[VAL] VS [DEATH] // 29.516,4 GP // GANA DEATH

• VAL es una alianza de granjas, nuestras granjas.

thumbnail-Lordsito-Ready.jpg

• Esto sí que fue una batalla, Eltibu, no como esa “hazaña” que subiste tú, que ni sabes cómo va esto. Lo que no entiendo es cómo tuviste el valor de publicar semejante desastre sabiendo perfectamente que habíais perdido. ¡Jajajajaja!

¿Complejo de inferioridad? No, compañero. Tener una banca bien organizada hoy en día es básico, precisamente para casos como este… que, por cierto, os habría venido de perlas. Pero claro, es mejor malgastar espartanos y tropas sin ton ni son por no saber gestionar bien. Y ya que estamos, podríamos haber avisado a vuestros compañeros de que si envían desde más de 8 horas de distancia, les vamos a estar esperando en la isla para destrozarles los generales. Que podía haber estampado, sí, pero era mejor opción dejarle entrar... y luego destrozarlo.

¿Multicuentas? ¡Jajajajaja! Aquí Son Wukong. Me lancé solo para tantear lo que teníais, no para dar batalla real. Perder unos cuantos generales me da igual, lo importante es asegurarme de que lo tuyo no sea ni digno de posterar.

Y ya que hablamos de multicuentas… mejor no abrimos ese melón. Mucha curiosidad por saber con quién compartís islas… más de 17 horas de viaje y, casualmente, el mismo jugador aparece también en otra isla. Qué coincidencia, ¿no? 😏

Ahora sí: id apretando bien los dientes, que lo que viene no es nada suave .

5586bdef-7eff-4b6e-8e45-c73de6b9905e.png

• Mr REY DRAGON!!

Primero que nada felicitar por la victoria!! Vamos a presentar siempre batalla con nuestros recursos y nuestras formas de manejarnos y de jugar

Creo q parte de la historia no te la hicieron llegar....

Lo de multicuenta viene por los msj de tu compañero quejándose de q le atacamos las multis ( así fue como tu compa boton o bokeron no m acuerdo el nombre empezó todo)

Hay hasta msj de tu alianza marcando la zona para q no se ataquen las multis qué tienen

Creo q si la alianza top 8 te hace a salir a buscar la cuenta "banca" como decis vos.. moverla con ambrosia y comprar 100k de generales... hay q preocuparse

Pero... como siempre digo es bueno quemar generales, seguir creciendo y aprendiendo en nuestro caso

Y que bueno q VAL, la alianza granja que decis les hizo subir una batalla xq estaba todo medio dormido

:*

• Para eso están las bancas, para usarlas en cualquier situación, incluso contra bárbaros si hace falta. Nosotros llevamos tiempo organizándolas y preparándolas como es debido.

¿Que nos disteis batalla? Mira bien las pérdidas de un lado y del otro… la diferencia es abismal. Seguid aprendiendo y creciendo como alianza, porque en una guerra real estaríais completamente contra las cuerdas. Esto, para nosotros, no ha sido más que una excursión… un simple aperitivo.

Y si ya se os avisó de que no atacaseis a esas cuentas y aún así lo hicisteis, no vayáis ahora de víctimas ni os pongáis a criticar. Fuisteis anunciados con antelación.

Ahora os toca apechugar con las consecuencias ...

• Amo que admitas por acá tmb que juegan con multicuentas

"Y si ya se os avisó de que no atacaseis a esas cuentas y aún así lo hicisteis,"

Ahí esta el complejo de inferioridad del que te hablo... jugar con multicuenta para figurar nro 1 del ranking, cuentas de 2kk de puntos, cuentas "banca", archipiélagos enteros con multicuentas rodeandose para que nadie se les acerque...

Sean serios.. xq hacer referencia y admitir lo de las multis al menos a mi me daría verguenza

Nuevamente felicitaciones por quemar generales

Saluditos grandes

Llamado a solidaridad:!::!:

- se busca alianza seria para batallar

• ¿Sabes cuál es tu problema? Que eres un bocón que no sabe jugar. A los novatos hay que enseñarles que deben de aprender a jugar primero y cuando sean buenos podrán boquear con derecho, pero no es tu caso.

¿Sabes acaso que el juego permite 11 cuentas por IP? Ya veo que no.

Me parece perfecto que busques alianza seria para pelear porque a DEATH no le llegas ni a los talones.

Lo dicho, 1 solo DEATH es mejor que todo VAL, literalmente.

• ajjaja

No se ponga nervioso Sr que es un jueguito..... y el q se enoja pierde

Tranqui que no pasa nada con las multis.. ya se sabeee rey

Vos tenes 11 cuentas, tu compa otras 11.. vos vivís de las 10 restantes de tu compa y el de las tuyas.. y sino se usa VPN y todo solucionado

Te mando un saludo grande con mucho afecto y amor a vos y a tus 11 cuentas fenómeno de la vida, crack del ikariam y dueño de Kronos :*

Recomendacion un te de tilo previo a dormir calma esos animos >>X(:thumbdown:>>:D:thumbup:

• Se ve que tu comprensión lectora brilla por su ausencia. Simplemente dije que la norma permite 11 cuentas por IP porque te gusta mucho acusar de multicuentas. Si te crees la novela que estás diciendo lo tienes muy fácil, te vas al sistema de tickets y les escribes tus lloros a ellos.

No me enfadaría con un jugador como tú, al revés, te doy en la boquita pa' que respetes ;)

• De esta gente es mejor pasar, igual que cuando después te escriben por el juego para que no les ataques y pasas de ellos, pues por aqui exactamente igual.

Habla mucho pro aqui, y mientras sus compañeros no tienen ni para alimentar de vino sus ciudades, ya que fueron arrasadas por nosotros.

• Qué carajos es death ? Según leo pura multi. Jajajaja bueno eso hace más divertido esto.

De aht Multis jajaja se aprovechan las opciones del juego sin llorar y los apodos también !

• poco rascareis de esa gente amigo mio, en cuanto pierden se ponen a llorar sin parar, solo buscan cuentas y alianzas pequeñas para abusar de ellas, si plantan cara se cagan y salen corriendo

• Qué carajos es death ? Según leo pura multi. Jajajaja bueno eso hace más divertido esto.

De aht Multis jajaja se aprovechan las opciones del juego sin llorar y los apodos también !

¿Y este no name quién es? Anda, tráeme un ron cola y deja de hacer el ridículo.

Tal cual, encima nos acusan de multicuentas teniendo ellos alguna isla ocupada con cuentas de ''dudosa legalidad'' según el criterio de ellos jaja

• Buenas Lordsito

Las faltas de respeto no están permitidas por la normativa del foro.

Tenga más cuidado.

Eviten los posts considerados: Spam, trolling, provocaciones (flamming), boicot, incitando a dejar el juego o a violar los Términos y Condiciones, o que en general atenten contra el buen ambiente del foro

Un saludo

e8PkSeE.jpg

KronoS

• Le entró la bala al multi ! Jajajjaja con razon les dicen los mantequilla... Para que negar lo que son ?

A mi me entra una bala y a ti te entran otras cosas...:D

Da tu nick, personaje, que nos vamos a reír bastante

Pues ya nos reímos ! Mejor pórtate bien o te van dar Cran Cran!!!

Sigues sin dar tu nick, con eso lo dices todo bb

Y aquí tenemos a este bocón que se metía con DEATH cuando ni fuimos a por su ''alianza'' (suenan tambores):

Ya ni responde por privado de la domadita que se está llevando, ¿cuántos recursos gastaste para que no te los saquee, princesita? ;)

Este jugador bocón y parásito no movió ni 1 solo dedo para ayudar a sus compañeros mientras eran masacrados, su mayor aportación fue venir al foro comentando pavadas sin fundamento y sin dar la cara.

Veamos cómo les va a sus compañeros de isla:

Ni 1 dedo mueve por ayudarlos estando a 15 minutos, eso es lo que pasa cuando en las alianzas se permiten parásitos de tal calibre, hacen más mal que bien a sus alianzas :D:D