el mesias[HOF], Kaladin Bendito[HOF] vs VILLABLACK[UNION], Charly-X[UNION], Charly Mauricio[UNION], Nemesis STG[UNION], Nitradil[UNION] , Gana Union, 74.119 G.P.

• Buenísima defensa, compas, muy grandes!!

crow.png

• p*** madre.

Jajajaja.

Qué se puede decir.

Se hizo lo que se pudo, estaba seguro anoche que había enviado a ésta.

Nada.

Buen trabajo en la defensa Uniones.

Un agrado como siempre, compartir campo de batalla con Uds.

• Felicidades a ambos bandos por el desliegue.

A mis compis decir solo! gran defensa chicos! Hacen un grandioso trabajando luchando arduamente

• excusas,volviste a tu nivel....poco tardaste en ir a socorrer a Hof

• ¿Socorrer?
    Para socorrer a alguien, ese alguien (i) tendría que necesitar ayuda y (ii) tendría que pedirla.

Ni la pidieron, ni la necesitaban.

Yo fluyo en la dirección de la guerra. Lo he hecho siempre. :)

Y de excusas nada.
    No se me cae ningún anillo en reconocer cuando me ganan, ni tampoco me subo a las lámparas cuando gano. Sé reconocer la calidad ajena y no me avergüenza reconocerla.

Pero qué te vengo a hablar a tí de mínimos de decencia, si no tienes.

Paga por tus huecos mejor, no vaya a ser que mañana me tengas de vecino.

• Zipi sí tantas ganas tienes de batallar únete a un bando u otro, igual ASP pudo llegar a UNION y estarían en acción, pero decidieron ser un hijito de GOLD, así que tocará ser espectador, para mí es la última y nos vamos, casi casi que es un placer terminar este ciclo con UNION, siempre pensé que sería en contra de ASP pero los caminos nos llevaron por diferentes rumbos así que a disfrutarlo <3

KEFfDCow.jpg

• Yo vengo a llorar por la enorme diferencia en recursos. No en el juego, si no en capital humano. En HOF nos falta secretaria y UNION hasta porrista no solicitada tiene.

¡Bien ganado UNION! Ha sido un gran frente con altas y bajas para todos, pero nos la estamos pasando increíble, algunas situaciones me recuerdan un poco al Ikariam de antes en el que hasta el último lancero contaba y seguro que ustedes también la están pasando bien.

¡Sigamos jugando! 🍻🎉

• No me hagas reir anda,Hof a necesitado de 4 alianzas para hacer un minimo de frente a UNION,aver si te piensas que no me informan de las guarradas que haceis....

Decencia yo?

La decencia se refiere a la calidad de ser decente, es decir, tener buenas costumbres, honestidad, y modestia, y a la manera en que una persona se comporta con respeto y dignidad. Implica un cuidado por el aseo, la compostura y el adorno, así como la elección de palabras y acciones que sean apropiadas y respetuosas, conforme a las normas sociales establecidas.

Un ETC hablando de decencia? los que van pidiendo dinero por los huecos que roban....JAJAJA

La diferencia entre tu y yo es esa palabra,a mi nunca me verás robando huecos y pidiendo dinero como un muerto de hambre,el respeto se gana de otras formas.

Todavia tengo los mensajes del diplomático de etc y tuyo llorando por un solo hueco que os robaron y que me hicieron mediar para entregaroslo,cosa que ustedes no han tenido ni la decencia de entregar los vuestros.

Pero como te digo, a las personas se describen por sus actos,yo la conciencia la tengo bien tranquila,ustedes no.

De vecino me durarias 24h,lo que tardo en echarte a patadas,es más probable que yo te vuele y te granjee

Zipi sí tantas ganas tienes de batallar únete a un bando u otro, igual ASP pudo llegar a UNION y estarían en acción, pero decidieron ser un hijito de GOLD, así que tocará ser espectador, para mí es la última y nos vamos, casi casi que es un placer terminar este ciclo con UNION, siempre pensé que sería en contra de ASP pero los caminos nos llevaron por diferentes rumbos así que a disfrutarlo <3

Zombie si no sabes ,no hables.

Edited 2 times, last by Capone ().

• Y UNION necesitó reclutar a STG y -13T- para atacar a HOF, en este mundo del arte de la guerra las cosas así funcionan. GOLD tiene su bloque de Oscuros, y les funciona a la perfección, para algunos será un abuso, para otros una estrategia, sí bien HOF, tiene un bloque de amigos, pues nada que criticar, las cosas así funcionan <3

KEFfDCow.jpg

• Bueno, hay siento decirte que te equivocas, unión hubiera sido unión igual sin 13T y STG, porque prácticamente, somos los mismos, pero jugando con cuenta diferente, el resultado o movimiento de unión, no sería diferente , quizás hasta estaríamos luchando en una zona menos acomodada para ustedes debajo del coloso de querandi cada 12H jeje

Igualmente, que siga la fiesta que hay mecha para rato, gran trabajo para todos

crow.png

• Zipi sí tantas ganas tienes de batallar únete a un bando u otro, igual ASP pudo llegar a UNION y estarían en acción, pero decidieron ser un hijito de GOLD, así que tocará ser espectador, para mí es la última y nos vamos, casi casi que es un placer terminar este ciclo con UNION, siempre pensé que sería en contra de ASP pero los caminos nos llevaron por diferentes rumbos así que a disfrutarlo <3

La verdad y no sé para qué nombras a asp.

O a menos que quieras sentir el terror que vive etc en el ika.

• Pobre Condito, seguro que ni duerme jajaja :D

Seguramente duerme. Espero que sepa separar la realidad con lo virtual.

Hasta yo duermo como sea, pero si vos no quieres preocuparte de más por un simple juego pues no provoques, no quiero ver mensajes de lloros después más adelante.

Saludetes

• Y UNION necesitó reclutar a STG y -13T- para atacar a HOF, en este mundo del arte de la guerra las cosas así funcionan. GOLD tiene su bloque de Oscuros, y les funciona a la perfección, para algunos será un abuso, para otros una estrategia, sí bien HOF, tiene un bloque de amigos, pues nada que criticar, las cosas así funcionan <3

No caigas en el juego de los necesitados de atención que siempre buscan que hacer cuando sienten que los reflectores apuntan para otros lados

va muy bien los enfrentamientos entre Unión y HOF como para desvirtuar...

ya lograron que cierren la taberna de medusa pelando con ese tema de los huecos y así seguirán.....

a seguirse pegando en ese gran frente que se montaron :thumbup:

• Quien no debería hablar sin saber, es otro. La de sinsentidos que han sido escritas por esas manos es garrafal. No veo a ningun UNION llorando por nada, en mi alianza tampoco. Al único que parece afectarle es a ti. ¿No tienes mejores cosas que hacer? ¿Que es lo que te arde de mi alianza? ¿Que si seamos unidos y nos guste disfrutar el juego juntos sin importar el resultado?

A mi tocayo Pio, sabemos que defiendes lo tuyo a muerte y por ello te respeto y hasta te aprecio de cierto modo. Jaja. Si analizas el mensaje de Zoom, veras que se alude a situaciones pasadas, solo esta brindando un poco de contexto histórico. Un abrazo y +1 a los barquitos inmovilizadores!

• tu? el que habla de fans? jaja el sin verguenza del ikariam!!

que feliz me hace verte frustrado ante tu pc, movil, ipad o lo que hagas!!

a todos esto es UNION!!!!!!!

no se podran esconder detras de los colosos, no se podran esconder detras del hades.!!

tu mael, siempre nuestro hijo seras!!

que cantidad de batallas para UNION no solo ganadas, sino tambien por el COLOSO vuestro!!!

HOF la maxima colosera!! pero ya sabeis como es el formato!!!

cada Coloso Victoria para UNION.

pd: los Colosos de UNION, sin duda son victorias vuestras legitimas como otras tantas que han ganado en este frente.

La verdad y no sé para qué nombras a asp.

O a menos que quieras sentir el terror que vive etc en el ika.

Terror el de maeldun que me escribio llorando y eso que no tengo nada que ver y encima la guerra de los huecos la comenzaron ellos ,de locos.

@Editado

Publicar información privada sin consentimiento