LUL vs -CsA- (1.216.710,60 puntos) - Gana -CsA-

• Voy a poner un poco de contexto a esta batalla en una polis de nivel 1 de una cuenta donadora.

Monté mi colonia en una isla, con previsión de que hubiera un frente largo contra LUL en esa zona, y bloqueé las ciudades neutrales que había para tener mayor control por mar.

En esta pequeña polis vi que venia Ariez con envíos de flota separados, así que dejé una flota completa esperándolo y me fui a dormir.

Por la mañana sucedió lo que me imaginaba, Ariez había retirado a las pocas rondas y me habían abierto una naval con flota completa, que terminó hace algunas horas.

Gran batalla de la que me pude encargar solo durante 10 largos días y que termina con victoria y ratio para -CsA-

Agradecer a los compañeros que estaban dentro controlando y que me mandaban algunos llamas de vez en cuando ^^

• Menudo curro te has pegado general, este frente llevando control de las batallas y las tuyas en particular con esporadicas ayudas, peazo batalla, gran victoria sobre un enemigo digno de aplaudir en ciertos momentos.... recuperense todos

• Mi querido general , sos un extraterrestre...gloop gloop .. gloop ...

Genio ! , como pocos.

Pasión , destreza , capacidad , temple , preciso , estratega , dominio absoluto de la situación , etc , etc........No me alcanzan los calificativos para adjetivar tu desempeño en ese rol ..solo uno, que lo encierra todo....

Grande !

LUL a recuperar .

AGUANTE CsA!