west1517 [-OLd-] VS. REY_FANTASMA [SARR] GANA [-OLd-] (9,166.8 ptos)

• Más barcos al fondo del mar 8)

Batalla marítima frente a Col M1

(09.06.2025 9:40:13)

west1517[-OLd-] de Armenia, Marmol Colos, Reinsto M3, Marmol Colos1

vs

REY_FANTASMA[SARR] de Polis

---------------------------------------------------------------------------------------------

Barco-espolón........................196(-54) - Barco-espolón.........................0(-120)

Barco-lanza llamas...................27(-157) - Barco-lanza llamas.....................0(-18)

Barco-mortero.........................126(-0) - Barco-mortero..........................0(-84)

Barco-espolón de vapor................150(-0) - Barco-espolón de vapor................0(-105)

Barco lanzamisiles.....................1(-29) - Barco lanzamisiles.....................0(-30)

Submarino..............................24(-1) - Submarino..............................0(-30)

Lancha de palas........................60(-0) - Lancha de palas........................60(-0)

Portaglobos...........................147(-3) - Portaglobos...........................34(-16)

Barco de mantenimiento.................10(-0) - Barco de mantenimiento.................20(-0)

---------------------------------------------------------------------------------------------

Generales..........................-2 159,60 - Generales..........................-7 007,20

Puntos ofensivos...................17 518,00 - Puntos defensivos...................5 399,00

Daño recibido.....................107 980,00 - Daño recibido.....................350 360,00

Porcentaje de daño........................23% - Porcentaje de daño........................77%

Ganador: west1517[-OLd-]

Perdedor: REY_FANTASMA[SARR]

579 unidades de west1517[-OLd-] se encuentran en camino para liberar el puerto de Col M1

7 unidades de west1517[-OLd-] se encuentran en camino para liberar el puerto de Col M1

84 unidades de west1517[-OLd-] se encuentran en camino para liberar el puerto de Col M1

11 unidades de west1517[-OLd-] se encuentran en camino para liberar el puerto de Col M1

60 unidades de west1517[-OLd-] se encuentran en camino para liberar el puerto de Col M1

El milagro de west1517[-OLd-] 'Fragua de Hefesto' está activo. (09.06.2025 7:55:13)

El milagro de west1517[-OLd-] 'Fragua de Hefesto' está activo. (09.06.2025 7:58:22)

El milagro de west1517[-OLd-] 'Fragua de Hefesto' está activo. (09.06.2025 8:18:32)

El milagro de west1517[-OLd-] 'Fragua de Hefesto' está activo. (09.06.2025 8:32:14)

El ejército de west1517 recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

El ejército de west1517 recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

El milagro de west1517[-OLd-] 'Fragua de Hefesto' está activo. (09.06.2025 8:52:02)

El milagro de west1517[-OLd-] 'Fragua de Hefesto' está activo. (09.06.2025 9:01:58)

El milagro de west1517[-OLd-] 'Fragua de Hefesto' está activo. (09.06.2025 9:19:57)

El milagro de west1517[-OLd-] 'Fragua de Hefesto' está activo. (09.06.2025 9:40:13)

Ya que REY_FANTASMA[SARR] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.

• JAJAJA hasta me había olvidado de que los seguía saqueando que deje todo ahí, pero bueno perdí 2 navales por olvidarme que existían, pero sus recursos siguen llegando a mi movil y por ahí hasta vacaciones hay de muchos jajajaj

• JAJAJA hasta me había olvidado de que los seguía saqueando que deje todo ahí, pero bueno perdí 2 navales por olvidarme que existían, pero sus recursos siguen llegando a mi movil y por ahí hasta vacaciones hay de muchos jajajaj

Xd jajajaja a tu móvil se irán al mar dirás jajaja

Xd jajajaja a tu móvil se irán al mar dirás jajaja

Creo que vives engañado mi estimada jajaja tranquilamente muevo los recursos a que tu no se las hacer eso no es mi culpa

• Rey fantasma, Felicidades has conseguido lo impossible, que alguien que es saqueado, te diga lo que has hecho o no con sus recursos. 8|

Myjas piensa que tus 7000 generales perdidos, le da más gozo que lo que les saqueáste .

Apostaría que fue más de lo q valen tus pérdidas. :evil:

Obviamente Myjas lo negará y dirá que no le has tocado un pelo.:D

La Muerte no es muy cruel ... Sencillamente su trabajo se le da muy bien.

Emplear el sarcasmo con según qué gentes, es como atacar un castillo con merengues.

En modo Carpe Jugulum

• Rey fantasma, Felicidades has conseguido lo impossible, que alguien que es saqueado, te diga lo que has hecho o no con sus recursos. 8|

Myjas piensa que tus 7000 generales perdidos, le da más gozo que lo que les saqueáste .

Ahora todo tiene sentido son maridos y mujer por lo q veo 😂🤣 algo q tu no pudiste hacerlo ya q ando por otro lado repartiendo palo y comiéndome coloso de kora y sacando tremendo ratios de estos mancos de kora jajaja ahora solo falta q tú vengas a mi fija porq por lo q veo solo tenés q pedir ayuda y jactarte q otro puede pero menos tu jajaja

La que te liaste por irte de copas :D Menudo vocabulario, hace ya buen tiempo no leía a esas dejarse llevar por los dedos y no por el cerebro. A veces en la paranoia se crea y vive un mundo fantasioso, pues a recuperar Fantasma! Si hay para sacar mas por donde vino, comparte X/

Ahora todo tiene sentido son maridos y mujer por lo q veo 😂🤣 algo q tu no pudiste hacerlo ya q ando por otro lado repartiendo palo y comiéndome coloso de kora y sacando tremendo ratios de estos mancos de kora jajaja ahora solo falta q tú vengas a mi fija porq por lo q veo solo tenés q pedir ayuda y jactarte q otro puede pero menos tu jajaja

Otro comentario machista, sexista, clasista, todo para desviar la atención, para decir en la taberna, que a él nadie lo saquea. Y seguir mintiendo en todas partes

La Muerte no es muy cruel ... Sencillamente su trabajo se le da muy bien.

Emplear el sarcasmo con según qué gentes, es como atacar un castillo con merengues.

En modo Carpe Jugulum

• Pero dime me haz saqueado 🤣😂 haz venido a mi fija a saquearme ? O tienes q pedirle a otra alianza para poder atacarme cuando estoy por otra zona dándote palo en mar a toda la bolita de mancos q tienes de aliados jajjajaja