[-ET-] vs -O-k-R-a-M-[E3G] // GP 61331 // gana E3G coloso

• Seguimos en núcleo et y sip batallando contra los líderes y ganadores

Contra jugadores activos

• Pobrecillos ajajaja solo les queda el coloso cuando la presión les puede jajaja

lamentable bloque, están muertos .

Sigue mandando msj pidiendo versus que SOS la risa del whasap

Y no pongo todos xq borro las imágenes

SWgui jugando a mandar msj morda te queda grande el ika...

1 solo se está bajando y grabjeando a et y sip a la ves

• Y? Estás mandando foto de un jugador q no tiene tiempo de jugar , el terror de los inactivos le vamos a llamar jajajajajaj

Aun estoy esperando que algún valiente me ataque, será que nadie se atreve? Mucho foro poco ika. (No usare ni coloso ni hades :) )

• Aspi, no merece la pena contestar… ya todos lo conocen… saben que es el bufón de ika y nadie lo toma enserio.

mientras tanto nosotros a lo nuestro, dominando núcleos del bloque enemigo de manera fácil.

Solo les queda la opción de mv o coloso.

• Que grande okarm a los dos generales de et y sip los tiene de hijo , hablen que como lo veo , siguen sin poder con uno solo entre dos alianzas .... Batallas ganadas ratio y saqueos a las dos alis

• ----------------------------------------

Felicidades OKRAM una vez mas, tu solo contra 1 alianza y su cantera ( bueee 2 alianzas q mas da, a nada... ) el resto a llorar al rio

FireLied - Alpha

Lider / General MoK

Shiro-vs-Kuro-Blue-Stories.gif

El ultimo en morir que apague la luz.

• Otroo coloso e3g . Son ridículos si.

Son analizados por SIP y et.

Encerrados y siendo granjeados

Encerrados ? Si es uno solo , y los maneja como quiere, así q no hables en plural

6 saqueos se comió , ayuden estamos "encerrados"

• Aspi, no merece la pena contestar… ya todos lo conocen… saben que es el bufón de ika y nadie lo toma enserio.

mientras tanto nosotros a lo nuestro, dominando núcleos del bloque enemigo de manera fácil.

Solo les queda la opción de mv o coloso.

Mordaaaa jajajajajaja en sos verdadero chiste , busca un coloso mio en batalla , no lo encuentras

• batallas en general tambien son dificiles de encontrate xd

• Chuwwy capas sos novato pero con un barco basta con anclar , no mandes 3 y avisa a tu Ali si no mandan un barco , parece q sip ya no tiene comunicación

Tengo miles de batallas mí amigo.manco , lo q nunca vas a encontrar es a chuwwy batallando en mí polis, te e invito a atacarme dado que yo tengo 2 batallas de 1400 rondas en tu polis , duras eso ? No tu duras 1 hora y pides ayuda

• Ratio, verde y lloros de los rivales, el combo completo! A seguir así E3G 8)

giphy.gif

When you play the game of thrones, you win or you die. There is no middle ground.