Kaladin Bendito[HOF] vs Charly Mauricio[UNION] Nitradil[UNION] y VILLABLACK[UNION] GP 232554,20. Gana UNION

• Charly de veras que llegas a estar en todo y sin abrumarte jajaja. Es todo un placer colaborar. ❤️

Felicitar a Kaladin y sus compañeros por todo el aguante en zona.
    Seguimos

• Ya me preguntaba yo cuando iba a aparecer VILLA, se nota cuando un buen guerrero aparece en escena ...

A recuperar estas pérdidas HOF y dar amor del bueno 8)

PD: te manda saludos Osita

• Ya me preguntaba yo cuando iba a aparecer VILLA, se nota cuando un buen guerrero aparece en escena ...

A recuperar estas pérdidas HOF y dar amor del bueno 8)

PD: te manda saludos Osita

Los saludos de Osita suelen ser con bombas jejejeje Buenos tiempos de batalla, la pase bien, igual que ahora :D

Felicidades compañeros de union! A Seguir dando batallita

• +otra seguimos a por mas

RVrUKZj.jpeg  

:thumbup:"LA PREGUNTA NO ES QUIEN ME VA DEJAR, ES QUIEN VA A DETENER":thumbup:

:thumbup:SACA LA BILLETERA:thumbup:     

:thumbup:BUEN ROLLITO:thumbup: