Kaladin Bendito[HOF] vs Charly Mauricio[UNION], NeverMind[UNION], uesugi -13T-[UNION] y rhay 13T[UNION], 107.728 Generales perdidos, ¡¡ Victoria de UNION !!

• Estupenda defensa compañeros y con un gran ratio!!

Arriba UNION!! Fuerza y Honor!! 8):thumbup:

Batalla marítima frente a Unión

(06.06.2025 15:44:10)

Kaladin Bendito[HOF] de Kharbranth, T-HADES, DELFIN MARMOL 1, Revolar, París, Shinovar

vs

uesugi -13T-[UNION] de Tony Chopper, Al3jAnDr0, rhay 13T[UNION] de Ankara, NeverMind[UNION] de Unión, Roma 1, colosovip, CRISTAL-1, Revolar, Shinovar, Kmarine, Nova Apolonia, DELTA, Charly Mauricio[UNION] de Polis, Revolar, Shinovar

---------------------------------------------------------------------------------------------

Barco-espolón de vapor............2108(-1242) - Barco-espolón de vapor............2538(-1067)

Barco-mortero........................1070(-0) - Barco-mortero........................2125(-0)

Lancha de palas......................1400(-0) - Lancha de palas......................1889(-0)

Barco-espolón.....................2441(-1609) - Barco-espolón.....................2542(-1593)

Barco lanzamisiles..................617(-383) - Barco lanzamisiles.................1630(-246)

Portaglobos.........................212(-288) - Portaglobos.........................934(-151)

Barco lanza-llamas...................18(-904) - Barco lanza-llamas....................6(-186)

Barco de mantenimiento................200(-0) - Barco de mantenimiento................789(-0)

Submarino............................1019(-0) - .............................................

---------------------------------------------------------------------------------------------

Generales.........................-62 245,80 - Generales.........................-45 842,20

Puntos ofensivos..................114 605,50 - Puntos de defensa.................155 614,50

Daño recibido..................3 112 290,00 - Daño recibido..................2 292 110,00

Porcentaje de daño........................57% - Porcentaje de daño........................43%

Ganador: Charly Mauricio[UNION], NeverMind[UNION]

Perdedor: uesugi -13T-[UNION], rhay 13T[UNION], Kaladin Bendito[HOF]

[/size][/font][/b]

Batalla marítima frente a Unión

(06.06.2025 15:44:10)

Kaladin Bendito[HOF] de Kharbranth, T-HADES, DELFIN MARMOL 1, Revolar, París, Shinovar

vs

uesugi -13T-[UNION] de Tony Chopper, Al3jAnDr0, rhay 13T[UNION] de Ankara, NeverMind[UNION] de Unión, Roma 1, colosovip, CRISTAL-1, Revolar, Shinovar, Kmarine, Nova Apolonia, DELTA, Charly Mauricio[UNION] de Polis, Revolar, Shinovar

Barco-espolón de vapor............2108(-1242) - Barco-espolón de vapor............2538(-1067)

Barco-mortero........................1070(-0) - Barco-mortero........................2125(-0)

Lancha de palas......................1400(-0) - Lancha de palas......................1889(-0)

Barco-espolón.....................2441(-1609) - Barco-espolón.....................2542(-1593)

Barco lanzamisiles..................617(-383) - Barco lanzamisiles.................1630(-246)

Portaglobos.........................212(-288) - Portaglobos.........................934(-151)

Barco lanza-llamas...................18(-904) - Barco lanza-llamas....................6(-186)

Barco de mantenimiento................200(-0) - Barco de mantenimiento................789(-0)

Submarino............................1019(-0) - .............................................

Generales.........................-62 245,80 - Generales.........................-45 842,20

Puntos ofensivos..................114 605,50 - Puntos de defensa.................155 614,50

Daño recibido..................3 112 290,00 - Daño recibido..................2 292 110,00

Porcentaje de daño........................57% - Porcentaje de daño........................43%

Ganador: Charly Mauricio[UNION], NeverMind[UNION]

Perdedor: uesugi -13T-[UNION], rhay 13T[UNION], Kaladin Bendito[HOF]

4533 unidades de NeverMind[UNION] se encuentran en camino para liberar el puerto de Unión

15 unidades de Charly Mauricio[UNION] bloquean la entrada del puerto de Unión

1998 unidades de Charly Mauricio[UNION] bloquean la entrada del puerto de Unión

2020 unidades de Charly Mauricio[UNION] bloquean la entrada del puerto de Unión

Las tropas de uesugi -13T-[UNION]'s han huido porque estaban exhaustos para pelear.

Las tropas de uesugi -13T-[UNION]'s han huido porque los ataques con bombas del oponente los han atemorizado.

Las tropas de uesugi -13T-[UNION]'s han huido porque estaban exhaustos para pelear.

El milagro de NeverMind[UNION] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (06.06.2025 13:16:18)

El milagro de Charly Mauricio[UNION] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (06.06.2025 13:26:08)

El milagro de rhay 13T[UNION] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (06.06.2025 13:29:10)

El milagro de Kaladin Bendito[HOF] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (06.06.2025 13:29:10)

La armada de NeverMind's recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

El milagro de NeverMind[UNION] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (06.06.2025 13:44:10)

El milagro de Charly Mauricio[UNION] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (06.06.2025 13:44:10)

El milagro de rhay 13T[UNION] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (06.06.2025 13:44:10)

El milagro de Kaladin Bendito[HOF] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (06.06.2025 13:44:10)

El milagro de Charly Mauricio[UNION] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (06.06.2025 13:50:37)

El milagro de rhay 13T[UNION] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (06.06.2025 13:59:10)

El milagro de NeverMind[UNION] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (06.06.2025 13:59:10)

El milagro de Kaladin Bendito[HOF] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (06.06.2025 13:59:10)

La armada de rhay 13T's recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

Una tropa de NeverMind se ha dispersado ya que reina la anarquía en su hogar.

El milagro de NeverMind[UNION] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (06.06.2025 14:14:10)

El milagro de Charly Mauricio[UNION] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (06.06.2025 14:14:10)

El milagro de Kaladin Bendito[HOF] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (06.06.2025 14:14:10)

El milagro de NeverMind[UNION] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (06.06.2025 14:29:10)

El milagro de Charly Mauricio[UNION] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (06.06.2025 14:29:10)

El milagro de Kaladin Bendito[HOF] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (06.06.2025 14:29:10)

El milagro de NeverMind[UNION] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (06.06.2025 14:44:10)

El milagro de Charly Mauricio[UNION] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (06.06.2025 14:44:10)

El milagro de Kaladin Bendito[HOF] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (06.06.2025 14:44:10)

El milagro de NeverMind[UNION] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (06.06.2025 14:59:10)

El milagro de Charly Mauricio[UNION] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (06.06.2025 14:59:10)

El milagro de Kaladin Bendito[HOF] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (06.06.2025 14:59:10)

El milagro de NeverMind[UNION] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (06.06.2025 15:14:10)

El milagro de Charly Mauricio[UNION] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (06.06.2025 15:14:10)

El milagro de Kaladin Bendito[HOF] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (06.06.2025 15:14:10)

El milagro de NeverMind[UNION] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (06.06.2025 15:16:25)

El milagro de Charly Mauricio[UNION] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (06.06.2025 15:29:10)

El milagro de Kaladin Bendito[HOF] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (06.06.2025 15:29:10)

El milagro de NeverMind[UNION] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (06.06.2025 15:31:03)

El milagro de Charly Mauricio[UNION] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (06.06.2025 15:44:10)

El milagro de Kaladin Bendito[HOF] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (06.06.2025 15:44:10)

Ya que Kaladin Bendito[HOF] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.

Ya que Kaladin Bendito[HOF] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.

La armada de Kaladin Bendito's recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

La armada de Kaladin Bendito's recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

La armada de NeverMind's recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

Firma-Foro.jpg

• Una más, buen intento de Mael de cortar apostaderos pero una persona no da para más, aunque tenga 3M de generales. Supongo que se pueden comprar compañeros en el mercado negro también?

Enorme defensa compañeros, una más para UNION

• Felicidades UNION a por más y mas

RVrUKZj.jpeg  

:thumbup:"LA PREGUNTA NO ES QUIEN ME VA DEJAR, ES QUIEN VA A DETENER":thumbup:

:thumbup:"BUEN ROLLITO":thumbup:

• Una más, buen intento de Mael de cortar apostaderos pero una persona no da para más, aunque tenga 3M de generales. Supongo que se pueden comprar compañeros en el mercado negro también?

Digamos que Carlos Mauricio está bajo las mismas condiciones y nos ha regalado unas bellezas en esta guerra. Yo me pregunto, por qué llenarse como tanques, perder oro, que debe ser bestial. Me gustaría tener un análisis de esos detalles, digo, tienen millones de oro en sus cuentas, pero la cabeza no da para más a menos que seas una máquina.

KEFfDCow.jpg

Digamos que Carlos Mauricio está bajo las mismas condiciones y nos ha regalado unas bellezas en esta guerra. Yo me pregunto, por qué llenarse como tanques, perder oro, que debe ser bestial. Me gustaría tener un análisis de esos detalles, digo, tienen millones de oro en sus cuentas, pero la cabeza no da para más a menos que seas una máquina.

Supongo que no estás comparando a Charly con Mael, verdad? La diferencia es que más allá de Kaladin, las estrategias de HOF se reducen a dar coloso a cooldown o intentar venir a mi zona para salir corriendo en cuanto defendemos, mientras que en UNION todavía hay gente que quiere jugar a esto. NO somos lo mismo. Enhorabuena UNION!

• Supongo que no estás comparando a Charly con Mael, verdad? La diferencia es que más allá de Kaladin, las estrategias de HOF se reducen a dar coloso a cooldown o intentar venir a mi zona para salir corriendo en cuanto defendemos, mientras que en UNION todavía hay gente que quiere jugar a esto. NO somos lo mismo. Enhorabuena UNION!

Pues sí jugadores que se cargan 3 millones de generales o más, comenten errores de este tipo infinidad de veces entonces nos podemos sentar a tener una plática hermosa de como se manejan los tanques en las guerras de ikariam. Además veo que pasaste de comparar a dos jugadores a hablar de estrategias de alianzas, dime en cuál nos enfocamos...

De mi parte puedo decir que HOF no se cansará nunca de tirar colosos, lo decimos con orgullo, sí está en ustedes mandar 10k de flota para atacar, pues colosete; sí estamos aburridos, colosote; sí queremos dormir, colosete; y así cada argumento, será válido, para tirar coloso.

Y podrán no gustarte las formas de HOF, pero se les ataca igual a sus bancas sin mejoras, se les ataca cuando queremos, se les ataca, y podemos dar bandera sin temor, sí tú quieres tener una guerra para obtener ofensivos estás en el sitio equivocado. Pero HOF, defenderá, atacará, hará guerrilla, robará bienes, y tmb hasta robamos generales que esas ventas de Charly Mauricio nos han caído bastante bien; aquí se les da la oportunidad a todos de jugar a su estilo, porque puedo encontrar a un Morfo dándolo todo cuando sus mejoras son escasas, pero aprendiendo mucho de la guerra; cómo puedo encontrar a un Kaladin tanque que ataca a mil por hora y se le irán algunas, yo nunca los juzgaré porque sé que ellos se divierten a su manera y a su estilo.

KEFfDCow.jpg

Jajaja.
    Me reí fuerte con esto.

Yo no me comparo con Charly, a propósito de tu mensaje, Rhay.

Me faltan años de trabajo, infraestructura, generales, para siquiera poder competir en condiciones.

Ahora bien... no comparto para nada tu aseveración respecto de "las estrategias de HOF". Es muy fácil predicar con 150 millones de generales en el banco, sobre cómo quieres que juegue el resto.

No pretendo generar un debate sobre la "igualdad de condiciones", porque la verdad es que UNION ha trabajado años para tener las mejores condiciones que hoy ostenta. Y sería presuntuoso de mi parte, pretender que peleen de otra manera.

Pero no me va a dejar de molestar nunca esta pretendida "superioridad moral" de "yo quiero jugar a esto" y Uds. no. Cada alianza elige su estilo, si HOF va y a golpe de talonario se compra 150 millones de generales, estoy seguro que Uds. no atacarían con el mismo ímpetu y, quién sabe, empezarían a usar bastante más el coloso también.

Así que la propaganda guárdatela porque nadie se la compra.
    :)

• Y por tierra hacen lo mismo, así que mucha estrategia no hay, más allá de meterse 4m de generales, y estampar 150k de tropas por ciudad

• Madre mía, ya empezamos otra vez con los lloros por las bancas, que si la infraestructura, etc etc...

Nos hemos comido más de 100 colosos, pero como es una herramienta del juego, nadie puede decir nada, pero los demás nos podemos quejar todo el rato de otras herramientas...

Y el otro, que acaba de llegar, y ya va de que nos está apaleando, porque trae buenas mejoras, pero por ahora batallas a favor, pocas... de verdad, ya teníamos bastantes fantasmas en medusa, no necesitábamos más!!

Jueguen como sepan, como puedan, pero dejen jugar a los demás como quieran,

crow.png

• jefe, hay compañeros tuyos que han intentado liberarse solo con misiles y globos, por respeto no pongo el nombre. Yo no hablaría mucho. Perder fusis o pasar espadas a primera línea le puede pasar a cualquiera, todos intentamos que no pase, pero esto es algo que el dinero no puede comprar.

• y tu con lo que tienes que viene a jugar al parchis ,no digais de los demas lo que haceis vosotros eso esta feo8)8)

• jefe, hay compañeros tuyos que han intentado liberarse solo con misiles y globos, por respeto no pongo el nombre. Yo no hablaría mucho. Perder fusis o pasar espadas a primera línea le puede pasar a cualquiera, todos intentamos que no pase, pero esto es algo que el dinero no puede comprar.

Signo evidente de no tener argumentos para defender al general de UNION (Charly Mauricio), estampadas y manqueadas las tenemos todos, pero ser general, meterse 4 millones de generales y regalar morteros, no cualquiera, ya pasamos de A a B, empezamos hablando de Charly y Kaladin y terminamos hablando de cómo un HOF intenta liberarse de Rhay. Pues no diré más, me quedé esperando los argumentos de los tanques y no recibí ninguno, buen fin a todos.

Y a todo esto, entonces no se quejen :*, ya no desvirtúo mas. Buena defensa 8)

KEFfDCow.jpg

• Jugar al parchis o lo que quieras, pero la reventada de unidades que se están llevando por tierra, ni necesidad de olear tengo, batallas con 20-40k de ratio a mi favor, y haciendo lo mismo que ustedes, solo amontonar.

• Pero qué reventada, fantasma, aquí nos tienes aguantando tus mejoras sin problema, como dice zoobiek, tendremos menos mejoras como algunos compañeros vuestros, pero no nos rajamos, porque lo que importa es ganar la batalla, si te conformas con el ratio, es tu problema

crow.png

• Buenas batallas se están viendo por medusa :p esta batalla es una hermosa falla como diría la jefa jeje :D sigan animando el servidor.

Psdt: Zonec a donde vayas tus rivales se vuelven tus fans jaja:thumbup:

• Madre mía, ya empezamos otra vez con los lloros por las bancas, que si la infraestructura, etc etc...

Nos hemos comido más de 100 colosos, pero como es una herramienta del juego, nadie puede decir nada, pero los demás nos podemos quejar todo el rato de otras herramientas...

Y el otro, que acaba de llegar, y ya va de que nos está apaleando, porque trae buenas mejoras, pero por ahora batallas a favor, pocas... de verdad, ya teníamos bastantes fantasmas en medusa, no necesitábamos más!!

Los lloros los trae rhay dice que la estrategia de Hof solo tirar coloso, entonces la de Union es solo amontonar....

ya esta y mejor que cada quien siga a lo suyo, a dedicarse a las batallas y ya esta cada quien con su estilo, con sus errores y sus aciertos.

Por alusiones, ya que fui yo el que sacó a colación el tema.

¿En qué momento yo "lloro" por las bancas, o por la infraestructura?
    Si yo elijo ponerme del otro lado de la banca y del otro lado de la infraestructura, porque me gusta que el enemigo la tenga.

Sería esquizofrénico de mi parte quejarme de la razón por la cual me gusta UNION como enemigo.

Cero llanto. Al contrario. Un dejo de admiración y ganas de hacer un esfuerzo táctico para ganarle a eso. :)

• Lloras igual que condo,siempre anda criticando a los que gastan dinero y ahora no critica a sus compañeros que compran,menuda hipocresia teneis.....

Para ti Zombie también tengo,el vendedor te escribio esto....thank you friend good buyer (Gracias amiga buena compradora).

No vengas a negar que tu no compraste ,me dan ganas de mandar un ticket para que os finiquiten los embusteros que son......

Con respecto a la batalla el ratio fue impecable,mael la calidad no se compra,TRAMPOSO,PAY TO LOSE

Edited once, last by Capone ().

• Lloras igual que condo,siempre anda criticando a los que gastan dinero y ahora no critica a sus comprañeros que compran,menuda hipocresia teneis.....

Para ti Zombie también tengo,el vendedor te escribio esto....thank you friend good buyer (Gracias amiga buena compradora).

No vengas a negar que tu no compraste ,me dan ganas de mandar un ticket para que os finiquiten los embusteros que son......

Con respecto a la batalla el ratio fue impecable,mael la calidad no se compra,TRAMPOSO

Tiene muchísima tela que el jugador más tránsfuga, sucio y oscuro de todo Ika.es, el que no toleran en ninguna alianza, el que se ha peleado virtualmente en todos lados, me diga a mí, tramposo.

PAGA POR TUS HUECOS, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TACAÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Edito:
    PAGA POR TUS HUECOS!!! RESPÓNDELE A RESTORE POR SUS HUECOS !!! ¡¡¡Estabas a cargo!!!! En tus palabras, "pagamos buen dinero" por esas donaciones (hipócrita) (tengo las capturas).

El único trabajo que tenías, en todo el ika, era ser capaz de cuidar unos simples huecos. Pero tu negligencia no tiene parangón.
    Los huecos siguen subiendooooooo siguen subiendoooo la inflación está desatada.

• Vuelve a suplicarme por los tuyos.....

EDITO:Los tuyos ni tienen precio jajajaj

EDITO 2: La inflacción la quito con una voladora a tu núcleo y saqueandote a diestro y siniestro pero me gusta verte llorar ....

Edited once, last by Capone ().