Moc[-ET-] -O-k-R-a-M-[E3G] vs [SIP] // GP 185005.2 // gana E3G/ET coloso

• Dos alianzas versus un solo jugador

Ratio+ vicotria

Flojo el bloque anti e3g

• Me pregunto donde quedaron los comentarios de lensoft donde decía que el coloso era de perdedores y fracasados.

Tendré que ir al discord a rescatar esos comentarios?

Un día mas demostrando lo hipócritas que son. Depende quien lo haga esta bien o esta mal. Que poco aguante tienen los E3G que dan coloso tan rápido.

PD: Aun sigo sin ver una sola ofensiva en condiciones contra ET, mucho foro poco ika.

• Lo único que no vemos en foro es a et ganar algo, todos les pasan el trapo , perderé aspiazu a nadie le importa tus boludeces q digas

Lloren por los milagros del juego y si le molestan que pidan q saquen el coloso , todo el día llorando por lo mismo masivamente

• Es lo que tiene ser atacante y que nunca se atrevan a atacarte. ET creo demasiados traumas en Acheron, ahora ni se atreven a pisar nuestras ciudades jajajajaj

Nadie esta llorando por el coloso, me es bastante indiferente. Solo estoy diciendo que hace un tiempo criticabas el coloso y ahora es tu mejor aliado y lo defiendes a muerte. Que vueltas da la vida verdad?

• Lesnsot es un meme en el foro

Vaya bufón, no se cansa de poner estupideces en el foro.

En fin.

Excelente batalla como siempre. Unos atacan, dominan y tienen a un jugador postrado

Otros solo dan colosos y colosos xd

• Es lo que tiene ser atacante y que nunca se atrevan a atacarte. ET creo demasiados traumas en Acheron, ahora ni se atreven a pisar nuestras ciudades jajajajaj

Nadie esta llorando por el coloso, me es bastante indiferente. Solo estoy diciendo que hace un tiempo criticabas el coloso y ahora es tu mejor aliado y lo defiendes a muerte. Que vueltas da la vida verdad?

Ese es tu problema aspiazu , yo no ando en batalla compa no podés ver eso,tan difícil es ver los nick ! yo no uso coloso , pero si él quiere usarlo se usa , y yo no critico el coloso critico a los q andan con espártanos duplicados creyéndose buenos jugadores

Simplemente le subo batallas a uno que no usa foto y están todos locos diciéndome de todo jajajaj

• No usas coloso pero depende de quien lo use lo defiendes o criticas. Eso se llama ser un hipócrita.

(No me hagas buscar todos tus comentarios en el foro y discord que vas a quedar mal tu mismo)

Mucho foro poro ika. Cuando quieras me aceptas el 1 vs 1 jajajajaja

• No usas coloso pero depende de quien lo use lo defiendes o criticas. Eso se llama ser un hipócrita.

(No me hagas buscar todos tus comentarios en el foro y discord que vas a quedar mal tu mismo)

Mucho foro poro ika. Cuando quieras me aceptas el 1 vs 1 jajajajaja

Si niño versus , te aviso q vos juegas a puro coloso al 4 , así peleas vos , preocuparé mejor por et que es una burla en theseus , cantera

• No te preocupes, que si quieres lo hacemos en una city neutral y si quieres ponemos un maximo de generales tambien.

ET es la burla de theseus pero nadie tiene el valor de atacarnos, que curioso y contradictorio jajajaaja

• No te preocupes, que si quieres lo hacemos en una city neutral y si quieres ponemos un maximo de generales tambien.

ET es la burla de theseus pero nadie tiene el valor de atacarnos, que curioso y contradictorio jajajaaja

Pues hay un listado de saqueos masivos a et y la pregunta ccomo llega los saqueos si no se ataca curioso,

• Buenas

Lensoft-  Aspiazu el forochat y las provocaciones no están permitidos, pues desvirtúa la batalla.

Chuwi22 las provocaciones no están permitidas.

Tengan más cuidado.

Eviten los posts considerados: Spam, trolling, provocaciones (flamming), boicot, incitando a dejar el juego o a violar los Términos y Condiciones, o que en general atenten contra el buen ambiente del foro.

Un saludo

e8PkSeE.jpg

KronoS

• Buena batalla, un solo E3G vs varios rivales y aun así se lleva el ratio y verde 8)

giphy.gif

When you play the game of thrones, you win or you die. There is no middle ground.