jcpc, Kalostro, KoaLa YuNgO [KORA] vs PelucheAsesino, DEMOLEDOR, Bjorn Ironside, dark killer, xDarfidox, Soldado X, DraCun [-OLd-] 51068,8 puntos. Gana-OLd- por Coloso

• Pues nada aguantar 57 turnos comernos coloso es lo que llama Myjas correr.

Sigue pasándonos eucaliptus en mal estado.

Bien compañeros, que tocó ir a por más

La Muerte no es muy cruel ... Sencillamente su trabajo se le da muy bien.

Emplear el sarcasmo con según qué gentes, es como atacar un castillo con merengues.

En modo Carpe Jugulum

• Lo mismo digo yo en eucalipto y en kora airlines jajajaja como es eso le saco hasta 20k de diferencia 😂🤣 y solo somos 2 floteros contra 7 koras jajajs

• buena batalla

bien ganado para que quieres que continuemos

el ratio en contra y sus mejoras altas

coloso gana OLD

se gano

y no precisamos porristas que suban nuestras victorias

• No les quedaba otra que dar coloso no? Dark killer

Es lo que dices en tu otro post.

• A sii seguro ya llevan 6 coloso con uno q elimine posteala hijo mío pagoor jajaja cuántos coloso más me vas a dar tmb el otro bru733 cuántos coloso tiene 5 o 6 jajaja

• Enhorabuena a los Koalas, ya no por esta victoria, sino por llevar meses fuera de casa peleando y seguir dando la cara. Solo son capaces de pararos con coloso. Tremendo:) Me quito el sombrero ante vosotros.

Buena batalla, a seguir 8)

• deberían postear las navales q ganaron a puro coloso jajajajajaj. tantos floteros KORA y son una lagrima por mar..

">

Por cierto a esa les falta tirar coloso. no sean una lagrima. esperando cada 3 dias para usar su bosquecillo de hades. xd

• Enhorabuena a los Koalas, ya no por esta victoria, sino por llevar meses fuera de casa peleando y seguir dando la cara. Solo son capaces de pararos con coloso. Tremendo:) Me quito el sombrero ante vosotros.

Buena batalla, a seguir 8)

Y los colosos de kora me han dado como 10 ya aquí otra jajaja

Estoy a la espera q la subas pagoor jajaja

12.06.2025 23:10 El milagro de PAGOOR 'Coloso' está activo.

12.06.2025 23:10 El milagro de PAGOOR 'Coloso' está activo