pillo, bien jugado...pero wtf...cuenta con mejoras y fragua activa contra una cuenta sin mejoras, sin fragua e inactiva y casi pierde ratio...si asi se "activan" no quiero verlos activados :D:D:D:D

Ni apenas logro hacer ratio con un jugador que no estaba on ajajaja

Por eso nadie los respeta, son tan incongruentes :D

FireLied - Alpha

Lider / General MoK

Shiro-vs-Kuro-Blue-Stories.gif

El ultimo en morir que apague la luz.

• no me imagino el destrozo q hubiera sido si general hubiera estado ON jajaja vaya tela ese SiP

Jajaj estos malotes tienen excusas para todo..ahora son más foreros q jugones, el no ganar una es lo q les toca.

Buena victoria SIP

FireLied - Alpha

Lider / General MoK

• Acá tenemos a sir morda

Acá no está más , malo para el juego malo para amenazar

" Me voy a activar " tira, van todos a jugar por el mientras escribe todo el día msj zd

Subi nivel mordaaaaa

• Acabas de subir una foto mía saqueando a los RL.

gracias jajajaja

gracias también por subir como me dan coloso, os retratáis solos…

Seguimos dominando

ojala algun dia muestren si quiera alguien q se queje de un coloso SiP, vaya...no diferencian la burla con quejas... :|

Dios Morda...hace dias dijiste q te activaste y demas, hasta vinieron mas SiP a la zona...pensaba moverme y estrenar mejoras pero veo q Player puede solito y si va uno mas seria abusivo...

vaya mancadas q se andan metiendo...

morteros def al 11??? q fue...van a sondear con morteros ? :D

el otro demoro no se cuantos dias en entender q necesita mas mantes...

vaya vaya, x creer q la ambrosia y el dinero puede todo...ojala les de para q compren manos :S

saludos pequeñines

FireLied - Alpha

Lider / General MoK

• Querido amigo, estoy en núcleo RL intentando darles batallas… voy y todo mv? Que más quiere que haga? O colosos o mv en sus ciudades… sin lanzar bombas…

Que quieres que haga? Algunos no tenemos todo el tiempo del mundo… esto es un juego y se le dedica el tiempo “libre”

defendemos nuestra zona, atacamos vuestras zonas.

• Querido amigo, estoy en núcleo RL intentando darles batallas… voy y todo mv? Que más quiere que haga? O colosos o mv en sus ciudades… sin lanzar bombas…

eres un crack Morda, pense q era nucleo donde estaban los churros, bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Que quieres que haga? Algunos no tenemos todo el tiempo del mundo… esto es un juego y se le dedica el tiempo “libre”

Ahhh bueno entonces no es cierto q te activaste y te dieron ganas de dedicarle el tiempo etc etc...no era cierto entonces, vale vale...se entiende :S

atacamos vuestras zonas.

Si lose...eres un crack! ;)

buen ika!

FireLied - Alpha

Lider / General MoK

• Querido amigo, antes entraba 1 vez al día, ahora varias. Ya con eso me parece más activación.

volé donde tiene churro dos fijas y las he bloqueado y lanzado saqueos a mi gusto. Todas las multis en mv.

no me hagas ir a tu cuidad como fui hace tiempo… aun tengo fotos de como llenaba todos mis mercantes de tus recursos FireLied

• forum.ikariam.gameforge.com/attachment/129644/Querido amigo, antes entraba 1 vez al día, ahora varias. Ya con eso me parece más activación.

volé donde tiene churro dos fijas y las he bloqueado y lanzado saqueos a mi gusto. Todas las multis en mv.

no me hagas ir a tu cuidad como fui hace tiempo… aun tengo fotos de como llenaba todos mis mercantes de tus recursos FireLied

Pobrecito, lo que le has hecho Líder jajaja