Clase para principiantes - primeros pasos

  • Solicitando que me disculpeis por el doble post dejo esta que hice en la mañana


    La verdad es que soy pésima integrando recursos e.e

    A mi me gusto un poco, no tiene ese perfil tan sádico tuyo:D

    e5768a3f237b6f97a04a0bbcd6bf382co.png 1aa7afff5f66b225dfe58f68e818ed1ao.gif

    Mañana va a ser un gran dia, te lo digo yo

    Ya no hay dolor, ya no duele y no va a doler


  • No te preocupes NaniCat este no es un hilo de minijuegos, si ya ha pasado varios días y quieres postear algo para actualizar esta bien.


    En el viejo foro, los usuarios tenían permiso de doblepostear en hilos de historias, galerías, talleres,tutoriales, escuelas si han pasado mas de 5 días. Mientras sea para actualizar y no se haga abuso podemos mantener esa regla.


    Todos los trabajos son geniales!!!

    dHU0W6N.jpg

    A menudo te enfrentas a tu destino en el camino que tomaste para evitarlo.
    Todos tenemos algún recuerdo que no puede ser comprado por el dinero.
    Las cosas que nos gustan las hacemos con amor y felicidad.
    Te extraño mucho Orquídea


    Se debe sentir como una oveja negra entre los mods. Ella un brocoli, ellos lechugas. ~ PowerOfEvil

  • Me gusto ese homenaje sorpresa

    Aclaró que postee porque la imagen se lo merece y no por ciertas personas que no voy a nombrar

    e5768a3f237b6f97a04a0bbcd6bf382co.png 1aa7afff5f66b225dfe58f68e818ed1ao.gif

    Mañana va a ser un gran dia, te lo digo yo

    Ya no hay dolor, ya no duele y no va a doler


  • Chicos recordad que este hilo no es un lugar de spam, y que para regalar diseños tenemos el ~~ Hilo de regalos ~~ :P Centraros en trabajar las clases.


    NaniCat tus diseños están muy bien integrados pero les falla la font (en colocación has mejorado), el primer diseño que subiste está sobresaturado con texturas, lo mejor para ese estilo de firmas es poner una textura de nubes en luz suave y con 70% opacidad 50% relleno para que no destaque mucho y haga más notorio el render. En cuanto al segundo diseño, está todo muy bien integrado y le has ajustado una luz perfecta. Capaz unas mariposas más pequeñitas con resplandor exterior en el color de las llamitas, alrededor del render, le daría más relleno. A ver qué tal te queda al colocar la font, te recomiendo que uses una font blanca con resplandor exterior como las mariposas y sombra exterior más oscura naranja

  • awww te quierooooooooooo.. me encanta :love:

    nunca me habían hecho una firma, y sin pedirla siquiera, tu si que sabes llegar a mi corazón <3


    si quieres, ponle tu nombre como realizadora y la uso :*:*:*:*:*



    p.d.: perdón AdictaAlFlash , con la emoción, se me paso leer a tiempo, que tenia que ir a otro hilo a agradecer ese invaluable regalo

    creo que ya no puedo eliminar el post ?(

    Vivimos en un mundo, donde nos escondemos para hacer el amor y la violencia se practica a plena luz del día.

    Se selectivo en tus batallas, a veces es mejor tener paz, que tener la razón.

    Eres mi mas bonita causalidad.. te amo <3


  • Jo, lo siento x)

    Claro intenté seguir tu consejo lo más que pude pero siento que no se me quita eso de ensuciar la firma o al final ponerle la capa de color a toda la firma.


    La font de la segunda sinceramente no la coloqué porque entre tanto estilo de font no encontraba uno adecuado D:

    13415-psynani-png


    yxTN5yt.jpg

    El ignorante incompetente siempre cree que haces todo mal

  • Se que no seguí ni la mitad de las normas generales de la clase...Me deje llevar por como quedaba...Igual para el estándar quedo horrible XD

    But a mi me gusto para un fondo de pantalla:D

    Como autocritica la frase me quedo re pequeña...



    e5768a3f237b6f97a04a0bbcd6bf382co.png 1aa7afff5f66b225dfe58f68e818ed1ao.gif

    Mañana va a ser un gran dia, te lo digo yo

    Ya no hay dolor, ya no duele y no va a doler


  • No es porque sea fan del b/n pero creo que se ve mejor así que a colores x)

    Le agrande un poco la letra y la puse como fondo de pantalla de mi compu

    e5768a3f237b6f97a04a0bbcd6bf382co.png 1aa7afff5f66b225dfe58f68e818ed1ao.gif

    Mañana va a ser un gran dia, te lo digo yo

    Ya no hay dolor, ya no duele y no va a doler


  • Holi chicos


    Hace mucho que no damos clases, así que toca practicar un poquito. Con todo lo que os enseñé anteriormente, quiero que probéis a salir de vuestra zona de confort. Os proporcionaré unos cuantos render, así como fondos, y tendréis que probar a hacer firmas con ellos.


    Páginas con las guías de firmas:


    1- Clase para principiantes - primeros pasos


    2- Clase para principiantes - primeros pasos


    3- Clase para principiantes - primeros pasos


    Podéis elegir el que más os guste. Para ajustar el tamaño en photoshop con hacer CTRL+T, os aparece la ventana de ampliar la capa de diseño.


    Renders







    Fondos







    Una vez tengáis la firma con el render y fondo, ponedle esta textura encima con el filtro Luz suave, con opacidad 50% (todo se escoge en el lado de las capas). Es muy importante que la textura ocupe todo el tamaño de la firma (500x200) sino no os saldrá bien.



    Así quedó mi firma, solo usando un render, fondo y la textura que dejé arriba



    eGC5MiL.jpg

  • si señora

    e5768a3f237b6f97a04a0bbcd6bf382co.png 1aa7afff5f66b225dfe58f68e818ed1ao.gif

    Mañana va a ser un gran dia, te lo digo yo

    Ya no hay dolor, ya no duele y no va a doler


  • Andaba por ahí sin hacer nada (Cosas de la cuarentena) y vi este hilo, quise intentarlo y logre algo, aun falta ponerle texturas y font, pero es lo que logre por el momento.


    En la firma debería verse mas o menos así.

    Azúcar Amargo

    5d6bbe26efde663cd7e17aedf5711afao.png0d2750b624363c9aa85e78042bd84baeo.png

    Cálida y Fría


    A la de la izquierda quiero agregarle texturas de viento y a la de la derecha texturas de nieve, pero lo dejare para después, al igual que las font, y dejare solo una por imagen, a la derecha me encanta la dama nocturna, Saori no me convence, a la izquierda si esta mas complejo cual dejar.

    Edited once, last by Ryuko ().

  • Esta muy chula! Pero te recomiendo evitar las firmas con cuerpo completo, siempre suelen ser muy complejas para añadirle varios detalles. Pero esta muy bien integrado el render con el fondo, y seguramente la textura que le quieres añadir quedará perfecta.


    Te recomiendo buscarle algún vector de nieve para la segunda imagen.


    Espero ver que tal queda con la font :P

  • Para la primera no encontré texturas de viento que me ayudaran, intente con rayos de sol y nada, alguien me sugirió ir a filtro-interpretar-destello y ayuda a generar la ilusión de que hay buen sol. Use el color de la falda de ella para font, y aunque no me agrada del todo, tampoco me desagrada mucho.

    Con la segunda si encontré lo que buscaba, para la font use el color de los botones y la campanita que cuelga en la corbata de su pecho, al igual que la primera no me encanta, pero tampoco me desagrada a extremo.

    Y eso es lo que hice en todo el día....

    Y ahora que lo pienso, debí iniciar con dibujitos en vez de imágenes 3D :/, aunque el screenshot las volvió 2D.

  • Hoy decidí dibujar (Es el primer dibujo que hago), siento que esta quedando tan bello :love: que al pintarlo lo voy a arruinar ;(.


    Cuando le agregue color y lo eche a perder lo subiré, también quiero agregar a la madre y la otra hija (Rin y Setsuna) y a la abuela (Irasue).

    Hay veré que tan saturado se ve, criticas suavecitas porfis, recuerden que es el primer dibujo que hago y ya hasta un subidor de imágenes me rechazo una porque no era contenido para todo publico :facepalm: