Fedmahn Kassad (TRIAD) vs Don RameR (SPQR). 68529 generales pérdidos. Gana TRIAD.

• Debut de TRIAD (Triada) como alianza, en el foro.

Aprovecho de hacer algunas aclaraciones, ya que no está permitido poner en el ágora nada de esto:

1. TRIAD es una fusión entre tres alianzas, TLB, PRHO y CMQLS. De ahí nuestro nombre (Triada). Una unión natural si se considera que muchos ya compartíamos alianzas entre sí, veníamos de distintos servers pero muchos nos repetíamos en las 3 o en 2 de 3. No es una absorción como algunos mala-leches han salido a malmeter, ni tampoco están disueltas ni PRHO, ni TLB ni CMQLS. Estamos combinados en una alianza nueva los tres.
    2. Pretendemos dar vuelta la página y partimos de 0. Nos sacudimos de las enemistades viejas, no tenemos aliados actualmente, pero sí muy buenas relaciones con varias alianzas (Uds. saben quiénes son).
    3. El propósito es aprovechar las sinergias. Si yo estoy activo, pero tengo que dividir mi actividad entre 2 o 3 alianzas, al final termino siendo menos efectivo que si concentro mi actividad en una sola. La idea es generar un círculo virtuoso de actividad entre todos los que componemos esta gran familia, y encarar de buena forma esta nueva etapa del Ika.

Volviendo a la batalla, ayudando a estos chicos de SPQR (nada personal) a ahorrar algo de oro y desempocharlos de un par de recursos, que esto de vivir en un server, sin fragua, todovino, sin escondites en tus fijas, y acumulando recursos, es un crimen que no le debiéramos aguantar a nadie jaja.

Don RameR es el top 8 del Server, así que pensé que podía ser un digno contrincante. Y dio pelea, pero veo que no hay tanta actividad.

A recuperarse que ha estado duro el palo.

Batalla marítima frente a Çaquîn

(14.05.2025 15:28:19)

Fedmahn Kassad[TRIAD] de EL TECNONÚCLEO

vs

Don RameR[SPQR] de Çaquîn

---------------------------------------------------------------------------------------------

Barco-espolón......................3424(-696) - Barco-espolón........................0(-1892)

Barco-lanza llamas....................14(-90) - Barco-lanza llamas...................0(-1313)

Barco-mortero.........................420(-0) - Barco-mortero.........................0(-500)

Barco-espolón de vapor.............2165(-240) - Barco-espolón de vapor................0(-500)

Barco lanzamisiles..................1925(-75) - Barco lanzamisiles......................0(-2)

Submarino............................470(-52) - Submarino.............................0(-460)

Lancha de palas.......................600(-0) - Lancha de palas.......................100(-0)

Portaglobos..........................1500(-0) - Portaglobos...........................0(-194)

Barco de mantenimiento................270(-0) - Barco de mantenimiento.................35(-0)

---------------------------------------------------------------------------------------------

Generales.........................-12 948,40 - Generales.........................-55 580,60

Puntos ofensivos..................138 951,50 - Puntos defensivos..................32 371,00

Daño recibido.....................647 420,00 - Daño recibido..................2 779 030,00

Porcentaje de daño........................18% - Porcentaje de daño........................82%

Ganador: Fedmahn Kassad[TRIAD]

Perdedor: Don RameR[SPQR]

4251 unidades de Fedmahn Kassad[TRIAD] bloquean la entrada del puerto de Çaquîn

1991 unidades de Fedmahn Kassad[TRIAD] bloquean la entrada del puerto de Çaquîn

500 unidades de Fedmahn Kassad[TRIAD] bloquean la entrada del puerto de Çaquîn

4046 unidades de Fedmahn Kassad[TRIAD] bloquean la entrada del puerto de Çaquîn

El milagro de Fedmahn Kassad[TRIAD] 'Fragua de Hefesto' está activo. (14.05.2025 13:13:19)

El milagro de Fedmahn Kassad[TRIAD] 'Fragua de Hefesto' está activo. (14.05.2025 13:28:19)

El milagro de Fedmahn Kassad[TRIAD] 'Fragua de Hefesto' está activo. (14.05.2025 13:43:19)

El milagro de Fedmahn Kassad[TRIAD] 'Fragua de Hefesto' está activo. (14.05.2025 13:58:19)

El milagro de Fedmahn Kassad[TRIAD] 'Fragua de Hefesto' está activo. (14.05.2025 14:13:19)

El milagro de Fedmahn Kassad[TRIAD] 'Fragua de Hefesto' está activo. (14.05.2025 14:28:19)

El milagro de Fedmahn Kassad[TRIAD] 'Fragua de Hefesto' está activo. (14.05.2025 14:43:19)

El milagro de Fedmahn Kassad[TRIAD] 'Fragua de Hefesto' está activo. (14.05.2025 14:58:19)

El milagro de Fedmahn Kassad[TRIAD] 'Fragua de Hefesto' está activo. (14.05.2025 15:13:19)

El milagro de Fedmahn Kassad[TRIAD] 'Fragua de Hefesto' está activo. (14.05.2025 15:28:19)

Ya que Don RameR[SPQR] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.

Edited once, last by Maeldun ().

• Debut de TRIAD (Triada) como alianza, en el foro.

Aprovecho de hacer algunas aclaraciones, ya que no está permitido poner en el ágora nada de esto:

1. TRIAD es una fusión entre tres alianzas, TLB, PRHO y CMQLS. De ahí nuestro nombre (Triada). Una unión natural si se considera que muchos ya compartíamos alianzas entre sí, veníamos de distintos servers pero muchos nos repetíamos en las 3 o en 2 de 3. No es una absorción como algunos mala-leches han salido a malmeter, ni tampoco están disueltas ni PRHO, ni TLB ni CMQLS. Estamos combinados en una alianza nueva los tres.
    2. Pretendemos dar vuelta la página y partimos de 0. Nos sacudimos de las enemistades viejas, no tenemos aliados actualmente, pero sí muy buenas relaciones con varias alianzas (Uds. saben quiénes son).
    3. El propósito es aprovechar las sinergias. Si yo estoy activo, pero tengo que dividir mi actividad entre 2 o 3 alianzas, al final termino siendo menos efectivo que si concentro mi actividad en una sola. La idea es generar un círculo virtuoso de actividad entre todos los que componemos esta gran familia, y encarar de buena forma esta nueva etapa del Ika.

la mejor decision que has tenido desd que llegamos a medusa... uno no puede tener 100 cuentas en 100 alianzas diferentes y para colmo defender las 100.. y debo conocerte demasiado como para saber que tu si defendias todas tus alianzas

como ya te dije en minotauros felicidades, espero que tu nueva alianza de para hablar

Whats-App-Image-2021-12-22-at-10-56-41

• Batalla normalita,sin escondites,sin hefesto,sin estar conectado,flota desbalanceada.

Di mejor que querias estrenar tu casillero y fuiste a buscar una batalla facilona....

• Batalla normalita,sin escondites,sin hefesto,sin estar conectado,flota desbalanceada.

Di mejor que querias estrenar tu casillero y fuiste a buscar una batalla facilona....

Como diría mi padre: otra brillante oportunidad perdida para quedarse callado. No seas envidioso. :)

Como diría mi padre: otra brillante oportunidad perdida para quedarse callado. No seas envidioso. :)

Lo peor es que sabes que llevo razón!

Lo peor es que sabes que llevo razón!

Yo no he puesto la batalla como si fuera una súper-proeza.

De hecho es, en sí, una batalla bastante estándar, considerando todo lo que dices arriba.

Quizás el único matiz que haría, es que el jugador sí estaba ON, sólo que no presentó mucha resistencia, y que esto ocurrió en pleno núcleo SPQR, yo no teniendo idea si llegaría otro SPQR a defender, y en una batalla larga en núcleo enemigo la cosa podía salir mal y rápido, y aún así decidí seguir adelante.

Pero no es ninguna maravilla. Es cierto.

Sí me sirve como hilo-puntapié de partida para decir algunas cosas de TRIAD, nuestro nuevo proyecto.

• Mael, que su proyecto en la nueva alianza tenga larga vida...

Graznidos de Buena Ventura

firma.jpg

“Iré donde me envíen, lucharé donde se luche, venceré donde se venza y moriré donde se muera."

Un Crow nunca muere, solo pasa su conocimiento a otro Crow, asi aunque al final solo haya un Crow en pie, sera como los 100 Crow que hubo.

CUERVO ARCANO