Kaladin Bendito [HOF] vs Charly Mauricio, Nitradil y VILLABLACK [UNION] GPS 162726,80 GANA UNION

• Benditas sean las mejoras y los dioses del taller de invenciones 🤣

Sigamos

• Nada.
    Felicitar al enemigo.

A todos nos está costando trabajo mantener la tensión.

UNION tuvo un par de malos días, nosotros uno malo ayer, y bueno, así van las cosas.

Sin perjuicio de eso, quiero decirles que yo estoy reverdecido con este juego, y me da muchísimo gusto estar peleando de nuevo contra Union.

Grandísimos rivales todos.

Hacen grande este juego. Me lo estoy pasando muy muy bien con los HOF's de compañeros y los Union al frente.

No se puede pedir mucho más.

:)

• Recibiendo palizas si que te sientes muy bien....

Eres un envidioso, Zipi.
    Y no tienes nunca nada bueno que decir en tus posts.

Me daría vergüenza tenerte de aliado. Qué error garrafal cometió GOLD cuando, por fichar a jugadores válidos como KarlosPío, terminó fichándote.

Pero no me preocupo. Sé que Petete y Gannicus son personas inteligentes, y que al poco andar se van a terminar dando cuenta de su equivocación.

• Recibiendo palizas si que te sientes muy bien....

Eres un envidioso, Zipi.
    Y no tienes nunca nada bueno que decir en tus posts.

Me daría vergüenza tenerte de aliado. Qué error garrafal cometió GOLD cuando, por fichar a jugadores válidos como KarlosPío, terminó fichándote.

Pero no me preocupo. Sé que Petete y Gannicus son personas inteligentes, y que al poco andar se van a terminar dando cuenta de su equivocación.

Hombre ,aver si no voy a comentar ya las batallas ,una diferencia de 20k de generrales en esta batalla es paliza aqui y en la china,si te pica te arrascas.