Alfonso R [Mok] vs Sgadamo [SIP] (23396.9) gps COLOSO GANA SIP

• En horabuena al ganador ....!!!

Dedicada a nuestra querida secretaria Chuwi -cienta,,,,:*

• si me mandas mensajitos por el juego al menos no me bloquees para contestarte xd

Lo siento mucho por ti alfonsito, tener a sgadamo de vecino es duro. Cansado de saquearte y que no tengas ni vino

Ya volvera mi amigo para castigarte como siempre

• Devuélvannos a Sga, a Hunter y a Serginho.

SIP acaparadores.

Los grandes jugadores eligen estar en las grandes alianzas ;):P

Ese es un paradigma que no comparto.

De hecho, el juego es mejor cuando tienes buenos jugadores al frente y ojalá de aliados... pero clave que estén al frente.

Sino, para qué.
    Jugar como algunas alianzas de Medusa que buscan la "gloria" atacando a alianzas que claramente no tienen los medios para defenderse, o que no están al mismo nivel de expertise, etc.

El verdadero desafío está en tener a alguien que te desquicia al frente.

• Coloso y MV jajajaja q paso SiP, la ayuda de diferentes servidores no te cae bien ? con cuantas alianzas de diferentes servidores estaremos peleando ? jajaja vaya a saber...

a ver cuanto tarda en volver, demoro 3 meses en volver desde la ultima guerra en esa zona, sigue asi alfonso, el chico conecta cada 3 meses, lo revientan y vuelve a MV otros meses mas... q buen vecino :D:D:D

FireLied - Alpha

Lider / General MoK

Shiro-vs-Kuro-Blue-Stories.gif

El ultimo en morir que apague la luz.

• Otro coloso con ratio en contra y MV? Anda a full la tendencia en SIP jajajaja

Muy buena alfonso 8)

giphy.gif

When you play the game of thrones, you win or you die. There is no middle ground.