RAMMUS[Ш RIM] vs Matysss3[-RJ-] - (27.172,40 pts) GANA RIM CON COLOSO!

• Se aparecio el perrito faldero del profe a defender a las granjitas de MER... perdon RIM.

Parece que sus "amiguitos" no podian llegar a tiempo a salvarle las papas en la batalla, asi que salio SAN COLOSSO

A seguir!

Batalla marítima frente a Ш AF Zona D

(23.05.2025 1:36:35)

RAMMUS[Ш RIM] de B P 3, Ш AF Zona D, B F 3, B F 4, Luftwaffe[Ш RIM] de Ш AF Zona D

vs

Matysss3[-RJ-] de Polis

---------------------------------------------------------------------------------------------

Barco-espolón.........................0(-352) - Barco-espolón.......................786(-396)

Barco lanza-llamas...................11(-248) - Barco lanza-llamas....................4(-221)

Barco-mortero.........................66(-18) - Barco-mortero.........................420(-0)

Barco-espolón de vapor..............150(-270) - Barco-espolón de vapor..............301(-254)

Barco lanzamisiles....................34(-94) - Barco lanzamisiles...................221(-79)

Lancha de palas......................165(-15) - Lancha de palas.......................250(-0)

Portaglobos............................0(-52) - Portaglobos..........................209(-36)

Barco de mantenimiento.................15(-0) - Barco de mantenimiento.................80(-0)

Submarino..............................43(-7) - .............................................

---------------------------------------------------------------------------------------------

Generales.........................-14 506,20 - Generales.........................-12 666,20

Puntos ofensivos...................31 665,50 - Puntos de defensa..................36 265,50

Daño recibido.....................725 310,00 - Daño recibido.....................633 310,00

Porcentaje de daño........................53% - Porcentaje de daño........................47%

Ganador: RAMMUS[Ш RIM]

Perdedor: Matysss3[-RJ-]

El milagro de Matysss3[-RJ-] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (22.05.2025 23:06:35)

El milagro de RAMMUS[Ш RIM] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (23.05.2025 0:36:35)

El milagro de Luftwaffe[Ш RIM] 'Coloso' esta activado. (23.05.2025 1:36:32)

• El milagro de Luftwaffe[Ш RIM] 'Coloso' esta activado. (23.05.2025 1:36:32)

segun tengo entendido yo el coloso es una herramientas mas del juego...

si te atacan igual la vas a usar asi que entiendo tanto drama

igual buena batalla

a recuperar a todos

un saludito

"La Muerte Llega a Todos Por Igual"

:saint:

RIXqOE.png

• Buena batalla Matyss, una vieja riña jajaja una pena el coloso

giphy.gif

When you play the game of thrones, you win or you die. There is no middle ground.

• vos mi enemigo? no estas ni cerca, fijate que ni te voy a buscar, solo sos un nene de 30 años que no supera que lo granjeara en alpha arg hace casi 10 años atras, superalo ya fue

• vos mi enemigo? no estas ni cerca, fijate que ni te voy a buscar, solo sos un nene de 30 años que no supera que lo granjeara en alpha arg hace casi 10 años atras, superalo ya fue

que mal perdedor ... se nota que sos de la misma escuela de el profe

toda la vida fueron granjas .. principalmente vos, tu papa y tu intento de lider.

• muy buena maty

Las multicuentas de RL se mueven y todo

se nota que no me conoces chuwi ...

yo no soy multicuentas de nadie .. y es mas debo ser uno de los pocos jugadores en el ika que no tiene multicuentas

cuando quieras verificar te paso mi numero o preguntale a cualquiera qe muchos me conocen

saludos