[UNION] vs [HOF] // 140.149,4 GP's // Gana HOF!

• Bueno. Aqui surgio una oportunidad y se tomo :P

Venga HOOOOOOF!!

• batalla ganada con palmera del dueño de la ciudad, del día 29 de mayo, junto con otra del mismo momento, os acordáis??

Surgió una oportunidad, y se tomó, pues toma, tenéis lo que merecéis!!

Espero disfrutaran de esta y la otra victoria, tanto como yo disfrute anoche!!

crow.png

• Maeldun que opinas? jaja hipocrita?

ahora corre llama a once que cierre las batallas

en tu cara nene, se ven mejor las batalladas cerradas

que tus chorradas sin sentido

jajajajajajajaja arriba la familia :D

la pasamos pipa

• batalla ganada con palmera del dueño de la ciudad, del día 29 de mayo, junto con otra del mismo momento, os acordáis??

Me parece excelente, Alberto.

De eso se trata, de disfrutar el juego.

Las batallas se cierran si tú - y yo, por cierto - no cumplimos con las normas del foro.

Para mí hay cero hipocresía de mi parte. Yo los felicité. Que a ti te duela ganar una batalla con palmera, es una cuestión que había que relevar en el foro, porque es importante que todo el mundo sepa que UNION se mete al barro también.

Y está perfecto que así sea.

Más barro. Más diversión. Mira lo contento que está Alberto. :)

Se declara "gustoso". Imagínate cuánta presión le has puesto al pobre en todos estos días que ha tenido que mantener 4 terrestres sólo.

...

Terrestre que te podrías haber evitado con esta guarrada desde el día 1.

...

:)

• Que responda el mismo cuanta presion meto yo en el equipo :D

jajajaj lo que tu no tiene

nefasta tu labor

ya ves que te cuesta.. disfruten mas y a quejarse menos <3 así es mas interesante esto :evil:

Once ya cerró la batalla, no pude pasar a comentar ;(;(;(;(, pero fue un gran repliegue ofensivo-defensivo, así que felicidades a los involucrados.

perdona, pero esto lo han hecho ellos, y tan contentos, que pasa, que está bien para unos y no para otros??

Encima ellos lo hicieron en 2 batallas que teníamos en ciudades de male14, así que con gusto se hizo, y si no gustan las guarradas, no las hagan!!

Aqui andan muy relajados, metiendo flotas y tropas como locos, sin miramiento, porque saben que union no les va a volar, pues ya es hora, no amontonen tanto

Bueno, este punto sí quiero dejarlo muy en claro: Male14 es líder de Txoko, sus razones tuvo para irse de vacaciones. Los Steel borraron una ciudad, los GFEZ están enojados, CsA pidió sanamente que no se les ocupara, los LUL bien pudieron colosearlos pero entienden la magnitud de la guerra, así que venir a juzgar a las alianzas que no tienen nada que ver con HOF y UNION, los deja a ustedes muy mal parados; nosotros no estamos llorando por ninguno de esos casos, te invitó a analizar a detalle tus palabras xq UNION está utilizando un sistema de ocupación a cuánta alianza se le cruce en el camino, así que están en su derecho de hacer lo que gusten en sus ciudades: vacaciones, coloso, borrar ciudades, etcétera.

En HOF acostumbramos a colosear a diestra y siniestra, sí UNION cambia el sistema de defensa y decide hacerlo están en su derecho, me impresiona la cantidad de argumentos qué se han utilizado en esta guerra, pero nadie podrá igualar a Querandi:

GIF simpsons cinemagraph pajaro - GIF animado en GIFER

Saluditos a todos y sigan disfrutando la guerrita que no tiene fin :love:

KEFfDCow.jpg

• ZoomBiez Crack , que male se ponga de palmera, no afecta la batalla, al igual que ha hecho acier, la jugada que algunos han calificado de guarra, es otra, y lo sabes, y hemos hecho lo mismo, sin más que añadir!!

Las alianzas a las que estamos ocupando un bando u otro, ellos sabrán si le quieren sacar provecho a ello, creo que algunos lo están haciendo genial, y los aplaudo, El milagro de Djinn77 'Gruta Sagrada de Hades' está activo. (18.06.2025 22:40:09)

Si union, en algún momento, decidiera cambiar su táctica de guerra y empezar a dar coloso, cuál sería el discurso de algunos de tu bando?? ya nos lo sabemos

crow.png

• Soy de la idea de que todo se vale y una victoria es una victoria. No pude felicitar en la terrestre, pero buena jugada. De haber querido jugar bajo ciertas condiciones las hubiésemos pactado y ya está, pero no fue así. A lo que nos toca a todos. 👊🏻

• ZoomBiez Crack , que male se ponga de palmera, no afecta la batalla, al igual que ha hecho acier, la jugada que algunos han calificado de guarra, es otra, y lo sabes, y hemos hecho lo mismo, sin más que añadir!!

Las alianzas a las que estamos ocupando un bando u otro, ellos sabrán si le quieren sacar provecho a ello, creo que algunos lo están haciendo genial, y los aplaudo, El milagro de Djinn77 'Gruta Sagrada de Hades' está activo. (18.06.2025 22:40:09)

Si union, en algún momento, decidiera cambiar su táctica de guerra y empezar a dar coloso, cuál sería el discurso de algunos de tu bando?? ya nos lo sabemos

Pues de hecho no estuve presente esos días (29 de mayo creo dijiste), andaba en la playa viendo como se rompían las medias :evil:. Así que de principio no sé de que guarrada me hablas, pero sí te diré que aquí no lloramos por las "bajezas". Dentro de la legalidad del juego están permitidas y se seguirán usando en UNION, en HOF, y en una gran cantidad de alianzas, es parte del folklore del juego, y de principio, en esta guerra no se acercaron a pactar los términos y condiciones, así que estoy segura que se seguirá usando de todo: colosos, hades, vacacionistas, etc.

Y pues venga, de los 4 HOF que nos paseamos en el foro, no creo que el discurso del coloso cambie, sabes por qué, porque desde que HOF existe siempre nos hemos dedicado a "santificar" al Coloso. Así que sí el rival lo usa, más que agradecidos, significa que el discurso de NO COLOSO UNION, cambia y se está adaptando al sistema de juego del rival.

Nada más que añadir, ya no desvirtuemos los hilos porque aquí los cierran pronto. Gran batalla!

KEFfDCow.jpg

• jajajaja que ridiculo post, casi lo termino de leer... pero bueno la risa me pudo, felicidades