gurupeke SUN[-CsA-] vs Claypole[LUL] , Renee[LUL] , Ricardo L[LUL], daom[LUL] (2,788.40 GP) Ganador -LUL-

• Sabio de tu parte retirarte amigo gurupeke

• Si se pudieran subir batallas de menos de 5.000 puntos tenemos un montón y con unos cuantos infinity. Sube las batallas que sí que se pueden postear y no intentes mostrar victorias inexistentes.

Ánimo y a seguir.

• Si se pudieran subir batallas de menos de 5.000 puntos tenemos un montón y con unos cuantos infinity. Sube las batallas que sí que se pueden postear y no intentes mostrar victorias inexistentes.

Ánimo y a seguir.

No se puede? No lo sabía, por algo mi usuario es Beginner, ¿no te parece?

Apenas empecé hoy a postear por que me da flojera y estos son mis primeros posts.

En caso tal que no se pueda crees que lo tendría de titulo a plena vista?. 😅

Pero no te preocupes, no vale la pena molestarse, que eso sí es malo para la salud tómalo con calma amigo."**

• yo creo que vos si sabés y lo que buscás es pantallear , figurar , hacerte notar , hacer creer lo que no es .........porque equivocarte una vez ...pero 5 veces ! ....por favor .....espero que el MOD las cierre todas y hasta te puedes ganar una sanción por ir de cancherito , haciéndote el desentendido.

Sigamos jugando , pero con buena onda y sin resintimientos viejos....con RESPETO..........los CsA ... no necesitamos cambiar los nombres de nuestras cuentas para ofender al adversario ....situación que causa el efecto contrario y nos proporciona buenas risas ...lo tomamos como es ...desubicaciones graciosas ....no necesitamos subir batallas de menos de 5000 puntos ..para que todo Medusa diga , Ricardito es un crack ! ....porque es obvio , que quedás en evidencia y mal parado ....y no nos molesta...solo que es más de lo mismo....pero tu respuesta a mi general ....de sobrador ....con carita sonriente y dándole recetas de tranquilidad ......y lo dejo hasta aqui...porque no vale la pena .

MOD , por favor , lo que no pidió este jugador , lo solicito yo ..CIERRE ESTA BATALLA Y las 4 que subió con menos de 5000 puntos.

Gracias !

Sigamos jugando , que de eso se trata.

AGUANTE CsA !

• de mofa jajajajajjaja que pasada... porque siempre hay un personaje asi en las alianzas??

1. cuando escribes en un foro... interesate por las reglas

2. no es la primera vez que lo haces

3. en la otra batalla simultanea la cual si sigo batallando se os fueron como 30k de tropas por moral.... piensen que todo lo q ven es producto de su imaginacion

4. si subiera rekt o yo las que tenemos por debajo de 5k de perdidas no habria paginas del foro para acogerlas

como diria mi vieja amiga NET,,, muchos ven el canal SYFY y lo peor esque se lo creen jajajja

vaya tela....... en fin, a seguir con estos mofas 8)

Once cierre las batallas

Whats-App-Image-2021-12-22-at-10-56-41