Julio Iglesias y Bunkester [HOF] vs Dark db, Nitradil y VILLABLACK [UNION] gp 11994.20 GANA UNION

• Una defensa de esta mañana.
    La verdad no entendi mucho la ofensiva del rival, y el porque de hacerle bullying a los simples de esa manera :(

Enhorabuena a los compañeros.

• Jajajaja pero qué? jajajajajajajaaaaaaaaa, por qué pasó eso? mandó dormido o q onda, pero hombre, Bunkester, con lo que cuesta tener generales, pues venga, top 1 de las fallas nivel Bunkester

KEFfDCow.jpg

• Bueeeno en el salón de las fallas, se han visto peores jajaja 😝 Un error, pues estaban destinations a llegar a otra ciudad. Yo vi fueguito y mandé miron, pero me vendió el sueño. Cuando desperté ya era demasiado tarde y junto con Bunkester le había hecho honor a la alianza. 🍻🎉

Bien ganado VILLABLACK! Como siempre, un gusto coincidir.

• what bunkester ahi te ataco yo con la multi jajajajjaj

defensa y masacre obtenida por el rival

«Fuerza y honor»

«Lo qué hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad»

• Bueeeno en el salón de las fallas, se han visto peores jajaja 😝 Un error, pues estaban destinations a llegar a otra ciudad. Yo vi fueguito y mandé miron, pero me vendió el sueño. Cuando desperté ya era demasiado tarde y junto con Bunkester le había hecho honor a la alianza. 🍻🎉

Bien ganado VILLABLACK! Como siempre, un gusto coincidir.

Siempre es un placer!
    Y bueno, todos metemos la pata de vez en cuanto. Hay dias en que no se puede ser igual de activo o estar igual de atento. Lo que importa es divertirse! Dar buena batalla!! :)

Sigámonos divirtiendo en el campo de batalla. Sigamos dando viva a nuestro buen Ikariam!! Que siga la fiesta :D

• bien +1

RVrUKZj.jpeg  

:thumbup:"LA PREGUNTA NO ES QUIEN ME VA DEJAR, ES QUIEN VA A DETENER":thumbup:

:thumbup:SACA LA BILLETERA:thumbup:     

:thumbup:BUEN ROLLITO:thumbup: