PAGOOR, KoaLa YuNgO [KORA] vs JOELDAVID, Coldplay [_DA_] 5448 puntos. Gana KORA

• Hacéis travesuras, nos vengamos el doble. Fundida de giros y a jugar.

Empezó Pagoor, se dispersó JOELDAVID, y Coldplay acabó con bandera, y salió posteable, igualito, igualito a lo que le gusta a

8)

Seguimos por más Eucaliptus

La Muerte no es muy cruel ... Sencillamente su trabajo se le da muy bien.

Emplear el sarcasmo con según qué gentes, es como atacar un castillo con merengues.

En modo Carpe Jugulum

• Recién me entero que compartimos server con los Koalas.

Pues me alegro un montón.

Felicidades por la victoria chicos...saludos!

A solis ortu usque ad occasum

• Te sigo esperando en mi fija q pasa tienes miedo o te envío un email con las coordenadas jajaja

• Para que voy a ir a tu casa, si ya he plantado la móvil y salen batallas como está.

O me haces un hueco para plantar móvil, o te vienes tu que hemos visto caras nuevas y nos han caído mal, ya sabes los KoaLas somos muy territoriales comiendo eucaliptus.

Emplear el sarcasmo con según qué gentes, es como atacar un castillo con merengues.

En modo Carpe Jugulum

• Terrorista ya me contaron q dieron bandera en la 17:89 terrorista van hacer si solo viven corriendo jajaja

• ¡Pero tendrás cara, myjas ! Mientras escribías esto, JUSTO A LA VEZ estaba pasando esto otro:

MIRANDA[-OLd-] vs PAGOOR[KORA] , Kalostro[KORA] 13.842,60 gana KORA!!!

Ok ya llegué veremos q pasa comienza las banderas jajajaj

Quienes han dado coloso primero?

Monarch a jcpc

DraCun a KORA

Venga que retirarse de batallas, no es correr, no me interesa posteable.

Si hubiera dado yo coloso, tierra tragáme.

Como habéis sido vosotros zasca y rezasca, que si no boqueas note quedas agusto

En modo Carpe Jugulum

• Me diste bandera 2 navales o ya te olvidaste jajajajja puro bla bla quieres que q te pase foto

• Darte bandera, darte bandera.

A ver lechuga, que no llegas ni a eucaliptus.

Si tu vienes con 800 barcos a limpiarme, 100, y te meto 400 más para frenarte, no voy a quedarme a darte una posteable.

Lo entiendes alma de cántaro?

Eso no es correr, parvulito. Es no darte una posteable.

Como llamas a que me ataqueis sólo tú e INCOMPRENDIDO? Que el resto sois multis :P

En modo Carpe Jugulum

• PRimero coloso jajaja posteala pa q vean lo mancazo q son jajajjaa la diferencia en ratio q yo solo les saco en una naval ahora me das bandera en esas dos disque pa frenarme solo quieren hacer navales en sus moviles pa dar coloso cada 1 día jajaja