Tykocki, HELENA, gurupeke SUN, Magdalena, luisblai, Guardiacorrupto y Rekt[-CsA-] VS Espartaco, sergiobarda, JaJaJabasicos, TNT666, Dr Zactor, solomon kane, Ariez, burzaquero, Drakego y MARVEL[LUL] G.P. 774.132,2 ¡¡¡GANA -CsA-!!!

• Aqui una de las dos navales "gemelas"

CsA liberando el bloqueo LUL en ciudad neutral.

Despues de mas de 6 dias de naval hoy bandera de LUL al no poder con la cabezoneria y presión Arcana.

Como no tenian posibilidad de coloso se rindieron dando bandera.

Enhorabuena por la victoria mis amados camaradas :love:

• Primeramente, felicitar a CsA por la batalla. En vuestra línea. No se espera menos.

gurupeke ... Ya te vale, viejo amigo!! Jajajajajajajajaja

¿Copiandome??

Se os quedaron mis frases...eh!! 😂

ENHORABUENA y a seguir dando candela... SyFy...

Firma-Noviembre-2019.jpg

Disculpa Si No Cumplo Con Tus Expectativas ... Pero ... Mi Prioridad Es ... Cumplir Las Mías

Al Maltratador Y Acosador... TOLERANCIA CERO

Edited once, last by NetPanther ().

• Uoooo fiera guerrera y hermosa netblackphanter

Un gusto leerte de nuevo:love:

• son muchos años ya como para decir lo contrario 8o jejeje

sabes que soy tontisimo y me rio hasta de mi sombra, ademas esta es una de las frases que mas me hizo gracia en el mundo ikariam

siempre es bueno recordar a los amigos y tener momentos unicos como aquellos :love:

y si eso ha conseguido unas palabras tuyas por aca, siempre es una alegria y no dudare decirlo mas veces para que sepas que te recordamos por estos mundos SYFY jejeje

a mis compañeros.... tremendos mis arcanos

al rival a recuperarse

+1 para CsA

Whats-App-Image-2021-12-22-at-10-56-41

• nooooooo NetPanther la de la famosa frase "SYFY".... A looooos añooooooooos

y a si es CsA siempre da batalla por la justicia , la verdad y la motaaaaa

firma.jpg

“Iré donde me envíen, lucharé donde se luche, venceré donde se venza y moriré donde se muera."

Un Crow nunca muere, solo pasa su conocimiento a otro Crow, asi aunque al final solo haya un Crow en pie, sera como los 100 Crow que hubo.

CUERVO ARCANO

• Feroz el trabajo de CsA, y en especial en ésta batalla y la otra gemela, que duró lo mismo, mi amado Luis.

Los hay buenos guerreros, los hay trabajadores, los hay que aportan otras cosas que no se ven en el campo de batalla directamente, los hay que hacen trabajos de logística o inteligencia....

Luis es más que todo lo anterior. Un orgullo tener jugadores como él y por muchos años más en CsA.

Pd: Un gran saludo Net. Un placer volver a verte

SecretJovialGermanspaniel-size_restricted.gif

• Qué buenos tiempos aquellos, donde peleabas con el diablo mismo si era necesario....

Dejaste una huella perdurable en el tiempo.

Qué lindo leerte !<3

y no me queda más que aplaudir a mis compis , unos cracks , donde los pongas.

AGUANTE CsA !

• En lo personal pongo muy en dudo eso de ciudad neutral. Pero estubo buena esas dos batallas. Felicidades por la victoria.

Seguimos con la accion en la zona

Saludos...

• En lo personal pongo muy en dudo eso de ciudad neutral. Pero estubo buena esas dos batallas. Felicidades por la victoria.

Seguimos con la accion en la zona

Saludos...

Ni CsA ni LUL es la ciudad esta, por ello es neutral.

Aunque si dudas de si es LUL...ya es cosa vuestra si teneis falta de organización o comunicación en vuestra familia.

Con esto ya tenemos claro que estas ciudades son mas LUL que neutras, ya que estubo seis dias en vacas y cuando decidisteis dar bandera los LUL tambien este salió de las vacaciones. Y ahora se puso otra vez.

Os salió mal la jugada de tener esos dos apostaderos ocupados y ponerse de vacas este jugador que parece juega por los intereses LUL. Hemos presionado y seguimos haciendolo en apostaderos tanto ocupaciones vuestras como ciudades vuestras.

Buenas navales, y ojo no me estoy quejando, solo poniendo las verdades o acontecimientos como van...y por mucho que uno se refugie en otras cuentas o ayudas...CsA sigue reventando como siempre.

A si mas divertido tambien os digo jajajsj

Gracias a los rivales por dar batalla y a despertar que estais dejando tirados a compañeros y me refiero en propias ciudades LUL no en neutras o como decis "dudosas"

• Ni CsA ni LUL es la ciudad esta, por ello es neutral.

Aunque si dudas de si es LUL...ya es cosa vuestra si teneis falta de organización o comunicación en vuestra familia.

Con esto ya tenemos claro que estas ciudades son mas LUL que neutras, ya que estubo seis dias en vacas y cuando decidisteis dar bandera los LUL tambien este salió de las vacaciones. Y ahora se puso otra vez.

Luisito, que no entendés .... es que la ciudad neutral , coincidió , por CAUSALIDAD en el mismo viaje de vacas ,de LUL......

Que le pongan música a la letra....

Nosotros , a seguir jugando , que de eso se trata.

Te amo Luisito.

AGUANTE CsA !