barbara[UNION] y decachero[UNION] vs Julio Iglesias[HOF], 9.058,8 generales perdidos, Coloso ¡¡ Victoria de Decachero y Barbara de [UNION] !!

• Un coloso estratégico que abrió las puertas a la zona.

Buen trabajo compañeros!!

UNION!! Fuerza y Honor

8):thumbup:

Batalla marítima frente a Pegaso

(22.05.2025 13:09:08)

barbara[UNION] de Sagitarius, Pegaso, UN BUEN KILOMBO, decachero[UNION] de Alejandro 13T

vs

Julio Iglesias[HOF] de Polis, MARMOL-2

---------------------------------------------------------------------------------------------

Barco-espolón.......................920(-150) - Barco-espolón.........................0(-157)

Barco-mortero.........................132(-0) - .............................................

Barco-espolón de vapor...............626(-31) - Barco-espolón de vapor.................0(-64)

Barco lanzamisiles....................66(-27) - Barco lanzamisiles.....................0(-18)

Lancha de palas......................209(-16) - .............................................

Portaglobos...........................60(-18) - Portaglobos............................0(-15)

Barco-lanza llamas...................32(-314) - Barco-lanza llamas....................0(-163)

Barco de mantenimiento.................54(-0) - .............................................

Submarino..............................10(-0) - .............................................

---------------------------------------------------------------------------------------------

Generales..........................-4 803,20 - Generales..........................-4 255,60

Puntos ofensivos...................10 639,00 - Puntos defensivos..................12 008,00

Daño recibido.....................240 160,00 - Daño recibido.....................212 780,00

Porcentaje de daño........................53% - Porcentaje de daño........................47%

Ganador: barbara[UNION], decachero[UNION]

Perdedor: Julio Iglesias[HOF]

Firma-Foro.jpg

• Que ven mis ojos union dando coloso? + para HOF no?

Buena guerrita tienen montada esta entretenida de ver

May The Force Be With You GIFs | Tenor

Solo tu puedes decidir que hacer con el tiempo que se ha dado!!

• Pues sí, se tuvo que dar coloso para poder entran a la isla con tropas, aunque no todos estuvieran de acuerdo con ello, no quedaba otra. Después nos hemos comido uno de Querandi x6, espero verlos en el foro 8o8o8o

crow.png

• Después con calmita se subirán al foro. Estamos cortos de tiempo celebrando la vida <3. Siempre lo he dicho, un coloso a tiempo es una gran estrategia y en efecto, Bárbara supo el momento exacto de resolver ese detalle, resistió como las grandes guerreras, me tocó ver de primera mano como alargó hasta el final, y eso es digno de aplaudirse, con lo mínimo pudo resistir, en otras circunstancias la querría en HOF pero ya dijo q le caemos mal y eso rompió el corazón de Mesiitas :(. Una gran guerra :*. Y como diría nuestra amiga Condito y pasé lo que pasé +1 UNION :/

KEFfDCow.jpg

• Después con calmita se subirán al foro. Estamos cortos de tiempo celebrando la vida <3. Siempre lo he dicho, un coloso a tiempo es una gran estrategia y en efecto, Bárbara supo el momento exacto de resolver ese detalle, resistió como las grandes guerreras, me tocó ver de primera mano como alargó hasta el final, y eso es digno de aplaudirse, con lo mínimo pudo resistir, en otras circunstancias la querría en HOF pero ya dijo q le caemos mal y eso rompió el corazón de Mesiitas :(. Una gran guerra :*. Y como diría nuestra amiga Condito y pasé lo que pasé +1 UNION :/

jajjaja yo soy fans del coloso asi como de la fragua, hades, poseidon y todas las maravillas, se usa cuando, como y donde se quiera 8)

Me estan dando ganitas de nueva guerrita 8o

jajjaja yo soy fans del coloso asi como de la fragua, hades, poseidon y todas las maravillas, se usa cuando, como y donde se quiera 8)

Me estan dando ganitas de nueva guerrita 8o

A mi tambien viendo las batallas pero joder que bonito es estar chillin ahahhaha

May The Force Be With You GIFs | Tenor

Solo tu puedes decidir que hacer con el tiempo que se ha dado!!